logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26551 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2007, 13:17:03 »
Ok, pues quedamos en eso. Yo me encargo de mi reserva y la de Gurney, y vosotros de la vuestra. Oriol, si se hace por internet hay que poner alguna referencia a la feria? De todas formas creo que el precio si la pillas con 2 semanas de adelanto es también de 50 EUR. la doble estándar. Ahora sigue sin funcionar la web del hotel.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2007, 13:20:08 »
Bueno, a mi me da igual, el bungalow tiene sus ventajas, más independencia, libertad para montar saraos hasta las tantas, pero luego toca limpiar y no te sirven el desayuno ni te hacen la cama.Tambien es más economico claro.
El hotel lo veo más comodo ycercano, sin coger coche de ningún tipo, así nos evitamos peligros innecesarios, y si te pasas con las cervezas mientras juegas te ahorras un disgusto a la vuelta.
Netello, no pilles cama de matrimonio,jeje :D

comascoma

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2007, 13:20:53 »
En el primer mensaje del todo.
http://feriajugarxjugar.blogspot.com/search/label/Programa

Arreglada la pifia. Gracias, WKR

Oriol Comas i Coma

comascoma

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2007, 13:22:57 »
Oriol, si se hace por internet hay que poner alguna referencia a la feria?

Sí, claro, mejor indicarlo, digo yo.

Oriol Comas i Coma

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2007, 13:26:15 »
Pero tampoco es tanto el descuento, ¿incluye entradas para la feria?, 50€ por cabeza en una doble, o 50€ por noche.  :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2007, 13:28:06 »
50 EUR por habitación doble + IVA , no por persona
Y la entrada a la feria creo que comentaron que era gratis.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2007, 13:29:42 »
Pues no había tropezado con esto hasta hoy y estoy pensando en ir. Cuestiones:

1) ¿Qué se sabe sobre la feria de juegos esta? He visitado http://feriajugarxjugar.blogspot.com/ y no he encontrado demasiada información. ¿Alguien podría contar algo más sobre actividades, difusión, ludoteca si tiene, asistencia esperada, etc.? Tampoco estoy muy por la labor de ir a una feria de cuatro gatos. ¿La entrada a la feria es gratis?

2) ¿Cómo va el asunto del alojamiento? Según entiendo, ahora estáis pares para las habitaciones. ¿Alguien más se apunta y compartiría habitación conmigo? El precio está muy bien, pero tampoco estoy por la labor de pillarme una doble yo solo, obviamente.

3) ¿Cuándo pensáis acudir? Yo creo que podría pillarme el viernes libre en el curro, pero todavía no lo sé seguro (en cuanto alguien me diga de compartir habitación, consulto). Lo que no voy a pillarme ni de coña para una feria que comienza a las 17 es el jueves como libre, así que hasta las 14 que salgo de currar no podría pensar en ir a por el bus o tren correspondiente.

4) Ya que estamos, Wkr: ¿Qué transporte has mirado?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2007, 13:32:39 »
Yo como siempre que voy a BCN iré en el bus de línea hasta la estación Nord con Alsa (Enatcar), hay autobuses prácticamente cada hora, no es caro y el viaje es cómodo (te ponen una peli y santaspascuas). De ahí de friki compras si me da tiempo (gigamesh y alrededores esta a 5 minutos) y sino pillo directamente en la estación un cercanías hasta Granollers. Y de ahí al hotel ni idea. No se ni donde esta. :D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2007, 13:42:39 »
No te despistes con Gigamesh que ahora la parte de juegos esta en otro sitio y más grande. Ahora se puede pisar tranquilo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2007, 13:42:58 »
No te despistes con Gigamesh que ahora la parte de juegos esta en otro sitio y más grande. Ahora se puede pisar tranquilo

Si, si, lo se.
Aun mas cerca me cae. :D

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2007, 13:48:13 »
No te despistes con Gigamesh que ahora la parte de juegos esta en otro sitio y más grande. Ahora se puede pisar tranquilo


Han cambiado de sitio?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2007, 13:49:35 »
No te despistes con Gigamesh que ahora la parte de juegos esta en otro sitio y más grande. Ahora se puede pisar tranquilo


Han cambiado de sitio?

La han dividido en dos. La librería se ha quedado donde estaba y los juegos la han pasado a:

«Vicio y ludomanía»
Paseo San Juan, 2, local 5 (esq. Av. Vilanova).
08010 Barcelona.
Tel. 932 462 121.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2007, 13:50:26 »
Y han cerrado la pequeñita de cartas. Ahora todos los juegos están juntos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2007, 13:53:33 »
Hombre pues la oferta ahora esta muy bien, por 75€ 3 noches, espero que netello no fume puros en la habitación. El hotel esta muy majo pues.¿Nos dejaran alguna sala para el vicio hasta altas horas de la madrugada?

comascoma

RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2007, 13:57:50 »
Y la entrada a la feria creo que comentaron que era gratis.

Sí, la entrada a la feria es gratuita.

Oriol Comas i Coma