logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3189 veces)

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:41:02 »
Hoy no he podido engañar a la parienta, ¡JUAS!. Pero no te preocupes, ya te ganaré en otra ocasión. Lo mejor que puedes hacer es buscar uno que el desempate sea el que tenga la barba más frondosa, aunque seguro que ese día te has afeitado, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:59:37 »
Cerveza!!!


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 14:05:36 »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:06:32 »
¡Jurl!, quiero esa crónica ya, que se me pongan los dientes largos...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:20:45 »
llamadme elquedomina... o elquecomequesodecabra... o elllorapinbacks ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:32:56 »
 >:(

Jajajaja, si es que lo veia venir, digo, al final quedo ultimo al final quedo ultimo, jajajaja, y asi fue.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:48:57 »
¡Jurl!, quiero esa crónica ya, que se me pongan los dientes largos...
Ahí va:
Después de un periplo por la sierra de Madrid, recogimos a ELQUE en su cole, y a los pocos minutos por fin llegamos a Manza a casade Xai, allí nos esperaba ansioso, con unos buenso platos de viandas aderezados con un Malibú con piña colada excepto el carnívoro del tablero ELQUE que prefirió su ya consabida cerveza de la que fue dando cuenta durante toda la tarde/noche. Al cabo de un rato de chascarrillos y diretes ELQUE propuso jugar a DOMINANT SPECIES el famoso juego de Chad Jensen, lleno de conos, cubos y redondelitos, (Alimento) todo mezclado con una serie de bicharracos a cual más asqueroso, peleándose por un plato de lentejas. Después de una fantástica explicación al único inculto de las reglas eso es un servidor, comenzamos la partida. Al principio ,y después de dejarnos a todos, incluido Xai, casi sin alimentos, SGT PINBACK se adelantó metiendo la directa ante nuestro descuido viendo como las viandas desaparecían ante la atónita mirada de la pitufa de Xai, que no podía creer que al estuvieran dejando sin merienda; a eso ayudó la animada conversación que manteníamos ELQUE, XAI y yo mismo. Cuando nos centramos en el segundo turno, el "pérfido" sargento, chusquero para más señas, nos sacaba casi 30 puntos, por lo que, como es natural, empezamos a conspirar contra él, ya lo decía SUN TZU, "nunca destaques demasiado, que la corriente se revolverá contra ti " y así fue, ELQUE ya envalentonado con su licor de cebada, se cebó y bien con el "maligno" PINBACK hasta que casi , con la ayuda inestimable de XAI y yo mismo y comno no de las SUPERCARTAS, casi conseguimos que su especie se extinguiera, quedándole sólo dos pequeños cubitos, a moso de muestra, que debería habérselos llevado a casa como recordatorio. De ello se aprovechó el carnívoro comedorm de tablero y "mamón" por excelencia, que viendo cómo las aves de XAi no emprendían buenos vuelos y los anfibios se dedicaban a deslizarse por el agua se llevó eso EL GATO AL AGUA.
Un saludo

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:08:01 »
Pobre sargento, normal que llore... A petición de Xai he abierto un hilo para la quedada en mi casa el 1 de octubre. Animarse, jeje. De momento tengo confirmación de Don Corvus.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:38:55 »
Ahí va:
Después de un periplo por la sierra de Madrid, recogimos a ELQUE en su cole, y a los pocos minutos por fin llegamos a Manza a casade Xai, allí nos esperaba ansioso, con unos buenso platos de viandas aderezados con un Malibú con piña colada excepto el carnívoro del tablero ELQUE que prefirió su ya consabida cerveza de la que fue dando cuenta durante toda la tarde/noche. Al cabo de un rato de chascarrillos y diretes ELQUE propuso jugar a DOMINANT SPECIES el famoso juego de Chad Jensen, lleno de conos, cubos y redondelitos, (Alimento) todo mezclado con una serie de bicharracos a cual más asqueroso, peleándose por un plato de lentejas. Después de una fantástica explicación al único inculto de las reglas eso es un servidor, comenzamos la partida. Al principio ,y después de dejarnos a todos, incluido Xai, casi sin alimentos, SGT PINBACK se adelantó metiendo la directa ante nuestro descuido viendo como las viandas desaparecían ante la atónita mirada de la pitufa de Xai, que no podía creer que al estuvieran dejando sin merienda; a eso ayudó la animada conversación que manteníamos ELQUE, XAI y yo mismo. Cuando nos centramos en el segundo turno, el "pérfido" sargento, chusquero para más señas, nos sacaba casi 30 puntos, por lo que, como es natural, empezamos a conspirar contra él, ya lo decía SUN TZU, "nunca destaques demasiado, que la corriente se revolverá contra ti " y así fue, ELQUE ya envalentonado con su licor de cebada, se cebó y bien con el "maligno" PINBACK hasta que casi , con la ayuda inestimable de XAI y yo mismo y comno no de las SUPERCARTAS, casi conseguimos que su especie se extinguiera, quedándole sólo dos pequeños cubitos, a moso de muestra, que debería habérselos llevado a casa como recordatorio. De ello se aprovechó el carnívoro comedorm de tablero y "mamón" por excelencia, que viendo cómo las aves de XAi no emprendían buenos vuelos y los anfibios se dedicaban a deslizarse por el agua se llevó eso EL GATO AL AGUA.
Un saludo

ejejeje gran crónica!!! a ver si encuentro tiempo para hacer una yo! :D ¡¡sois chupi todos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:13:44 »
Hasta le semana que viene (se adonde sea)... propongo un galactica con todas las expansiones... tenemos que ser 6 valientes :o

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2011, 20:24:43 »
Igual para eso se tiene que dar algún tipo de conjunción planetaria, ¡je, je!. Por cierto, apúntate el sábado que viene, 1 de Octubre, a la quedada en mi casa, en Galapagar, que lo tienes cerquita. Xai ya está fichao, y lo mismo con Corvus;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2011, 21:22:01 »
Soy jugador de entresemana ;D ;D ;D

davarimar

Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:35:14 »
Pero siempre hay una primera vez para todo  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:49:15 »
Por supuesto y si las circunstancias son favorables pallá que voy, pero es más por decisión mía que por otra cosa.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serranooooooos!!!! Miércoles 21 en mi casa o queeee!!
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:39:05 »
Aunque sea así a caballo pasao...¡¡va la croniquilla!
Nos juntamos en mi casa  superrrrpinback, Juliocesar, elque y yo mismo para echar, a propuesta así a vuelapluma de elque, ¡¡un Doooooooooooominant Species!! Como el desarrollo de la partida ya lo ha contado juliocesar por ahí, sólo decir que aunque nos fuimos a las 5 horas no hubo tregua ninguna, cilindro va, cilindro viene, te extingo, te congelo, ¡¡¡¡catáaaastrofeee!!!! jaja Vamos, Dominant en estado puro. Mientras, el Malibú, los zumos, los hielos, las cerves y la pitanza eran devoradas como si no hubiera mañana, sobre todo el queso de cabra ecológico que elque se zampó sin compasión a la par que enunciaba sin reparos: "¡si a mí no me gusta el queso!! wromppff wormpfff". Al final, con medio planeta tundrizado, elque nos dio una "tundra" de cuidado, haciendo válida la supremacía mamiferística sobre los demás seres mortales habidos y por haber :D Corría el año 89994 a.C., y los efectos que tal acontecimiento adaptativo tendría en el futuro de la biosfera nunca los podremos saber......¿o sí? MWAAA HAWW HHAAAW!!! (risa ricardiana)  

En fin, un rato genial con compañía jugona de lujo :))) ¡¡Que sean muchas más como ésta, majossss!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!