logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21416 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:07:20 »
Me contaba este amigo que, bajo su punto de vista, hay pequeñas diferencias entre "Colonos del Imperios" y el "51st State Master Set", que hacen este último subir un peldaño la dificultad con respecto a "Colonos".

Y lo de tener mazos diferentes para las facciones como en colonos del imperio, no se echa de menos?
Cuales son los detalles que hacen que este un peldaño por encima?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2021, 23:15:41 »
Refloto el hilo  porq tengo el juego desde hace años pero no lo había jugado. Desistí cua do empecé a leer las reglas hace años y hasta hoy, q lo he visto en la estantería y he decidido darle una oportunidad.
 No se si la traducción del reglamento es fiable o no,pero tengo la sensación de q se omite informacion esencial para comprender el manual.
Una de mis dudas es como se diferencian las cartas de producción de las de rasgo y las de acción???