logo

Autor Tema:  (Leído 19019 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mazmorreros
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:43:41 »
Editan el Claustrophobia en español????

Cual es la fecha de salida?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:59:50 »
Editan el Claustrophobia en español????

Cual es la fecha de salida?

No lo sé exactamente. He contactado con LaPcra para hacer un pedido y me han comentado que este mismo mes Asmodee tiene previsto lanzarlo en español :).
Espero que así sea  :B
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:44:18 »
Que buena noticia!!!, así sera más asequible hacerte con una copia.
¿Que raro que no hallan publicitado nada o que no se supiera nada de esta edición en español?, es un juego muy bien valorado ???

Saludos.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:05:28 »
Por lo visto Asmodee va a sacarlo a la venta en Español este mismo mes :D

Estupendo, si mantiene un precio asequible caerá en la saca, que ya va tocando.

Liquid326

Re: Mazmorreros
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:39:05 »
Era extraño que no lo sacaran en castellano, ya que todo el material lo tenían traducido y lo dejaban descargar de su web.

En este hillo realizé un recopilatorio... http://www.labsk.net/index.php?topic=51907.0

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:17:03 »
Te refieres al Castle of Ravenloft ?http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game

Hmmm, a ver si finalmente acudo a alguna de las quedadas que hacéis en Salou y veo alguno de estos en acción ;)

Si es este este o el ira de ashardalon aunque el ravenlof lo tenemos todo traducido en el foro  partidas de hora y media 2 como maximo, dungeonero y muy bonito, sin jugador malvado, yo aunque reconozco que el desend es mejor en reglas me lo paso mucho mejor con este y me imagino mas el tema que con el desend que al final el desend es mas un juego tactico de donde situarte y colocar los muñequitos porque sino el malo te parte el culo, y no lo juegas igual.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:50:17 »
me imagino mas el tema que con el desend que al final el desend es mas un juego tactico de donde situarte y colocar los muñequitos porque sino el malo te parte el culo, y no lo juegas igual.

+1, para mí es la gran pega del juego junto con la desigualdad que ofrece el modo campaña.
El D&D al no tener master no tiene ese problema y como dicen se juega en mucho menos tiempo, otro acierto del juego.

SAludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:43:40 »
El Ravenloft está en inglés, no?
La dependencia del idioma en las cartas es alta? o se puede jugar bien con un nivel bajo-medio de inglés?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:04:00 »
El Ravenloft está en inglés, no?
La dependencia del idioma en las cartas es alta? o se puede jugar bien con un nivel bajo-medio de inglés?

Es medio bajo, si estás acostumbrado a este tipo de juegos te sonará la jerga que utiliza, aún así al ser cooperativo con que una persona del grupo sepa inglés es suficiente y más aún ;D están todas las cartas tradumaquetadas por compañeros del foro, busca en la sección de traducciones.

Saludos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:10:24 »
Gracias Salpikaespuma :)

No estamos familiarizados con la jerga de los mazmorreros, de hecho, como decía en el primer mensaje del post queremos empezar con esto. Y por ese motivo prefiero ir a lo seguro en el primer juego de mazmorras, sin bricolages ni apaños. Quiero ponerlo fácil al resto ;). Luego, lo que nos echen xD

Ok, me agarro a lo que comentas de que al ser cooperativo, no importa si hay alguien que no lo controle.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:40:40 »
Esque sin traducciones ni apaños solo tendrias el desend, y si me tiras mucho el dungeoner y el dungeonquest pero estos 2 no valen mucho.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Mazmorreros
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:21:22 »
Editan el Claustrophobia en español????

Cual es la fecha de salida?

Pues se ve que hubo algún tipo de cruce de información y esto no es correcto.
He contactado con Asmodée y me han dicho que no hay prevista ninguna reedición del Claustrophobia en español........ :'( :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Expio

Re: Mazmorreros
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:40:44 »
Yo hace un tiempo ando en la misma disyuntiva. Ultimamente le estaba dando al Hero Quest original con las reglas de Heroquest.es que le dan bastante vidilla y andaba por comprarme el Descent o el de Dragones y Mazmorras.

El Descent me lo han recomendado, pero parece un scalextri ya que hay que dedicarle una habitación para el solo y las aventuras duran dias. Al igual que el Heroquest tiene toneladas de aventuras creadas por usuarios, lo cual es una ventaja.

Pero los de DD se montan por lo visto en un momento y no requieren master, lo cual reconozcamoslo es una ventaja, ya que estoy arto de arbitrar dungeons.

Ademas que al igual que el heroquest parece que en dos horas te ventilas tres aventuras y estas si se lo pides por favor al libro de reglas se hacen solas.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mazmorreros
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:17:28 »
El Descent es un juego tactico 100%. Se supone que te venden un poco la pelicula de que es rolero, pero el juego esta centrado completamente en el combate. De hecho no tiene mecanicas para otra cosa (bueno, y para la gestion de tu personaje, para mejorar el combate :)  )  Es un muy buen juego que requiere dos cosas de las que a veces no se dispone: tiempo y gente (lo suyo es jugar los 5 ).

El D&D viene a ser lo mismo pero como comentais es mas reducido y funciona bien con cualquier numero de jugadores ya que se autorregula. Tiene algunas cosas que chirrian un poco, pero en general la experiencia (por lo menos con 2 jugadores que es como lo juego) es buena. El nivel de dificultad incluso es bastante elevado.


En resumidas: si tienes tiempo para partidas largas (de hecho lo mas recomendable es jugar en modo campaña) y gente con quien dedicarle tiempo, Descent es un muy buen juego.

Por otro lado, si quieres un juego en el que te de tiempo a jugar 2 o 3 aventuras por tarde y no quieres calentarte la cabeza haciendo de "master" escoge D&D (si puedes Ashardalon, a mi gusto mucho mejor que Ravenloft).

WoodElf

Re: Mazmorreros
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:16:47 »
Y en caso de que prefirais el Descent, esperaros un par de meses que sale la 2 edicion y del primer Descent casi seguro que dejaran de sacar cosas.