logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7200 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2011, 10:03:13 »
Chachi! El caso es que Corvus creo que pasa por Colmenar sobre esa hora, igual te puede pescar :) Nos vemos en Galapagar!!!! yeeeeejahhhhh!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2011, 11:15:03 »
Transportes er Covus informa a sus clientes:

Salida de Soto a las 16:00, con destino Galapagar.
Paso estimado por Manzanares 16:15.
Llegada estimada a Galapagar 16:45.

Muchas gracias por confiar en nosotros.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemuuuusssss.... Gaaaaallaaaaaaacccccticcccaaaaaa.....Vivan los Cylon.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2011, 11:31:22 »
Pasadlo benne liandres, y ya contaréis,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2011, 11:43:58 »
Hola a todos,

nosotros no creo que podamos, si vemos que podemos a última hora pegamos un toque a alguno que tengamos el teléfono.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2011, 12:01:23 »
Hay una pequeña posibilidad de que me pueda pasar... si es así pasadme la dirección que voy por la tarde para allá.

Llevaría galactica con expansiones of course... ;D

Luego os digo.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2011, 12:20:59 »
Obligaciones familiares... ::)

Pasadlo bien... :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2011, 13:51:03 »
¡Aquí xai desde casa de davarimar! ¡¡Veníos elque y dampe!! pinback y montag, ¡¡¡nos vemos pronto!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2011, 17:05:33 »
No voy al final... casi eh?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2011, 01:14:57 »
Partidazas al Fresco, Bohnanza, Spisdshdscuehn (un filler que ha traído el cuervo) y un super Galactica :D Anfitrión y compis de quedada inigualables :D ¡Gracias por el rato, majos! Y los que no habéis podido estar... ¡otra vez será! Si será por días y ganas... :) Por lo pronto, mañana (hoy domingo ya) en mi casa :D os hace?? :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2011, 12:35:14 »
¡Yo también me uno a Xai para expresar que estuvieron genial las partidas de ayer!
Gracias por vuestra acogida.
¡Hasta la próxima!  ;)

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2011, 09:07:41 »
¡Buenos días!:
Primera quedada en mi casa en Galapagar, y primera crónica jueguil. Vamos a por ello...
A las 12:15 ya estaba yo por Manza para recoger al tito Xai, que había que ganar tiempo para el vicio. A las 13:00 ya estabamos en el lugar, momento en el que recibimos la llamada de Wraith, se retrasa, por lo visto hubo un poco de fiestuqui el viernes y se les han pegado las sábanas. No problemo, recalentamos unos espaguetis carbonara y comemos, pa'ir adelantando. Como si hubiéramos sincronizado los relojes, justo cuando nos estamos tomando un chupitín de orujo de miel suena el telefonillo y ya están aquí Wraith y su chica, Irene. Tras un poco de indecisión nos lanzamos a por un Fresco, y venga a mezclar colorines y pintar. Inicialmente cogí algo de ventaja, con Wraith e Irene a la zaga, y con un Xai, al que por madrugón, se le rebelaron los "creaters", y emepezaron a baguear, lo que le lastró el resto de la partida. Llegamos al último turno, cuando justo suena de nuevo el teléfonillo, y aquí tenemos a Corvus, y la nueva adquisición, Kasmavi (que tarta de queso más rica nos trajo). Finiquitamos la capilla con victoria por un punto de Wraith, menudo trenecito final...
Como el "pajarrato" llevaba toda la semana con ganas de un Galáctica, y justo éramos el número mágico, pues, ¡ale!, al lío, despliegue de la nave de combate. Y justo en ese momento, otro toquecín, y aquí tenemos a Dampe y Kincora, que nos vienen a ver un ratito, y a dar un poco de envidia por su próxima visita a Essen. Así es que nos lanzamos a jugar un Bohanza con expansión muy ajustadito, con victoria final compartida de Kincora y Wraith, y tras ésta, un juego de Corvus, de esos con nombre impronunciable, y que consigue de importación casi regalaos, una especie de tute, pero yo no le debí pillar el truco, porque no gané ni una mano, ¡ja, ja!, con palizón de Kasmavi.
En éste punto ya nos dejaron nuestros amigos Dampe y Kincora, con felicitaciones por su próximo enlace, ¡qué todo les vaya bien!.
Y bueno, vuelta a esos Cylons, que ya estaban impacientes.
Partida larga, y muy, muy intensa, voces, acusaciones, yo no sois, que eres tus. Y yo disimulando como un perrete. Conseguí desviar las sospechas de Corvus sobre mi, y al final hasta le convencí que era humano. El que no pudo fue Wraith, al que pillaron, pero aún así, y a pesar que los humanos estaban a punto de dar su último salto, con Wraith revelado y yo en prisión, muestro mi identidad y en el último momento les jugamos dos cartas de "mega" crisis que te cagas y victoria pa'los "malos".
Y eso fue todo, Xai, Corvus y Kasmavi salieron a escape, que ya se habían pasado de la hora, y un poquito después Wraith e Irene. Y me quedé recogiendo los restos de la batalla espacial, unos vasos sucios por aquí, un panchito por allí, pero saboreando el buen día pasado, con buenas partidas y mejor compañía. A ver si repetimos pronto...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2011, 09:34:56 »
Muchas gracias por tu acogida en tu precioso ático.

Fue una tarde genial, muy muy divertida con muy muy buebna gente.  ;)

Del Galactica que decir.... Siempre intenso, con nuuestra novata Kasmavi muy metida en le palen, yo creo que es la que vivio más intensamente el juego.... me alegro que lo pasaras bien en tu primera kedada serrana.  ;)



davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2011, 09:41:06 »
Cuando le dije a mi novia que os había gustado la casita me dijo que a ver si os volvía a invitar cuando esté ella, ¡JA, JA!. Un placer recibiros.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2011, 12:13:16 »
¡Eso está hecho! ¡¡¡Guay la crónica!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2011, 12:22:33 »
¡Yo también me uno a Xai para expresar que estuvieron genial las partidas de ayer!
Gracias por vuestra acogida.
¡Hasta la próxima!  ;)
Anímate y vente el miércoles. SI vienes desde Madrid yo te puedo recoger. Si estás por la sierra te recogemos con ELQUE ;D ;)