logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1849 veces)

freddy

Heroica: dungeon crawler de Lego
« en: 16 de Septiembre de 2011, 23:58:14 »
Ya se habia comentado en otro hilo, pero no lo encuentro.
He entrado esta tarde en un interkits y me he encontrado con este juego:

http://heroica.lego.com/es-es/default.aspx

Parece ser una especie de Dungeon Crawler. En una arrebato consumista he estado a punto de comprarlo ( el juego me ha parecido muy cachondo ), pero finalmente he contado hasta 10 ( en realidad he tenido que contar hasta 124 ) y he conseguido resistirme.

La verdad es que mirando las reglas del juego, que son unicamente 2 páginas, me he alegrado de no hacerlo. Pero el caso, es que hay como 3 sets diferentes que son autojugables e imagino que se pueden juntar y eso. Quizá sirva para " tunear " algun Dungeon Crawler de verdad y poder colarselo a algun despistado  ;D. Lo digo pensando mas bien en algun niño, aunque normalmente a los niños con los que he jugado les mola el Descent y demás.

Qué opinais?

Fantaside

Re: Heroica: dungeon crawler de Lego
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 00:56:03 »
Lo he estado mirando mucho para un regalo y casi casi para mí también . Está bastante barato en Amazon.co.uk. Por lo que leo en las instrucciones , debe ser mas simple que el mecanismo de un chupete pero debe ser muy dado a reglas caseras , de hecho ya debe haber bastantes en BGG.También espero opiniones :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroica: dungeon crawler de Lego
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 08:12:01 »
solo decir que las reglas son un truño como un puño, desde la primera hasta la tercera expansion. si fuera un niño y me regalas esto estando el halcon milenario t elo tiraba a la cabeza. es feo, feo, feo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroica: dungeon crawler de Lego
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:46:21 »
Nuevamente los juegos de lego pecan de incitar a la creatividad en las reglas.

En la web oficial de lego hay tutoriales animados q se muestran las principales reglas. Y son tirar un dado, mover, y si atacas porque estés adyacente o tengas arma a distancia, tira el mismo dado pero te fijas en otros símbolos...
Alguna reglas mas chorra y listo...

El planteamiento es genial (como muchos de sus otros juegos) pero claro en las propias reglas te dicen "ahora inventate tus propias reglas" y bueno pues si tienes ganas y creatividad pues se le podrían meter unas reglas geniales a estos componentes...Sobre el precio la verdad q estan bastante bien, yo creía q iban a salir mas caros.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroica: dungeon crawler de Lego
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:37:46 »
Por si os interesa, acaban de colgar esto en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/700666/alternate-rules-2-0

parece que añaden algo de chicha al juego.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroica: dungeon crawler de Lego
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:40:52 »
Por si os interesa, acaban de colgar esto en la BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/700666/alternate-rules-2-0

parece que añaden algo de chicha al juego.

Bueno es un comienzo, mola eso de meter tb figuras de otros juegos y q tengan habilidades...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"