logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11087 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:32:05 »
Disney no esta congelado??
usease mis ilusiones de ver Blancanieves en 3D por los suelos.... y ahora me diras que los Reyes son los padres.... vamos, seria ya lo que me faltaba

Gustavo es un muñeco de trapo con una mano metida en el culo.

En Asturias no hay verano, son los padres.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:35:05 »
Hola a Tod@s:

Nueva Pregunta:

¿Qué opinión te merece Akinator?  :P

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:38:23 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

- ¿Ya tienes sucesor? Si aún no, ¿lo estás buscando al menos? ¿Qué opinas de que la gente no sea capaz de encontrar un sucesor en toda una semana?

- ¿No crees que para ser tocapelotas del todo en la BSK te faltaría ser moderador?  ::)

Yo creo que la falsa es la 2.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:11:53 »
Ahora viene la pregunta polemica :P


¿que opinion te da que biblio no "se aparezca" por este foro?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:23:15 »
76 ¿Qué opinión te merece Akinator?

Akinator es un entretenimiento que engancha mucho. La primera vez que lo probé fue con un amigo  hace algunos años, aún estaba en “fase de pruebas” pero era alucinante lo que podía llegar a “adivinar”. Luego en la Biblioquedada del año pasado fue la releche, siendo éste el metajuego del momento. Ahora ya me cansa un poco. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:30:25 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Muchas Gracias.


77 ¿Ya tienes sucesor? Si aún no, ¿lo estás buscando al menos? ¿Qué opinas de que la gente no sea capaz de encontrar un sucesor en toda una semana?

Sí, ya tengo sucesor ;)
La gente que no es capaz de encontrar uno en una semana es que no busca demasiado o no se preocupa hasta el último día. Es cuestión de preguntar y si no responden o no quieren, pasar a otro. En mi caso he tenido suerte a la primera. Supongo que habrá habido algún baronet que no le dio importancia al cargo o a su continuación.

78 ¿No crees que para ser tocapelotas del todo en la BSK te faltaría ser moderador?

Na, no creo que ser tocapelotas sea exclusivo de los moderadores, cualquiera puede serlo, pero hace falta dedicación y empeño. Sí que pudiera ser que siendo moderador se consiguiera obtener el título de “El Tocapelotas”, algo así como “El Panadero Mayor de la Panadería” :P

Yo creo que la falsa es la 2.

Yo creo, tú crees, él cree... “Creer se cree en Dios, las cosas hay que saberlas”. (Es lo que me decía un maestro en EGB) ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:35:44 »
Ahora viene la pregunta polémica.

Bah, polémica la de Iñaki Gabilondo.

79 ¿Qué opinión te da que Biblio no "se aparezca" por este foro?

Aunque estaba registrado en el foro, no estaba cuando ocurrió lo que ocurrió, no me enteré de absolutamente nada hasta Agosto del año pasado. Las reglas deben cumplirse, sea el usuario que sea. Sí que me dijo que se le baneó “con razón”, no entro en las disputas personales, entre otras cosas porque no sé ni un cuarto de la mitad del asunto.

En cualquier caso creo que es malo para este mundillo que alguien como Biblio, que creo aporta mucho, no pueda compartir sus ideas, conocimientos u opiniones en este foro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:42:36 »
Al igual que el Gobierno indulta presos en Semana Santa, ¿crees que la BSK debería indultar a los baneados de por vida? ¿Crees que "de por vida" es mucho tiempo y debería ser por menos tiempo?

Dado que se les banea por su comportamiento (por mucho que aporten al foro) ¿deberían mostrar su arrepentimiento para poder ser indultados?


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:04:03 »
80 Al igual que el Gobierno indulta presos en Semana Santa, ¿crees que la BSK debería indultar a los baneados de por vida? ¿Crees que "de por vida" es mucho tiempo y debería ser por menos tiempo?

Los indultados en semana santa suelen ser presos con un comportamiento bueno, que ya han cumplido la gran mayoría de su condena y que no han cometido delitos graves (como por ejemplo asesinatos o violaciones).

“De por vida” me suena a “Cadena perpetua”, sí que creo que es mucho tiempo.
Quizá un baneo intermedio según sea "repetición del delito" o "gravedad del delito". Un mes más, 3 meses, 6 meses... Esto da para otro debate.

81 Dado que se les banea por su comportamiento (por mucho que aporten al foro) ¿deberían mostrar su arrepentimiento para poder ser indultados?

No sé cómo se podría “mostrar arrepentimiento”.  En este caso no creo que haya arrepentimiento, no conozco por completo a Biblio, pero creo que las cosas que hace, las hace con todas sus consecuencias. Habría que hablar con él, pero sí que creo poder asegurar cuál sería su respuesta.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 18:33:17 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:40:35 »
y ahora vengo a crear mas polemicas.

Sin "googlear", puedes decirnos..... cuales son las editoriales de juegos de mesa que conoces y decirnos que opinas de cada una de ellas en breves palabras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2011, 03:12:46 »
Hola Miguelón, enhorabuena por tu baronetazgo. Muy interesantes algunas de tus respuetas, por cierto.

Venga, voy con my consulta de siempre. Dinos tus 10 canciones preferidas y y comentario brreve sobre ellas.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:30:55 »
82 Sin "googlear", puedes decirnos..... cuáles son las editoriales de juegos de mesa que conoces y decirnos qué opinas de cada una de ellas en breves palabras.+ç


Esta pregunta no es polémica, es una putada, por lo larga que puede salir. No voy a poner todas las que conozco porque no está la cosa como para aburrir al personal, comentaré aquellas de las que tengo una opinión formada, opinión exclusiva mía y, por lo tanto, completamente subjetiva.

Asmodee: Buena editorial, los reyes del party-game. Sé que pueden sacar juegos más complejos, les animo a hacerlo.
Devir: Mezcla de buenos juegos con otros no tan buenos (hablando en términos jugones), buenos componentes la mayoría de ellos, no me ha gustado la última edición del Genial, prefería la anterior. Parece que poco a poco van arriesgando en el mercado sacando juegos más complejos. Aplausos para ese Twilight Struggle, les animo a que saquen la edición 10º aniversario de Puerto Rico en castellano. Van en muy buena dirección. Me molestó que se cancelaran los cómics de KODT sin avisar ni nada (pero es que yo soy así de Friqui ;))
Edge: No conozco muchos títulos de esta editorial, pero de lo que conozco casi todo es ameritrash. Buena calidad en general. Ellos editan el BSG y el Arkham Horror y con eso ya me tienen ganado. No he tenido ningún problema con ellos, pero dicen que su atención al cliente es pésima.
Homoludicus: Han empezado muy bien y con títulos de primer nivel, arriesgan mucho en sus proyectos, juegos de gran calidad para jugones mezclados con otros más familiares. A su favor tienen Agrícola, Le Havre, Galaxy Trucker, Gloria a Roma, de vulgari elocuentia, Dungeon lords, Fauna, Neuroshima, Ubongo... en contra: Through the Ages y su “estará cuando esté”. Van en buen camino, pero que no se duerman.
Treefrog: Los juegos de Martin Wallace me encantan casi todos, en general tienen una atención bastante buena, componentes de calidad, pero últimamente se están subiendo a la parra mucho. Creo que no tratan bien a sus “preordenadores” o al menos no como creo que debieran. Tienen muchos incondicionales y eso les salvará el culo siempre.
GMT: La perfección existe.
Bellica Third Generation: Están comenzando y cada vez lo hacen mejor, espero con impaciencia esa  edición del “Imperios del Mediterráneo”, tienen buenos títulos y además se promocionan bien, son muy cercanos y les auguro un buen futuro.

Hay muchas otras editoriales, pero sólo hablaré de estas, por no extender más el asunto.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 14:00:17 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:10:00 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:56:47 »
82 Sin "googlear", puedes decirnos..... cuáles son las editoriales de juegos de mesa que conoces y decirnos qué opinas de cada una de ellas en breves palabras.+ç


Esta pregunta no es polémica, es una putada, por lo larga que puede salir. No voy a poner todas las que conozco porque no está la cosa como para aburrir al personal, comentaré aquellas de las que tengo una opinión formada, opinión exclusiva mía y, por lo tanto, completamente subjetiva.
....

ups me comi el españolas despues de editorial, lo siento

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:47:12 »
Hola Miguelón, enhorabuena por tu baronetazgo. Muy interesantes algunas de tus respuetas, por cierto.

Muy buenas y muchas gracias. Interesantes, las preguntas. ;)

83 Venga, voy con my consulta de siempre. Dinos tus 10 canciones preferidas y comentario brreve sobre ellas.


Es difícil lo de las "canciones favoritas", puesto que en cada época de mi vida me ha gustado más un estilo que otro, sí que pondré aquellas que, por una circunstancia u otra, tienen algún significado para mí. No están en ningún orden concreto, según me vienen.

1. Pearl Jam - Rearview Mirror. Podría decir que ésta es la canción que más me identifica con unas de mis mejores épocas, la de estudiante. He disfrutado mucho escuchando esta canción.

2. Oasis - Wonderwall. La primera cación que escuché cuando llegué a Cáceres, la que no paré de escuchar y cantar durante meses. Fue un año muy bueno, me sigue trayendo muchos recuerdos.

3. Rage Against the Machine - Killing in the Name. Fue el comienzo de uno de mis grupos favoritos, por aquella época conocí a mis actuales amigos.

4. Radio Futura - Escuela de Calor. Durante un verano en Redondela (Huelva) yo todavía era un mico cuando esta canción sonaba a todas horas, me sigue recordando esa época, una época sin responsabilidades en las que los veranos "duraban 3 meses".

5. Dire Straits - Money for Nothing. Con esta canción comencé a escuchar MÚSICA, con mayúsculas, descubrí uno de los mejores grupos que he conocido.

6. Rage Against the Machine - Darkness. Repetimos con Rage. Desde que la escuché en la BSO de El Cuervo, me hipnotizó, es la primera canción que escucho siempre que salgo a correr o salgo en bici. Nunca me canso de escucharla.

7. Paul McCartney - This One. Canción perteneciente al primer disco que compré... creo que fue a finales de 1988. Una joya que presté a "un amigo" y que aún tiene.

8. Transvision Vamp - Baby I don't care. Mi segundo LP, aún lo tengo, me maravilló la voz de Wendy James. Es la música que tengo como tono de llamada en el móvil.

9. Nirvana - Smell like teen spirit. El inicio de mi época grunge, los comienzos del "Concha Velasco" (un bar de Almendralejo que no tiene nada que ver con su nombre)

10. Justin Timberlake - Señorita. Cuando llegué a Dublin era la canción de moda y una de las más baiables que he escuchado en los últimos años (junto con algunas otras del mismo autor), digamos que ésta es la canción que me recuerda aquella época.

Podría seguir toda la noche poniendo canciones, pero con estas habrá suficiente. ;)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 20:49:19 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"