logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2927 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Porahi he leido muy ligeramente un comentario de un forero pero no me he enterado de mucho, alguien tiene alguna opinion de este juego y si tiene un ingles muy complicado?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 09:55:27 »
pues estamos esperando a que llegue a europa desde hace tiempo, solo USA de momento. Combate de naves espaciales, las reglas podras encontrarlas en su web. es sencillo, y el sistema de daños se basa en el antiguo hundir la flota pero conn mas chicha. se espera que salgan más expansiones.no esperes un reglamento extenso o complicado. tiene cartas de evento que varian un poco la partida, puedes construir tu flota antes de la batalla y las naves estan prepintadas como el heroscape.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:34:21 »
ya q se encuentra x las tiendas españolas, alguien ya lo probo x ahi?

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:58:25 »
Yo pregunté el otro día y me dijeron que las reglas son apenas dos folios en inglés. Estoy "en seguimiento" de este juego. Me sumo a pedir alguna opinión acerca de él.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2011, 23:14:06 »
Las reglas están colgadas en su web, en bgg hay un enlace. Son sencillas pero no por ello malas. Si tiene éxito seguro que hay mas expansiones con mas naves y razas.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:54:09 »
Las reglas están colgadas en su web, en bgg hay un enlace. Son sencillas pero no por ello malas. Si tiene éxito seguro que hay mas expansiones con mas naves y razas.

  Cierto, que sean sencillas no quiere decir que el juego sea malo, repito HEROSCAPE es sencillo y nos divierte muuuchisimo ( mas que juegos con 30 paginas de reglamento ).  Quiza hay mas que traducir en las 33 cartas de tacticas que hay. ( en el juego vienen 100, pero son repetidas)

   Sobre las expansiones seguro que sacaran, porque este juego en estados unidos seguro que triunfa. Las expansiones supongo que se crearan tambien un poco dependiendo de las demandas de los jugadores. Yo creo que seguro que crearan nuevas flotas, nuevas cartas de tacticas y seguramente algun elemento en 3d para poner en el tablero ( "gasolineras", nuevos asteroides....) En fin..sigo creyendo que se nos abre un Heroscape espacial con algun aire fresco como las cartas de tacticas y la forma de hacer daños al contrincante.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 10:35:05 por damosan »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:17:25 »
Lo que esta claro que las cajas grandes vendrán dos flotas nuevas enfrentadas entre si y las expansiones minis serán pack ampliación ejercito. Poco esceanografia pueden poner en el espacio, quizá una estación espacial a la que hay que destruir, naves civiles, naves monstrencas que ocupen muchas casillas.

Papipo

Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:27:04 »
Yo jugué ayer y le pondría un 5 o un 6 como mucho.

A los que les gusten los juegos con enjundia, que se vayan olvidando. Pero tampoco me parece TAN flojo como me esperaba.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:34:57 »


 enjundia

  Nunca me acostare sin saber algo nuevo ;-)


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:45:50 »
¿Será X Wing del estilo?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pedrotronic

Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:49:33 »
X wings es un wings of war en el universo Star Wars (aunque bueno supongo que haran pequeñas modificaciones a las reglas)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:29:27 »
Buenas ayer me regalaron el juego y probamos el escenario 1 ( solo hay 5 una lastima), con las naves y cartas predefinidas por el escenario. El juego se basa en saber gestionar la energia que tienes tanto para bajar naves,como para activarlas, y para bajar dichas cartas. Es sencillo y rapido, y a veces desespera estar al lado de una nave y fallar el ataque, pero es lo que tienen los dados, si no te salen las cordenadas correctas en los dados AGUA, y si salen TOCADO,  :D. Cada nave tiene 3 estados segun nivel de veterania, y cuanta mas experiencia mas habilidades tienen pero mas cuesta bajarlas o activarlas. Las cartas tacticas son la vidilla del juego, pueden ser mejoras de armas , equipo , eventos, heroes, que dan bonificadores a las naves u otras habilidades. Hay que saber que tienes en el mazo y que funcionen con las naves que tienen, ya que hay algunas que son especificas de ciertos tipos de naves. Hay pocas cartas, supongo que en futuras ampliaciones, ademas de naves , vendrán mas cartas. La ronda de juego sencilla, consigues energia, despliegas naves con energia, y por ultimo activas naves gastando energia para mover y atacar, luego le tocas al siguiente asi hasta que se consigue el objetivo. Rapido y sencillo.

No es nada del otro mudo, el sistema de coordenadas es gracioso, las naves pequeñas son mas dificiles de impactar ya que ocupan menos espacios, y las grandes mucho mas faciles pero mas duras de pelar.

Lo peor del juego es el prepintado de las minis. Vamos a ver, no se han dignado a pintarlas ni minimamente, tan solo un lavado rojo para unas y lavado azul para las otras, asi de triste, y en la foto engaña, tanto en tamaño como en la foto, porque vistas en vivo pierde mucho,aunque si lo ves con poca iluminacion pueden dar el pego.

Valoracion 6, se queda algo corto de naves y de cartas de accion, escenarios, el pintado de las minis horrible. Es entretenido, sencillo , rapido, y tiene algo de estrategia que se puede ir al garete si no te salen las tiradas.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:41:06 »
Buenas ayer me regalaron el juego y probamos el escenario 1 ( solo hay 5 una lastima), con las naves y cartas predefinidas por el escenario. El juego se basa en saber gestionar la energia que tienes tanto para bajar naves,como para activarlas, y para bajar dichas cartas. Es sencillo y rapido, y a veces desespera estar al lado de una nave y fallar el ataque, pero es lo que tienen los dados, si no te salen las cordenadas correctas en los dados AGUA, y si salen TOCADO,  :D. Cada nave tiene 3 estados segun nivel de veterania, y cuanta mas experiencia mas habilidades tienen pero mas cuesta bajarlas o activarlas. Las cartas tacticas son la vidilla del juego, pueden ser mejoras de armas , equipo , eventos, heroes, que dan bonificadores a las naves u otras habilidades. Hay que saber que tienes en el mazo y que funcionen con las naves que tienen, ya que hay algunas que son especificas de ciertos tipos de naves. Hay pocas cartas, supongo que en futuras ampliaciones, ademas de naves , vendrán mas cartas. La ronda de juego sencilla, consigues energia, despliegas naves con energia, y por ultimo activas naves gastando energia para mover y atacar, luego le tocas al siguiente asi hasta que se consigue el objetivo. Rapido y sencillo.

No es nada del otro mudo, el sistema de coordenadas es gracioso, las naves pequeñas son mas dificiles de impactar ya que ocupan menos espacios, y las grandes mucho mas faciles pero mas duras de pelar.

Lo peor del juego es el prepintado de las minis. Vamos a ver, no se han dignado a pintarlas ni minimamente, tan solo un lavado rojo para unas y lavado azul para las otras, asi de triste, y en la foto engaña, tanto en tamaño como en la foto, porque vistas en vivo pierde mucho,aunque si lo ves con poca iluminacion pueden dar el pego.

Valoracion 6, se queda algo corto de naves y de cartas de accion, escenarios, el pintado de las minis horrible. Es entretenido, sencillo , rapido, y tiene algo de estrategia que se puede ir al garete si no te salen las tiradas.

   Gracias, pues seguramente caiga porque yo creo que funcianara bastante bien en mi grupo. Eso si, como se nota que es americano, aqui cuesta un 65% mas caro. Pero bueno, si me lo paso tan bien como con el Heroscape , 52 euros que seran bien pagados.

   Solo falta que traduzcan las relgas y tradumaqueten las cartas ...OJALA alguien lo haga ( no tengo prisa ) y entonces ...jueguito al carrito de la compra.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:08:50 »
   Solo falta que traduzcan las relgas y tradumaqueten las cartas ...OJALA alguien lo haga ( no tengo prisa ) y entonces ...jueguito al carrito de la compra.

+1... por supuesto si alguien puede, tiene tiempo y sin prisa ninguna y si no puede ser no pasa nada..

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: alguien sabe algo de: Battleship Galaxies: the saturn offensive?
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2012, 14:45:01 »
Reflotando un poco este tema ahora que ha pasado mas tiempo

¿que tal esta el juego?

¿Es tan sencillo que no merece la pena?

Si tiene un nivel como el de Heroscape, tal y como comentaba un forero, debe, al menos de ser bastante divertido.

(a ver si encuentro algo de informacion y relleno un pedido, que esta baratillo y aun quedan)

un saludo!