logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5722 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:36:24 »
no se si este ya está contado, pero en la ficha de neuroshima hex figura como editoro homoludicus

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:39:54 »
Pues no sé con qué retraso vamos, pero el Neuroshima lo tengo yo hace meses, y es de Homoludicus ;).

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:02:24 »

kikaytete

  • Visitante
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:24:23 »
Y ese Innovation está bien?
Del Biblios me parece una apuesta segura, pues aunque el juego no es dependiente del idioma, creo que es lo suficientemente accesible para el público "generalista" como para venderse a gente que no pulula por aquí.
Parece el típico lanzamiento con el que hacer caja para poder arriesgar con otros lanzamientos.  ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:42:40 »
¿Se sabe alguna cosa más de esas otras sorpresas de Homoludicus para editar? ¿Podría ser que Innovation esté entre ellas?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Warlock

Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:39:52 »
Hay muchas más sorpresas, os lo aseguro ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:42:11 »
Hay muchas más sorpresas, os lo aseguro ;D

Ains, qué gusto por ser crípticos...  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2012, 09:17:14 »
Pasados tres meses desde el último post... ¿éste es otro, con perdón por la reiteración de la expresión, "estará cuando esté"?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2012, 15:10:07 »
No quisiera meterme en la política editorial de las compañias españolas, pero sigo pensando que hay que trabajar para sacar ediciones internacionales de los juegos, sobre todo los que no tienen ninguna dependencia del idioma. Y espero que Pol no me lo tome a consideración, porque yo soy el primero que entre un juego editado en España y en el extranjero me decido por el español  :)

Y distribución en Latinoamérica, que creo que se están perdiendo un mercado potencial interesante. Se puede hacer, por ejemplo Devir tiene muy buena distribución por estos lares, al menos en Costa Rica...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2012, 15:39:30 »
Es que Devir tiene presencia en Brasil, Portugal, España, Estados Unidos y Chile. De hecho, es un grupo brasileño. No es comprable.

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 05:52:08 »
Es que Devir tiene presencia en Brasil, Portugal, España, Estados Unidos y Chile. De hecho, es un grupo brasileño. No es comprable.

En lo que toca a Costa Rica, me parece que lo que pasa es que tienen una distribuidora en EE. UU., y de ahí es que llegan a las tiendas de por acá. Igual hasta les sirve a las editoras españolas mantener entre todas una sola distribuidora en EE. UU.

Pero bueno, soñar no cuesta nada...  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2012, 09:33:34 »
Devir Latinoamérica tiene oficinas administrativas en Seattle, Washington, U.S.A. y una bodega de distribución en Pompano Beach, Florida, 45 minutos al Norte de Miami. También tienen oficinas en Santiago, Chile y un representante local en México D.F.

laniñademisojos

Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2012, 15:29:14 »
Donde está este juego?? se sabe algo al respecto? es que me gustaría pillarmelo y no hay forma de encontrarlo.

laniñademisojos

Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2012, 00:11:30 »
Nadie sabe nada? es que según las respuestas anteriores en el hilo se sabría algo para essen pero ha pasado el tiempo y parece ser que no hay noticias...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Biblios por Homoludicus?
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2012, 10:29:50 »
Dicen en la entrevista de la web 5mpj que sale ahora en abril... o eso creo recordar...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!