logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15993 veces)

hec

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2011, 01:17:37 »
Turlusiflu y yo hemos empezamos nuestra partida anoche, solo dió tiempo a hacer el primer turno y claro, no ha pasado nada determinante.

Alemania ha tomado un par de puntos en el frente occidental y castigaron bastante a franceses e ingleses (lo más positivo es que la BEF cayó en el primer ataque que le hice, solo queda el cuerpo) y unos rusos muy resolutos compensaron tomando un par de puntos en Austria sin sufrir daños en un solo ejército. Belgrado bajo asedio y poco más, a ver como evoluciona esto.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2011, 11:55:02 »
Esos cañones han hecho su "Agosto" :o, me han dejado temblando en Francia. Esta noche más (si el "Alto Mando" no lo impide).
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Barahir

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2011, 11:00:24 »
Finalizó la partida que me enfrentaba con Qwe. Duramos hasta el turno 8, en el cuál se acabó derrumbando el Frente Oeste de las CP y decidimos dejarlo en ese momento. Interesante partida para acostumbrarse a las reglas, excepciones, etc... ya que era nuestra segunda-tecera vez que jugabamos al juego.

Ha sido un placer jugar con mi contrincante, y lástima que la suerte no le acompañó en esos primeros turnos claves para las CP.

Ya veremos que tal se da en cuartos.

Saludos,


FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2011, 11:24:01 »
Enhorabuena Barahir.

Pues cuando quieras comenzamos la nuestra.

En mi perfil tienes mi correo para ir concretando.

Saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2011, 17:36:45 »
Que envidia me da la gente que está jugando y yo que no puedo hacer más que esperar... :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2011, 17:44:15 »
Pues es una buena idea, o si hay alguien con un poquillo más de experiencia y le apetece que me mande mp :)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 17:45:51 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #51 en: 11 de Octubre de 2011, 23:48:01 »
Pedrote y yo seguimos con nuestra partida. Acabamos de finalizar el sexto turno y el marcador de VP's se encuentra en la casilla del 15. En las gráficas podéis comprobar como se encuentra el tablero en estos momentos. Algo estancado.



Hasta otra.
Ferran.

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2011, 20:54:50 »

He acabado mi partida con zuzu.

Victoria mia, llevando aliados en el turno 5.


La apuesta inicial era de ceder un punto yo para llevar aliados.
Por otra parte, decir que cayó metz, konigsberg y el desastre austro-hungaro hizo perder al jugador de las potencias centrales. En Turquia no se pegó ni un solo tiro.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2011, 21:00:30 »
Pues ya tenemos al primer semifinalista. Me temo que vas a tener que esperar meses. Ha de acabar la partida entre turlusiflú y hec y luego mi partida contra el ganador de ellos dos. De ahí saldrá el otro semifinalista. Esa semifinal va a ser para grabarla.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2011, 09:51:28 »
Pues ya tenemos al primer semifinalista. Me temo que vas a tener que esperar meses. Ha de acabar la partida entre turlusiflú y hec y luego mi partida contra el ganador de ellos dos. De ahí saldrá el otro semifinalista. Esa semifinal va a ser para grabarla.

Asi me dará tiempo a entrenar, que estoy un poco verde, de hecho, desde aqui anuncio que busco contrincante para partida amistosa via wargameroom, vassal o presencial.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2011, 11:50:04 »
Barahir y yo empezamos esta noche.

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2011, 12:53:33 »
Revisando los módulos en la página de Vassal, veo que el último, el 7.2 si tiene la configuración del escenario histórico (5.7)

¿Habeís jugado alguno con este? ¿qué tal va?

manub

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2011, 14:23:59 »
Revisando los módulos en la página de Vassal, veo que el último, el 7.2 si tiene la configuración del escenario histórico (5.7)

¿Habeís jugado alguno con este? ¿qué tal va?

Va bien, especialmente porque tiene cambiado el mapa reflejando los nuevos espacios de puntos de victoria.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2011, 14:26:11 »
Lo bueno ya lo han comentado, que tiene el escenario histórico incluso en el tablero.

Lo malo son los marcadores que ahora no funcionan como fichas, en particular los de trincheras o fuerte destruído. Tienes que dejarlos a un lado para que se vean, porque si no las unidades te los tapan y no los ves al pasar el ratón por encima.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2011, 14:39:40 »
Yo juego con la 7.2. y la prefiero. Las pegas que comenta Pedrote para mi son ventajas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf