logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3001 veces)

Kuro

Re: Planificando compras. Hoy: Survival Horror
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2011, 22:43:58 »
Perfecto!

Me pillaré el House of Haunting Hill, el LNOE a falta de probarlo con el compañero (a ver que sensación da) y le recomiendo al amigo el ATOE.

El Dark,Darker,Darkest... más adelante. Le seguiré la pista seguro.


Gracias por vuestras opiniones y especialmente a ti salpikaespuma .

narcis

Re: Planificando compras. Hoy: Survival Horror
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:19:33 »

La verdad que prisa ninguna. Si me he hecho una lista de 150 futuribles XDDD.No nos vamos a pillar todos los de terror de una tacada.

 ???

¿150 juegos para comprar? Si me lo permites, te voy a recomendar algo: no compres tanto y disfruta más lo que ya tienes :). Y te lo digo porque creo que tengo demasiados juegos.

Por lo que respecta al hilo, yo tengo LNOE, aunque solo he jugado una partida a dos. No me pareció lo mejor del mundo, sinceramente, aunque puede que no sea mi tipo de juego favorito. Tengo que jugarlo más.

Descent no me llamó nada la atención cuando lo probé. Sí, muy sobreproducido y tal, pero el juego me pareció más simple que el mecanismo de un chupete. Aunque repito, puede que no sea mi género favorito :P.

Kuro

Re: Planificando compras. Hoy: Survival Horror
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:45:43 »
A ver, no vamos a ser exagerados XDDD. Que de esos 150, como mucho voy a seleccionar un 33% (y de esos algún colega querrá alguno). Y lo dicho: es planificación para 9-18 meses.

Ahora tengo cosas que me estresas bastante y pensar en algo trivial me alivia la presión y puedo ponerme con las cosas serias con más ganas. Ya ves que tontería, pero funciona.


En cuanto a los juegos... no tengo oportunidad de probarlos, por eso es tan importante para mi vuestras opiniones. Digamos que soy yo el "evangelizador" del grupo y hago lo que puedo :).


Y muchas gracias por tu opinion! Que parece que dar una negativa es algo terrible, cuando muchas veces sirven más que las positivas ;)

WoodElf

Re: Planificando compras. Hoy: Survival Horror
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:06:25 »
Nosotros cogimos el Last Night on the Earth hace unas semanas, y nos ha encantado, duran sobre una hora o poco mas las partidas. Emocionantes y ademas un aliciente como dices, jugar a 2-3 o 5 es lo mejor, es decir cuando solo 1 persona lleba los zombies y el resto son supervivientes con 1 o mas heroes cada uno.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Planificando compras. Hoy: Survival Horror
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:42:48 »
Joer, que buena pinta tiene el DArk Darker Darkest este!!