logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3191 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« en: 19 de Septiembre de 2011, 21:29:59 »
Tengo ganas de canibalismo ludopático.

Vamos quien se animaaaa!!! que en breve se acabaron, epro no porque no pueda sino porque no puedo...en mi casa.

Me acoplaré a todas las demás jaajjajajajajajajaj...jajajajajjaa...jajajajjajaja y JA!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:54:53 »
No sé cómo definir todo ese montón de JAS, si significa que en tu casa no podemos o sí, me lo aclara usted mi sargento, ??? Yo estoy dispuesto a recoger el miércoles a PINBACK sobre las 16,30 ya me dirá PINBACK y luego o bien recoger a Xai para después ir a casa de ELQUE o recoger a ELQUE para ir a casa de XAi ya me lo aclaráis. Eso si llevaré una buena provisión de Malibú y Piña colada que hay que celebrar la entrada del otoño por todo lo alto, el resto ponéis las bailarinas y las viandas.
NOs vemos, dónde diga JA¡;JA¡, y RE JA¡ ; ;) :D ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:43:42 »
Yo creo que si me apunto, a las 16:30 me planto donde la otra vez (sabre llegar al garaje) y nos subimos para villalba, podemos recoger a Xai donde le deje el bus si viene en bus y nos vamos pa' elque's, por mi perfect, ape veros y echar una partideja!!! Yuhuhuhuhuuu!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:47:39 »
Yo creo que si me apunto, a las 16:30 me planto donde la otra vez (sabre llegar al garaje) y nos subimos para villalba, podemos recoger a Xai donde le deje el bus si viene en bus y nos vamos pa' elque's, por mi perfect, ape veros y echar una partideja!!! Yuhuhuhuhuuu!!!!!

<<<pinback>>>
Perfecto PINBACK te espero a las 16,30 en el garaje si no te acuerdas me llamas al móvil y mientras espero que nos diga ELQUE a la hora que va a estar en su casa. Iremos con los dientes afilados y con ganas de mucha carne de ludópata.
 ;D ;D :B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:59:04 »
Eh... yo no stoy en casa hasta las 17:45... que trabajo en un cole y salgo a las 17:00 y entre papis y tal... y está en moralzarzal...

Como lo hacemos?

quedamos donde xai? perocomo voy yo? en mio casa? pero hasta las 17:45 no se puede?

Hummm...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:30:13 »

Pues quedamos JULIOCESAR y yo mas tarde de manera que lleguemos a las 17:45, a mi tb me viene bien un poco mas tarde, a las 17 por ejemplo en el garaje???
Xai que comente si le recogemos en Villalba o que hacemos!!???

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:06:28 »
Eh... yo no stoy en casa hasta las 17:45... que trabajo en un cole y salgo a las 17:00 y entre papis y tal... y está en moralzarzal...

Como lo hacemos?

quedamos donde xai? perocomo voy yo? en mio casa? pero hasta las 17:45 no se puede?

Hummm...

Y si te recogemos en Moralzarzal a las 17,00 y a XAI también¿cómo lo veis?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:46:14 »
Por mi parte bien, pero prefiero en la casa de xai (mi chica tiene mucho que currar y quiero ser bueno) ;D

xai?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:50:14 »
jajaja hola! que me gastáis el nombre!! yo puedo ir a Villalba sin problema, aunque si elque dice que en su casa no...un término medio puede ser en Moralzarzal donde pinback, porque elque ya está allí y nos pilla como a medio camino a todos :D ¿cómo lo veis? Y si no, pues yo encantado de que vengáis a mi casa :D :D :D :D ¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:43:32 »

Pues yo en mi casa no he avisado y prefiero no ir asi de sopeton, que vosotros si disponeis pero es la casa de mi mami y no puedo disponer del mismo modo, asi que prefiero en otro lado, casa de Xai perfect o donde sea,

Juliocesar, dime hora para que me organice y sea puntual,

chauuuu,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:01:34 »
Hola a todos:
Si os parece bien:
Rfecojoa PINBACK a las 16,30 plan ya previsto.
Recogemos a ELQUE en Moralzarlzal a las 17 y después todos juntitos :) :) :) ::) :-[, pues nos vamos a casa de Xai, si nos aguanta.
Hasta mañana

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:49:55 »
¡Vaya jaleo, JA, JA!. No os había leido. Si lo sé os ofrezco mi casa en Galapagar para crear más revuelo. Eso sí, acordarse del 1 de Octubre, que podremos hacer una quedada de día entero en mi casa. Xai creo que ya lo tiene marcado en el "calandario". A ver si cabemos todos.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kons_11

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:08:43 »
Como os lo montais madre.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:09:50 »
Hola a todos:
Si os parece bien:
Rfecojoa PINBACK a las 16,30 plan ya previsto.
Recogemos a ELQUE en Moralzarlzal a las 17 y después todos juntitos :) :) :) ::) :-[, pues nos vamos a casa de Xai, si nos aguanta.
Hasta mañana

Correeeeeeeeeto, ¡¡¡aquí os espero!!! ¡¡¡Dejadme puesto qué queréis tomar para pillar provisiones!! :D weeeeeeeeeeee
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:11:05 »
¡Vaya jaleo, JA, JA!. No os había leido. Si lo sé os ofrezco mi casa en Galapagar para crear más revuelo. Eso sí, acordarse del 1 de Octubre, que podremos hacer una quedada de día entero en mi casa. Xai creo que ya lo tiene marcado en el "calandario". A ver si cabemos todos.  ;D

jejeje ve abriendo hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

no te pasas hoy?? sin ti no será igual!!! con quién empataré y perderé por el orden de turno ahora? :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!