logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4136 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 22:27:52 »
Hola a Tod@s:

Veo que el enlace no esta bien, con tu permiso lo corrijo  ;)

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/eclosi%C3%B3n/15593183


spiritwar

  • Visitante
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 23:55:38 »
Gracias Javi.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:31:31 »
...estoy cansadísimo de ver zombies por todos lados...

¡Cámbiate de ciudad entonces!  ;D

Just kidding!  ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:54:15 »
Bueno, ahora sí hablando en serio:

No tengo ninguno de temática zombie pero mi ludoteka pide uno  :B

El asunto es que quiero un juego que sea capaz de crear esa atmósfera de tensión y adrenalina propia de las buenas películas de zombies. No sé, quizá algo que mezcle el factor tiempo, como en colditz, con personajes que efectivamente mueren y se convierten en más zombies... donde los zombies sean verdaderamente acosantes y el grupo sienta la emoción de jugar contra una amenaza que se le viene, literlamente, "encima" y además contra el tiempo mismo, y donde los jugadores incluso puedan meterse puñaladas traperas para conseguir que su/s personaje/s escapen y ganar así. no sólo al juego sino a los otros (léase juego semi-cooperativo, semi-competitivo, pero no sé si contra una mecánica del tablero mismo, como en Arkam H, o contra otro jugador Master)...  :o

En fin, sólo algunas ideas  ::)

¡QUIERO UN JUEGO COMO ESE! (Rayos, creo que tendré que inventarlo)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Tobogan

  • Visitante
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:20:02 »
Otro deckbuilder de zombis (tras el de Resident Evil), pero viendo el vídeo del barbas que hace los destroquelajes, la verdad es que me ha llamado mucho. Aunque es un poco trampa, puedes comprarlo por 25 dólares, pero solo te incluye una promo, y por 55 te llevas un set de promos y la expansión de dos jugadores cuando salga. Es muy tentador.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:49:55 »


El asunto es que quiero un juego que sea capaz de crear esa atmósfera de tensión y adrenalina propia de las buenas películas de zombies. No sé, quizá algo que mezcle el factor tiempo, como en colditz, con personajes que efectivamente mueren y se convierten en más zombies... donde los zombies sean verdaderamente acosantes y el grupo sienta la emoción de jugar contra una amenaza que se le viene, literlamente, "encima" y además contra el tiempo mismo, y donde los jugadores incluso puedan meterse puñaladas traperas para conseguir que su/s personaje/s escapen y ganar así. no sólo al juego sino a los otros (léase juego semi-cooperativo, semi-competitivo, pero no sé si contra una mecánica del tablero mismo, como en Arkam H, o contra otro jugador Master)...  :o


All things zombies.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2011, 15:24:43 »
Citar
All things zombies.

Puff, lo que tiene que leer uno.

Lo jugamos y nos pareció un timo...... un truño como un puño.
Las dos personas que conozco que lo compraron, se lo quitaron de encima en cuanto pudieron.

Salu2

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:50:34 »
Sí...
Puff, lo que tiene que leer uno.

Lo jugamos y nos pareció un timo...... un truño como un puño.
Las dos personas que conozco que lo compraron, se lo quitaron de encima en cuanto pudieron.

Salu2


no parece muy animador el comentario, la verdad. ¿Será que existe en el mercado algo como lo que yo planteo? (estoy pensando seriamente en inventarlo, si no)
 :-X
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:41:34 »
Bueno pero para gustos colores :), a mí es el único juego de zombies que ha conseguido que me meta en la partida por que mientras juegas tienes la sensación de que se llena más y más el tablero de zombies...y si disparas pues más que vendrán. También tiene modo de juego semicooperativo para picarte con los colegas.

Si te sirve de algo era la segunda mención especial que iba a comentar en este hilo, precisamente por la sensación que transmite el juego:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0

Saludos.

spiritwar

  • Visitante
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:24:56 »
Bueno pues aprovechando este hilo pregunto por otro juego de zombies: ZOMBIE PLAGUE.
Estaba pensando en imprimirlo y me gustaría saber que opináis de él.

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:33:47 »
Si te sirve de algo era la segunda mención especial que iba a comentar en este hilo, precisamente por la sensación que transmite el juego:
http://www.labsk.net/index.php?topic=70697.0

Saludos.

Gracias pero no entendí porque el link lleva a un hilo sobre "juegos roleros" y ninguno de los que veo allí tiene que ver con lo que estábamos hablando aquí: juegos de temática zombie  ??? ???
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eaten by Zombies!, primer Kickstarter de Mayday Games
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:42:54 »
Por cierto... hablando del Eaten by Zombies! he leido bien sus reglas, he visto las fotos en BGG y... ¡Pues me parece enganchador, parece bien intenso y divertido! Lo de que sea imposible sobrevivir me parece bravo bravo (sí, porque el que gana es el último en quedar vivo, pero sino seguro moriría  :D ) Además unos jugadores se pueen convertit en zombies durante la partida y a partir de ese momento jugarán contra los no contaminados ¡¡je je je, pobres diablos!!  ;D
También parece interesante que incluso si no existen jugadores convertidos en zombies, aún así, el juego no es cooperativo, porque todos pueden aumentar la horda de zombies para intentar que sus compañeros sean los primeros en ser devorados y así quedar últimos y ganar.  :o

Habrá que probarlo. Lo que sí es una pena es que no saldrá en español, me temo, pero al parecer las cartas no tienen tanto texto.

En fin, que ganas no me faltaron de probarlo porque bastante falta me está haciendo ya un juego que ofrezca pocas esperanzas de supervivencia, adrenalina y pura maldad je jeje!  ;)
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!