logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6934 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿MASQUEOCA ES FANTASY FLIGHT GAMES?
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2011, 17:07:25 »
Pues yo creo que es un poco de todo. Es poco probable que si entras en Edgent.co te creas que la página de masqueoca es Edge... pero si, como ya se ha dicho, que sean distribuidores oficiales, o que un colega te diga "pues el juego me lo compré en edge.com" y tú que no tengas ni idea te metas y la cagues...

... pero sinceramente esos casos son muy aislados. Yo opto más en que la estrategia es la que dice Wkr, cualquiera de nosotros echamos vistazos cada cierto tiempo a las web de edge, ffg, etc, y si le das mal te sale su web y, ya que estás, pues le echas un vistazo a las novedades. Sin más.

NAC

Re: ¿MASQUEOCA ES FANTASY FLIGHT GAMES?
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2011, 23:36:10 »
Ética/Moral y negocios distan mucho de ir cogidas de la mano. Simplemente hay que tener en cuenta la legalidad (y a veces ni eso). De todas maneras no lo veo bien. De ser alguna de las empresas afectadas supongo que les daría un toque de atención. Si un cliente, pensando que está en FFG, Edge, etc. les compra algo y recibe un pésimo servicio, la mala publicidad se la llevarán dichas distribuidoras y no creo que les haga mucha gracia. Otra opción es que Masqueoca quiera hacer negocio revendiendo los dominios.

Hombre entiendo tu opinión, y como me parece bastante cabal, me imagino que la generalización con la que empiezas es solo un desliz...
No siempre la gente que vive de hacer negocios, deja de aplicar una ética y moral, es más, sospecho que la mayoría de la gente que hace negocios, aplican esa ética y moral a los mismos.
 
No deberíamos olvidar que aunque hay mucha falta de ética en los negocios, eso ocurre generalmente en grandes negocios. En negocios pequeños, como por ejemplo el caso que nos ocupa, normalmente es una persona a la que la falta de ética y moral, le puede reportar mucho más perjuicio que beneficio, y no se suele dar.

Ojo, en este caso concreto, de los dominios, si que se da.
A mi me parece totalmente reprobable moralmente hablando, pero, lo más triste es que los beneficios que les puede reportar esos dominios (que digo yo que los pagaran) me parecen tan ridículos... si además tenemos en cuenta el perjuicio que puede causar al negocio, con gente que como bastantes han comentado por aquí, les parezca poco ético y decidan no comprar ahí...

Vamos, que muy feo y bastante poco inteligente, especialmente para una empresa online, a la que una cosa así la puede llevar al desastre.

Espero que lo corrijan, y les vaya mu bien, que tampoco les deseo yo nada malo!!