logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15992 veces)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:13:03 »
Finalizada, el Domingo continuamos y no quedó nadie en Francia.

Barahir

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:45:47 »
Me queda la victoria moral de que en la última ronda del turno 7 podría haber ocupado Berlín con un ejercito ruso, jajaja...

Como dije en el post anterior, un DESASTRE!!!. Victoria muy merecida de Falken.

Tan sólo me queda lamer mis heridas, aprender alemán (sobre todo si vives por Francia y Paises Bajos) y darle mi mas sincera enhorabuena. Y evidentemente desearle suerte en lo que queda de torneo.

Y lo de jugar otra partida, te tomo la palabra (en cuanto tenga algo más de tiempo, glups...)






Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #77 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:00:31 »
Masses y yo por fin hemos podido comenzar pero vamos muy retrasados (final del turno 1) y por trabajo y obligaciones varias coincidimos poco en el tiempo. A ver hasta donde podemos llegar
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

hec

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:04:49 »
Pues vamos por el turno 11. Un poco dificil para terminarla dentro de este mes pero si apretamos un poco yo creo que podemos finiquitarla para la primera semana de Diciembre.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #79 en: 27 de Noviembre de 2011, 06:52:53 »
La partida con Masses no la conseguimos continuar porque estoy hasta arriba de trabajo ultimamente. Para no retrasar más el tema, y teniendo en cuenta que me sería dificil jugar la siguiente ronda también, apunta una victoria para Masses y que siga el torneo.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #80 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:44:26 »
A hec y a mi nos quedan dos turnos, vamos a empezar el 19. Ganando Potencias Centrales (hec) y dificilmente la situación se va a enderezar. Buenísima partida en que está a punto de jugar Tratado de Brest-Litovsk (el Zar cayó ya hace turnos). Todo depende de si consigo hacer retroceder a los alemanes de Francia-Países bajos con las fuerzas combinadas de Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos (que entraron hace algunos turnos) y Bélgica. Las carnicerías están siendo de impresión, en el último turno volaron 4 ejércitos alemanes enteros en ese frente. Ha podido restaurarlo casi todo porque jugó tres cartas de valor 4 como reemplazos. Si consigue aguantar la presión los dos turnos que quedan, la partida será de hec, ya que en los otros frentes pocas sorpresas puede haber. Quien diga que en el frente occidental nunca ocurre nada debe jugar a otro juego, porque en todas mis partidas es el frente más intenso y con diferencia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hec

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2011, 18:06:10 »
Gand-alf y yo hemos terminado nuestra partida, he conseguido ganar la partida con potencias centrales con mucho, mucho trabajo.

La partida ha sido mítica. Además de las carnicerias que hemos montado en el frente occidental hemos tenido tiempo de jugar toda la capitulación rusa y también la entrada de los ejercitos americanos, cosa que nunca había visto hasta ahora.

En Rusia y Turquia la cosa ha estado bastante más tranquilita, con potencias centrales tomé los battlegrounds justos para jugar los eventos. Los rusos tampoco avanzaron mucho en Austria. En Italia ha habido algunas tortas pero al final nadie ha sacado PV de allí. El grueso de la partida se ha desarrollado en Francia y Bélgica, los últimos turnos estaban cayendo 3 o 4 ejercitos alemanes cada turno. Franceses, americanos, británicos y belgas también caian pero al ser tantos se repartia mucho el daño.

Como siempre, un placer jugar con Gand-alf, sobra decir que es un rival de peso. Tengo que decir que fué Gand-alf quien me descubrió este fantástico juego y de el aprendí muchas de las estrategias que, al final, tenian que volverse en su contra. Como dice el refranero: Cría cuervos, que te sacarán los ojos XD.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 23:51:05 por hec »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #82 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:32:53 »
Así son las cosas. En el anterior torneo no perdí ni una partida y aquí la primera a casa. Pero es que menuda fiera se ha vuelto hec. La partida realmente la he perdido por detalles, pues fallos graves no hubo por ningún bando. Pero a este nivel de partidas, cualquier fallo que contra un jugador que no sea del nivel de hec sería insignificante, aquí marca las diferencias. Como siempre digo, el problema de ganar muchas partidas es que crees que lo estás haciendo bien. Hace falta de vez en cuando una partida como esta para darte cuenta de que lo que haces no es suficiente, que hay cartas que deberías haber jugado como evento, frentes que debiste abrir e intentar explotar... He disfrutado muchísimo, es la mejor partida de Paths que he jugado. Es increible la carnicería que se montó en los últimos turnos en el frente occidental. El turno 19 mismo fue totalmente de operaciones por parte de los aliados, ni un evento, ni una carta de reemplazos, todo operaciones en el frente occidental, un desgaste increible y de hecho hubo momentos en que parecía que el frente cedía, que los alemanes no aguantarían más. ¿Como es que no cayó? Pues porque las potencias centrales pudieron jugar Tratado de Brest Litovsk en turno 19 y con eso mandar todas las tropas del frente oriental al frente occidental. Con tanto ejército alemán no había tiempo para llegar a reventar todo. Además es la primera vez que llevando aliados me hacen caer al zar (que es lo que siempre hay que intentar hacer) pero no estoy acostumbrado a partidas a este nivel ni a que me lo hagan a mi.

Ahora envidio a manub porque le espera una partida que va a disfrutar muchísimo. Para mi hec es el favorito para ganar este torneo y con justicia. Si pensais que los eventos finales están de adorno, que hacer caer al zar es imposible, que los ejércitos americanos no sirven de casi nada y nunca entran, si pensais que llegar a los 40 puntos de War Status y provocar el fin de juego por armisticio es casi imposible, si pensais que el frente occidental es muy estático y donde ocurren las cosas importantes es en el frente ruso... Sí, todos esos comentarios los he oído a menudo sobre el Paths. Solo os digo que si creeis todo eso, el juego os va a dar muchas sorpresas según jugueis más y más partidas. Una obra maestra. Solo estoy deseando jugar más y seguir aprendiendo y disfrutando de partidas como ésta.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 21:38:35 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

elister

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #83 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:40:51 »
La verdad es que tuvo que ser una partida mítica, como decís.
Jugué el año pasado una partida con Gand-Alf y sin duda es un excelente jugador; cuesta pensar que haya perdido sin ningún error de bulto.
No podrías repetir la partida para seguirla?
 

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2011, 00:55:29 »
Jamás he visto jugar el tratado de Brest Litovsk. Jamás he visto entrar a los americanos en juego. Es una lástima que no hayáis grabado la partida para poder seguirla con detenimiento.

Por otra parte quiero felicitar a hec por su victoria. He jugado con él y me bastaron tres turnos para darme cuenta que no tenía ninguna opción de ganarle.

Ahora envidio a manub porque le espera una partida que va a disfrutar muchísimo.

Por Dios, grabad esa partida completa, de principio a fin. Los demás tambien queremos disfrutar del espectáculo.

Hasta pronto.
Ferran.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:24:19 »
Está casi toda grabada en log, salvo alguna ronda en que me despisté y no me puse a grabar desde el inicio del turno. Se podría hacer un resumen de ella pero me da un poco de pereza. Creo que puede ser más interesante hacer otra partida y la vamos comentando en un hilo turno a turno a modo de crónica poniendo imágenes y tal. Para después del torneo se puede plantear a ver que le parece la idea a hec :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2011, 10:51:51 »
Bueno ahora tengo un problema... ¡Necesito jugar otra partida de Paths como sea! Ya estoy echando de menos jugar otra. Si alguien con algo de experiencia quiere jugar que mande un privado. Preferiría que no fuera una partida de aprendizaje, en persona no tengo ningún problema en enseñar a jugar y he enseñado a mogollón de gente, pero online es mucho más costoso y no es lo que busco ahora mismo. Gracias :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hec

Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:01:49 »
Está casi toda grabada en log, salvo alguna ronda en que me despisté y no me puse a grabar desde el inicio del turno. Se podría hacer un resumen de ella pero me da un poco de pereza. Creo que puede ser más interesante hacer otra partida y la vamos comentando en un hilo turno a turno a modo de crónica poniendo imágenes y tal. Para después del torneo se puede plantear a ver que le parece la idea a hec :)

Me parece perfecto, pero dudo mucho que nos salga otra partida tan equilibrada y con tanto evento. . Pero si la tienes toda grabada y no es mucho follón puedes colgar el archivo en BOX o algo así por si alguien quiere echar un vistazo. Y gracias Caron, pero tu tampoco eres manco :).

Bueno ahora tengo un problema... ¡Necesito jugar otra partida de Paths como sea! Ya estoy echando de menos jugar otra. Si alguien con algo de experiencia quiere jugar que mande un privado. Preferiría que no fuera una partida de aprendizaje, en persona no tengo ningún problema en enseñar a jugar y he enseñado a mogollón de gente, pero online es mucho más costoso y no es lo que busco ahora mismo. Gracias :)

 :D Si es que es un vicio...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:10:18 »
La próxima será más equilibrada y más dura todavía. Ya verás :P

Venga pues luego si tengo un rato cuelgo los logs. Pero creo que lo de hacer un reporte de partida turno a turno con imágenes y comentarios puede ser más interesante todavía. Y se me acaba de ocurrir que la crónica la podría hacer un tercero, así queda la guerra retransmitida por un observador neutral. ¿Alguien se animaría? :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II Torneo on-line de PoG
« Respuesta #89 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:04:02 »
Hola Masses

Tienes el buzón lleno

Confirmame que nos vemos hoy a las 20:00

Saludos