logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1483 veces)

Hollyhock

¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« en: 27 de Agosto de 2011, 12:15:09 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 02:51:35 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 15:08:30 »
Pues sí, eso se puede dar. Pero es muy raro

La primera partida que jugamos nos parecio un poco lo que tu dices, aparte de que se nos antojó hasta corto y todo, pero ayer jugamos otra (de modo más conservador) y nos parecio un juego MUY divertido y original.

Resumiendo, que después de la partida de ayer, estoy muy contento con la inversión.

Salu2

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2011, 03:40:33 »
Podéis ampliar información sobre el juego? De qué va, qué estilo? No sé, me parece original pero no llego a ocmprender bien la mecánica.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2011, 16:56:37 »

Página de Edge en la que se describe el juego: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=187&esem=1

Hilo sobre el juego, aquí en la BSK, donde se le ha puesto de vuelta y media. No parece haber gustado, más bien defraudado a la mayoría de los que lo han probado (lo interesante a partir de la sexta página del hilo): http://www.labsk.net/index.php?topic=51845.50

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 00:24:22 »
Muchas gracias, no le había seguido yo la pista a éste, pero la verdad es que después de echarle un vaistazo a comentarios y mecánicas, no me llama nada.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal Conan el Juego de Cartas (aka "El Juego del Pulso")
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 10:09:54 »

Mira a ver si algún amigo/a lo tiene y puedes probarlo. Que no le guste a la mayoría no significa que no haya gente a la que le encanta el juego tal cual está. La cosa es probarlo a ver qué te parece a tí.