logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4253 veces)

kons_11

Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:44:54 »
Esto donde es???  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:04:22 »
¡En Manzanares el Real! :D ¿Tú de dónde eres, kons_11? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kons_11

Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:15:30 »
Barajas, un poquillo lejos,, aunque igual nos conocemos y todo  ;D, y hasta que hora soleis estar?? de que hora a que hora?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:50:15 »
Barajas, un poquillo lejos,, aunque igual nos conocemos y todo  ;D, y hasta que hora soleis estar?? de que hora a que hora?

jaja pues en estas quedadas entre semana... no sé, empiezan entre 16.00 y 17.30 y acaban entre las 21.00 y las 23.00 :D Los fines de semana puede que haya más trasnochamiento :) Bueno, y luego a veces hay quedadas de todo el día, como la del sábado 1 de octubre en Galapagar en casa de davarimar, que es literalmente todo el día :D ¡¡Eres bienvenido a cualquiera de ellas!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:25:27 »
Xai, ya sabes que yo no sé jugar a casi nada, pero aprendo, aprendo... si puedo me paso a eso de las 19.30... y si hay que llevar algo, ya avisas, eh?
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:39:18 »
Xai, ya sabes que yo no sé jugar a casi nada, pero aprendo, aprendo... si puedo me paso a eso de las 19.30... y si hay que llevar algo, ya avisas, eh?

buenas!!! vaya, no contaba contigo, como esto era en jueves... :D guay que te pases!! jaja ¡¡no sabes lo que me está costando aguantar esas 6 cerves en el frigo!! :) ¡ya somos un buen montón, elque! (es que estas quedadas de miércoles (esta semana movida al jueves) realmente son las quedadas de elque, que por motivos clasificados se han de llevar a cabo en terreno enemigo jaja :D).

¡Un abrazo y mañana nos vemos! Por cierto, ¿viene Juliocesar? Porque en tal caso tenía que recordarle lo de Enredados :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10266
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:31:55 »
No creo que venga... me dijo que podía lunes y miércoles. Ójala de la sorpresa, jeje

Pues yo salgo del cole y voy pallá. Dirección u algo xai plis? Es que a lo mejor me deja una compi del cole que vive por allí.

A 4... creo que el kordrash este necesita saber que es el COSMIC ENCOUNTER jajajajajajajajajajajajajajajajaj

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:14:52 »
No creo que venga... me dijo que podía lunes y miércoles. Ójala de la sorpresa, jeje

Pues yo salgo del cole y voy pallá. Dirección u algo xai plis? Es que a lo mejor me deja una compi del cole que vive por allí.

A 4... creo que el kordrash este necesita saber que es el COSMIC ENCOUNTER jajajajajajajajajajajajajajajajaj

joeeer, él... y yo!!! que sólo  lo he jugado con Inés y las niñas y malamente jajaja

La dire es Calle Cañada 4 2ºA. Si esta gente aparece sobre las 19.30... ¿hace un Earth Reborn? :D Soy un novato total, ¿dejo montado el escenario 1 y me lo empollo? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10266
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:21:53 »
No ... el 4!!! :D

El uno es mu simplon... ;D

Me llevo COSMIC y dos chorradas que me quepan, jeje
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 21:24:55 por elqueaprende »

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:44:08 »
Vale, pues ahora por alusiones, voy y me paso y me zurráis al Cosmic Encounter (downloading pdf...)  ;D. Llego sobre las 7.30... si me tengo que subir a alguien desde Madrid Norte (pasando por Tres Cantos, Colmenar, etc...) no hay problema y si hay que dejar a alguien en Villalba, Colmenar, et al... después de la crujida, pues lo mismo, voluntario...

Nos vemos, pues...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4703
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:37:00 »
¡Guay! Me apetece millones ese Cosmic Encounter :D krodash, los dos mozos que vienen son de Villalba y creo que se vuelven junticos, así que no hará falta que les lleves... es decir, que me acompañas con las cerves, ¿no? :D :D :D
¡Wraith (pronunciado [reiz] y yo sin saberlo)! ¿Que te pillo para apaciguar tu sed? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:31:14 »
¡Guay! Me apetece millones ese Cosmic Encounter :D krodash, los dos mozos que vienen son de Villalba y creo que se vuelven junticos, así que no hará falta que les lleves... es decir, que me acompañas con las cerves, ¿no? :D :D :D
¡Wraith (pronunciado [reiz] y yo sin saberlo)! ¿Que te pillo para apaciguar tu sed? :D

bueno pues mañana nos vemos a eso de las 19.30, para beber me apunto a lo que tengas a bien ofrecerme, eso teniendo en cuenta que luego cojo el coche para volver  ::)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10266
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:05:38 »
Una compañera del trabajo me acerca a manzanares el real... yo creo que antes de las 18:15 estoy allín!!

Nus vemos...

kons_11

Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:09:06 »
Buenas, me voy a pasar por la sierra con Paula ahora a dar una vuelta, nos podemos pasar despues?? hay hueco todavia??

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10266
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 29 de septiembre... birraserrana!!
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:11:59 »
Que sorpresa!!

Seríamos 6... hummm.... galactica con expansiones?

En ese caso se podría hacer una cosa: kons... me vienes a buscar, vamos a mi casa cojo galactica con pegaso y exodo y nos marcamos un galactica los 6?

Todo esto... xai debe aprobarlo of course!!!