logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3264 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece Masons (Mauerbauer en aleman), Il Principe y La Citta????
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:09:36 »
pues este si se te va igual por la duracion..... yo solo lo he jugado a 5.... y de las 2 horas no bajo  ;)

JAWS

Re: Que os parece Mauerbuaer, Il Principe, La Citta????
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:15:49 »
Gracias Gixmo por tu informacion....por cierto hay otro juego que le tengo hechado el ojo desde hace tiempo y queria saber tambien vuestras opiniones y es el ARKADIA.

Un saludo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece Masons (Mauerbauer en aleman), Il Principe y La Citta????
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:20:44 »
mas corto que La Citta

funciona bien a 3 y a 4, a 2 tampoco anda mal. Es sencillo y entretenido, ademas que queda muy vistoso al final de la partida  :D

Basicamente vas construyendo edificios mientras vas colocando los curreles que te dan sellos de las diferentes familias. Lo importante del juego es saber cuando vas a vender tus sellos (3 veces maximo durante la aprtida y una al final), puesto que el precio de los mismos depende de como se vayan colocando las construcciones en el tablero.

A mi me gusta mucho  :D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Que os parece Masons (Mauerbauer en aleman), Il Principe y La Citta????
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:47:15 »
A mí el Arkadia es un juego que me encanta! Sencillo de jugar, pero entretenido y muy vistoso como dice Gixmo. Además, me encantan esas decisiones tan especulativas que tienes que tomar a la hora de vender sellos que también menciona Gixmo:

¿Vendo ahora que está el precio medio bien, o espero a que suba, pero también puede bajar, ay, ay, ay...

 :D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que os parece Mauerbuaer, Il Principe, La Citta????
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:24:30 »
Gracias Gixmo por tu informacion....por cierto hay otro juego que le tengo hechado el ojo desde hace tiempo y queria saber tambien vuestras opiniones y es el ARKADIA.

Un saludo.

ARKADIA Juegazo, original y sesudete, pero de reglas más o menos simples, para mi una joyita.