logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22797 veces)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2012, 22:50:15 »
creo que todos teniamos ganas de poner eso mismo xD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2012, 22:56:13 »
Cotinuando con el espíritu de cuidar a sus futuros compradores, seguramente desde la editorial podrá responder que estará cuando esté

tocapelotas! ! ! !
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2012, 23:00:50 »
Cotinuando con el espíritu de cuidar a sus futuros compradores, seguramente desde la editorial podrá responder que estará cuando esté

tocapelotas! ! ! !

¿Tocapelotas? Yo creo que hay mucho canguele a decir verdades sobre lo que hacen mal algunas editoriales o editores de aquí simplemente porque tengan un bagaje detrás.

Si a los de GL se le ha dado hasta en el cielo de la boca con razón (yo el primero) ¿Por qué no a Homoludicus cuando la caga?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ragnakarah

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2012, 12:36:19 »
Seguimos sin noticias..., cuando lo saquen por lo menos será edición de lujo...

aSoso

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2012, 11:07:50 »
lujosísima, oigan... acabados espectaculares.

y realmente solo puedo responder estará cuando esté.

Si realmente tuviese una fecha que pudiese cumplir lo diría. Pero dar una fecha que no puedo asegurar es algo por lo que se me criticará más de lo que se hace.

Supongo que son gajes del oficio... no puedes dar fechas y se te critica por ello. Si las das sin saber si las puedes cumplir se te criticará igual.

Entonces la mejor opción es darlas cuando sabes que las puedes cumplir. Cosa que hemos aprendido a hacer. Estará cuando esté :)

(y sí, me lo tomo a cachondéo... entiendo que os desespere no poder tener XXXX juego ya! más me desespera a mí no tenerlo.
A fin de cuentas intento vivir de ello, y no tener productos para vender no es bueno para el negocio. Ya os lo confirmo.

Entiendo que Jsper prefiera que mintamos y le demos una fecha para no poder cumplir. Seguro que así la gente podría meterse más aún con HomoLudicus...

Y aunque hable en plural, HomoLudicus sigue teniendo un trabajador. Si alguien quiere que saquemos antes el juego, puede trabajar gratis para nosotros o comprar 1000 Faunas. ;p

Y jsper tiene razón, cuando alguien la caga meterle caña :) Así aprendo a no dar fechas o a no anunciar juegos hasta el último momento.




BUHOnero

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2012, 11:10:42 »
Y aunque hable en plural, HomoLudicus sigue teniendo un trabajador. Si alguien quiere que saquemos antes el juego, puede trabajar gratis para nosotros o comprar 1000 Faunas. ;p

jajaja   ;D :D ;D  buenísimo eso del Fauna, pero preferiría comprar Agrícolas, no te serviría igual?

Ánimo aSoso, que algunos hasta te entendemos y nos reprimimos las ganas de llevarte al matadero por no cumplir 'nuestras' exigencias lúdicas jajaja

aSoso

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2012, 12:36:00 »
jajaja   ;D :D ;D  buenísimo eso del Fauna, pero preferiría comprar Agrícolas, no te serviría igual?

Ánimo aSoso, que algunos hasta te entendemos y nos reprimimos las ganas de llevarte al matadero por no cumplir 'nuestras' exigencias lúdicas jajaja

La verdad es que a veces es un desespero, no puedes hacerlo bien para todos.

En fin, seguiremos intentar sacar juegos buenos. Al menos eso si que puedo prometerlo :)


Mestremuten

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2012, 18:05:03 »
Ya que hay Asoso por aquí y se ha hablado del agricola? sacará homoludicus los mazos nuevos en castellano? que hay de esa versión del agricola de 2 jugadores presentada en nuremberg?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2012, 19:09:56 »
lujosísima, oigan... acabados espectaculares.

y realmente solo puedo responder estará cuando esté.

Si realmente tuviese una fecha que pudiese cumplir lo diría. Pero dar una fecha que no puedo asegurar es algo por lo que se me criticará más de lo que se hace.

Supongo que son gajes del oficio... no puedes dar fechas y se te critica por ello. Si las das sin saber si las puedes cumplir se te criticará igual.

Entonces la mejor opción es darlas cuando sabes que las puedes cumplir. Cosa que hemos aprendido a hacer. Estará cuando esté :)

(y sí, me lo tomo a cachondéo... entiendo que os desespere no poder tener XXXX juego ya! más me desespera a mí no tenerlo.
A fin de cuentas intento vivir de ello, y no tener productos para vender no es bueno para el negocio. Ya os lo confirmo.

Entiendo que Jsper prefiera que mintamos y le demos una fecha para no poder cumplir. Seguro que así la gente podría meterse más aún con HomoLudicus...

Y aunque hable en plural, HomoLudicus sigue teniendo un trabajador. Si alguien quiere que saquemos antes el juego, puede trabajar gratis para nosotros o comprar 1000 Faunas. ;p

Y jsper tiene razón, cuando alguien la caga meterle caña :) Así aprendo a no dar fechas o a no anunciar juegos hasta el último momento.





Y no sería mucho mejor anunciar la publicación de un juego cuando se pudiese asegurar una fecha? Aunque fuese a 2 semanas vista?

Edito: Ya me has contestado en la última línea. Eso me pasa por leer en diagonal ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JJG42

  • Visitante
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #69 en: 07 de Febrero de 2012, 20:12:32 »
Y no sería mucho mejor anunciar la publicación de un juego cuando se pudiese asegurar una fecha? Aunque fuese a 2 semanas vista?


Pues no, la verdad, yo prefiero que avisen cuando puedan editar algo aunque no sepan la fecha. De hecho me encantaría que anunciaran una fecha tentativa de todo lo que van a publicar, aunque luego la incumplieran, porque seguro que no la incumplen con gysto y más aún editoriales con fama de serias.

Pero claro, no todo el mundo es tan tolerante como yo  8)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #70 en: 07 de Febrero de 2012, 20:19:59 »
Pues no, la verdad, yo prefiero que avisen cuando puedan editar algo aunque no sepan la fecha. De hecho me encantaría que anunciaran una fecha tentativa de todo lo que van a publicar, aunque luego la incumplieran, porque seguro que no la incumplen con gysto y más aún editoriales con fama de serias.

Pero claro, no todo el mundo es tan tolerante como yo  8)

Te iba a contestar a ésta última frase, pero no quiero baneos.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #71 en: 07 de Febrero de 2012, 20:39:34 »
yo solo sé que cuando lo saques te lo compraré!  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #72 en: 07 de Febrero de 2012, 23:25:13 »
Hola a Tod@s:

Esto de anunciar los juegos lo veo de la siguiente forma:

1.- Si sabes que vas a editar el juego, aunque aun no lo tengas hecho, pero la decisión ya esta tomada, pues lo anuncias, pero si dar fechas.

2.- Si ya tienes la fecha segura (Pero Absolutamente Segura) la anuncias, pero con un margen razonable (de 1 a 2 semanas) para no pillarte los dedos.

Pero esto es solo mi opinión, aquí el que se tira al barro y edita juego es el amigo Pol.... Y encima le regañamos  ;)

brackder

  • Visitante
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2012, 00:46:13 »
   Dejadle trabajar, coño.


    8)

Pepius

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2012, 01:22:22 »
Hombre, a mí personalmente, si me anuncian algo, me gustaría que me dieran fechas. Si no hay pajolera idea al respecto, algo del tipo de "Más adelante, sin prisa", pero para un juego de este tipo, que no es precisamente un agricola (En cuanto a complejidad de edición, ojo), si no me dan una fecha, y viendo que ya hay hasta portada, calculo que será cosa de dos o tres meses a lo sumo, desde me perspectiva sin experiencia en la materia.

Si no me dicen el "sin prisa" en algo de éstas características, lo cierto es que me suena un poco a hypeo. Por comparar, en el ora et labora me parece mucho más normal que no se tenga ni pajolera del tema fechas, por ejemplo, porque serán muchos más factores a manejar.
"Aldea, robo una carta"