logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1792 veces)

gorthaurbauglir

VARIANTE SPACE HULK: DEATH ANGEL
« en: 13 de Septiembre de 2011, 16:02:41 »
Bueno gente,he leido por estos mundos del foro que mucha peña se quejaba de que el juego es bastante dificil(que a mi me encanta como esta)y se me a ocurrido una variante para que la pos¡bilidad de victoria pase de ser imposible a remota posibilidad.
Consiste en un par depequeños cambios:

-En la formacion siempre hay 12 casillas para moverse.Esto lo podeis hacer imaginariamente o marcando las casillas con cartas que no estes usando(las de localizaciones dadas la buelta) o lo que se te ocurra.Esto sera independientemente del numero de marines en juego.De esta forma cuando empieze a haber huecos libres los marines podran disparar desde lejos sin ser devorados por las hordas genestealer.
Las cartas de lugar se colocan teniendo en cuenta esto.
Los genestealer que no tengan al aldo un marine a la hora de moverse se moveran siempre hacia arriba estando a la derecha de la formacion y hacia abajo en la izquierda.


-Las cartas de puerta:
Cuando se pase de localizacion se tirara un dado por cada ficha de apoyo en ella.Los resultados seran el numero de genestealers que se retiran.


He probado el juego de esta forma en solitario 1 vez y el reslutado fue victoria con las tres escuadras tocadas.

Tambien lo he probado 1 vez a dos jugadores y el resultado fue victoria con 2 escuadras caidas y una tocada.


La verdad es que el puteo y la tension no cambian jugandolo asi,apenas se pierde la sensacion original del juego.Lo unico,eso si,es que puede que ganes la partida.

Os invito a probarlo y que me digais que os parece.

Un saludo!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 16:49:47 por bowie »
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VARIANTE SPACE HULK: DEATH ANGEL
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 00:02:13 »
interesante propuesta la verdad pero creo que aun hay que darle mas al coco para realmente darle un buen giro xD yo andube probando reglas mias y siempre he ganado asi que demasiado facilq liada de juego xd