logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6583 veces)

jsanfa

Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« en: 26 de Septiembre de 2011, 14:58:11 »
Si señores, hubo una época en al que no podía parar de modificar la lista de juegos de “mi carrito” hasta que conseguir los juegos que quería, pero cuando los recibía salían cosas nuevas, juegos con mejores acabados, nuevas mecánicas y vuelta a empezar…

El problema es que por falta de compañeros de juego y de tiempo, algunos juegos se quedaban en el armario si estrenar, así que me propuse contener durante un tiempo mis ansias compradoras… al principio fue difícil, pero luego me iba dando cuenta de que si esperaba 15 días o un mes antes de hacer mi pedido, muchos juegos que me parecían fundamentales iban perdiendo fuerza, iban apareciendo puntos negativos, y por último se caían de mi wishlist…

Igual no os interesa salir de esta dinámica consumista, que aporta tantas satisfacciones, pero deciros que es posible… buscaros amigos que piensen que esto de los juegos es una frikada, haced deporte, apuntaros a clases de yoga, decidle a vuestro jefe que os de mas trabajo para evitar esos tiempos muertos que solo sirven para poneros a darle vueltas a la cabeza sobre si un juego esta equilibrado o no…

Sabed que es posible salir de labsk, es posible dejarlo… yo llevo casi un año… y a ver si aguantamos este invierno, la peor época, con las navidades y la edición de twilight struggle en castellano…  :B

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:03:18 »
Si tú lo vivías al final como si fuese una adicción, pues te felicito por haberlo superado.

Ahora bien, en mi caso no lo siento así, por lo que no siento necesidad de salir de ella. Ya tengo amigos que no les gustan los juegos, hago deporte, cuido dos preciosas niñas... pero no veo por qué renunciar a esta afición, sinceramente.

PD: es curioso que postees un hilo indicando que "es posible salir de la BSK" como si fuese una droga dura... y lo hagas en la propia BSK  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Trampington

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:07:29 »
Agh.... un año sin comprar juegos... agh, uf, urkssss.... mi corazón.....  las pastillas, las pastillas... un año... un año.... aghfs.   :( :( :( :( :( :(

Esas cosas no se dicen así como así, jovencito. ¿Acaso quieres matarnos del disgusto?.  >:(

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:08:30 »
Si tú lo vivías al final como si fuese una adicción, pues te felicito por haberlo superado.

Ahora bien, en mi caso no lo siento así, por lo que no siento necesidad de salir de ella. Ya tengo amigos que no les gustan los juegos, hago deporte, cuido dos preciosas niñas... pero no veo por qué renunciar a esta afición, sinceramente.

PD: es curioso que postees un hilo indicando que "es posible salir de la BSK" como si fuese una droga dura... y lo hagas en la propia BSK  ;)

no es el único  :P y chuskas hay mucho de guasa y de reírse de uno mismo en el comentario de jsanfa

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9319
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:18:18 »
no es el único  :P y chuskas hay mucho de guasa y de reírse de uno mismo en el comentario de jsanfa

Si no lo dudo, Lev... también lo hay en mi respuesta, aunque no te hayas dado cuenta  :P
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

aspirino

Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:36:26 »
Lo bonito es estar un año sin comprar ningún juego pero seguir jugando a los que tienes. ;)

brackder

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:38:56 »
  Yo no concibo estar una sem...digo, un año, sin comprar juegos... ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:41:27 »
Mis sentidas condolencias jsanfa, ante tal evento.....Creo que necesitas ayuda urgente. Sólo decir te que hay luz al final del tunel.  :-* :-* :-*

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:03:06 »
Aún asín te seguiremos queriendo...  ::)

kikaytete

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:33:05 »
Aún asín te seguiremos queriendo...  ::)


Yo no, y los dueños de las tiendas tampoco, y las editoriales menos. ¡Es que nadie piensa en los niños el mercado nacional!   ;D ;D ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:35:47 »
Tengo un perro (West Highland Terrier) que cada vez que le saco de paseo y se cruza con otro "colega", se pone tenso; se le eriza el pelo y se le enhiesta la cola. No es agresivo, ni mucho menos, pero saca todo su instinto y entonces hay que saber controlarle para que no se deje llevar. Pero claro, mi perro está educado por mí, que posiblemente, no lo haga lo mejor que se deba  :-\. No se controla.

Si mi perro estuviera educado por el "encantador de perros", César Millán, seguramente sabría controlarse y no sería tan territorial y dominante con los otros perros. Y cuando viera algunos "rivales de la farola", no tendría esas ganas de hacerse notar; en definitiva tendría un control de sí mismo.

¿es posible que el compañero "Jsanfa" haya pasado por las manos de un César Millán que le haga tener control sobre ese "hype" que nos pone enhiestos y erizados?
¿no es cierto que la mayoría nos "quejamos" ( vale , con la boca pequeña), de que en cuanto se anuncia la salida de otro "perro" y se nos cruza en el camino, en forma de "pre-order" o de "pedido conjunto" o de "reseña", o de....no sabemos controlar ese impulso iniciar de "ladrarle" para tenerle bajo nuestro dominio?
¿quién , de verdad, no piensa o ha pensado algunas veces, que le gustaría hacer algo similar  a lo que ha hecho "Jsanfa"?

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:05:09 »
Lo siento pero yo discrepo de tu opinión roanoke. Yo disfruto cona la prespectiva de una nueva compra, con la sensación de tener mariposas en el estomago, al sabre que Feld saca un nuevo juego, ante un precio ganga de un juego que tenia muchas ganas de tener, ante la llegada de un nuevo juego a casa y las sensación de abrir la caja, ver sus componentes y destroquelarlo para posteriormente jugarlo y compartirlo con más gente.

roanoke

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:47:21 »
Lo siento pero yo discrepo de tu opinión roanoke. Yo disfruto cona la prespectiva de una nueva compra, con la sensación de tener mariposas en el estomago, al sabre que Feld saca un nuevo juego, ante un precio ganga de un juego que tenia muchas ganas de tener, ante la llegada de un nuevo juego a casa y las sensación de abrir la caja, ver sus componentes y destroquelarlo para posteriormente jugarlo y compartirlo con más gente.

No, no, si yo también disfruto y tengo las mismas mariposas que tu  :), sin ir más lejos hoy he hecho un pedido que estoy ansioso  :B, por recibir mañana o pasado. También pienso igual que tú, con lo de las gangas , lo de abrir el juego, destroquelarlo; todo de acuerdo contigo. Bueno, todo no, lo de Feld no lo comparto, más bien que se los quede  ;D. Qué se le va a hacer, se me ha "cruzao" el pobre Esteban  :D.
Pero sí quiero decir, que tal vez algunas veces nos gustaría tomar un periodo sabático (año no, por favor, que me da algo  ;D), de no estar pensando nada más comenzar el día en ver la Bsk, ofertas, festivales, jornadas, etc... sólo eso.
Saludos, campeón.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4787
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:53:15 »
Tengo un perro (West Highland Terrier) [....]


¿Cómo le pones ese nombre a tu perro?

roanoke

  • Visitante
Re: Hace más de un año que no me compro ningún juego...
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:54:56 »