logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4071 veces)

kons_11

Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:15:21 »
Es que lo que pasa que ahora nos vamos a hacer un poco de senderismo por la pedriza, cuando acabemos que será sobre las 6-7 estamos ya en la pedriza y nos pasamos por allí.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 14:18:28 por kons_11 »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:23:37 »
Sabiendo que hasta las 19:30 no estamos todos... si los demás dicen de hechar un galactica, (a 6 el cosmic como que no es lo suyo) a mi no me importa ir a villalba a por el galactica y empezarlo a la hora de llegada de todos.

Cómo lo veis?

Sé que xai tiene el galactica básico, la expansión pegaso es normalita, pero exodo tiene una pintaza que te cagas por las bragas moragas.

paula

Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:42:51 »
noooooooooo, galactica noooooooooooo

un cosmic!! que a 6 tambien esta bien hombre!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:50:03 »
 :D :D :D :D

Lo que digáis... yo no voy a decir que no. ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:33:06 »
Una compañera del trabajo me acerca a manzanares el real... yo creo que antes de las 18:15 estoy allín!!

Nus vemos...

Alaaa... ¿y dará tiempo para el Earth Reborn entonces? Bueno, yo lo monto y aunque sea me das una clase magistral jaja :D ¡¡Aquí te espero, señor!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:35:35 »
Ok pues el galactica pa otra vez entonces...

Me paso en cuanto me lleven. Monta monta... ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:41:14 »
Es que lo que pasa que ahora nos vamos a hacer un poco de senderismo por la pedriza, cuando acabemos que será sobre las 6-7 estamos ya en la pedriza y nos pasamos por allí.

jajaja qué grandes!!! pues nada, aquí os espero jajaja Comos somos un huevo igual si no hace mucho viento ni frío nos podemos salir al patio, que el salón se nos quedará peque :D O si no en la habitación de los libros..., me decís cuando lleguéis lo que preferís jaja Calle Cañada 4 2ºA, enfrente del vivero, al lado del mesón abandonado, la terraza da a la calle principal, la de la iglesia... ¡no tiene pérdida! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:42:34 »
noooooooooo, galactica noooooooooooo

un cosmic!! que a 6 tambien esta bien hombre!

jajajaja me encantan estas discusiones sobre a qué jugar :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:44:28 »
Pues entra en la discusión xai... ¿preferencias?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:09:23 »
Pues entra en la discusión xai... ¿preferencias?

jajjaaja Pues hombre,  así sin pensar en las sensibilidades ajenas, siendo 6, mirando únicamente a mis estanterías y sin pensar tampoco en vuestro futuro laboral viernístico (es decir, sin tener en cuenta la duración), puesssssss: Power Grid, 7 Wonders, Galactica, Imperial 2030, Dixit, Dominant Species, Here I Stand, Antike, Ciudadelas, Ricochet Robots, Set, Yggdrasil, Fauna, Finstere Flure, Wings of War, Saboteur, Formula D, Duel of Ages, Pitchcar, Toma 6, Bang, Jungle Speed, Misterio de la Abadía, Wizard Kings, Pit, Munchkin (síii Munchkin jajaja)... Otra cosa es que me acuerde de las reglas de la mitad de ellos, que eso de tener 6 en casa no es muy habitual :D
Y si no, pues 3 y 3, o 4 y 2 (si dos tienen alguna vieja disputa que resolver...) o 5 y 1 (al que se porte mal le ponemos a echarse un Merkator en solitario :D). ¡¡¡Todo vale!!!! Lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:26:35 »
...bueno, también está el Ubongo a 6, el Primordial Soup a 6... (aunque el Primordial Soup a 6 requiere de un gusto por el caos MUY elevado jajajaja y de conocimiento previo de los genes...). Fiu fiu fiu...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:45:05 »
Vaya patrulla X a que al final estáis jugando al marvel?, bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¿A QUE DIABLOS HABEIS JUGADO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :D :D :D y sobre todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿DONDE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:14:02 »
jajaja ¡hola Juliocesar! Pues al final en mi casa :D Tras una impagable explicación del Earth Reborn a manos de elque, hemos tenido que abortar él y yo porque han empezado a venir los demás... en concreto paula, kons_11, Krodash y Wraith :D ¿Y a qué nos ha dado por jugar? Pues por finnnnnnn, ¡¡Cosmic Encounter a 6!! :D :D :D :D :D Para simular la temperatura del espacio interestelar hemos jugado arriba en el patio, a unos 3 K, con cuasi síncope por frío de algún que otro asistente. Y es que [poner voz de Leónidas] ..."ESTO ES LA SIEERRRRRAAAA!!!!!" jajaja
Me ha encantado el Cosmic :). Eso sí, ha habido por ahí un alien autoritario que ha prolongado la partida por lo menos 10 veces su duración habitual, que si se ataca a este, no espera, a este otro... :D :D jis jis Pero mejor, ¡así estamos más rato!
Gracias a todos por venir, y nada, ¡¡¡que más veces!!!!! ¡Mi casa es vuestra casa!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:19:56 »
Por alusiones... cuando eres un Alien Dictador, pues dictas y punto... Vale que algunas decisiones han tenido que ser cuidadosamente meditadas (lo que al final se han traducido en unos PV merecidamente ganados...), pero nadie dijo que fuera fácil ser el Amo del Universo, muhahahaha !!!

En fin, un placer conoceros a todos... y espero que esto se repita más veces... el domingo por ejemplo  ;D

Mucha salud a to'l mundo.... Abrazosss !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10265
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:08:10 »
Yo que era un crío... ;D