logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2970 veces)

Warlock

VUELO A ESSEN 2011
« en: 28 de Septiembre de 2011, 11:02:14 »
Hola a todos,

Este año la compañia Air Berlín, a 3 compañeros que salimos de Barcelona, con el vuelo AB8937 del día 20 de Octubre, con destino Dusseldorf, que salía a las 08:45, nos lo han cambiado, con una nueva salida a las 12:05, con la consecuente pérdida de 3 horas de feria >:(.

Os ha pasado a todos lo mismo? porque me parece muy extraño, ya que los demás días, si hay vuelo, a las 08:45, no sabreis el porqué de este cambio, no?

Saludos ;D,
Quim
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:29:09 »
Buf... ¡¡qué p****a!! ¡Menos mal que Pensator y yo este año hemos cogido el vuelo un día antes! La verdad es que coger el vuelo temprano para aprovechar la feria y que os pongan esa hora... ¿habéis intentado contactar con Air Berlin? Quizá ha sido un error o vete a saber :S
Mi Blog: La Ficha Roja

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:54:06 »
Nosotros contratamos Lufthansa. Más caro pero a mí me resolvieron una papeleta volviendo de Florencia hace unos años que me da mucha confianza en su servicio al cliente.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:01:01 »
A mí Air Berlin me hizo algo parecido una vez con un vuelo desde Alemania a Tenerife.

Normalmente lo hacen cuando tienen dos vuelos que no están llenos y les sale más a cuenta juntar a todos los pasajeros en el mismo. Y claro, lo más fácil y menos problemático (para ellos) es retrasar un vuelvo que adelantarlo.

No creo que sea muy legal, pero conseguir demostrar que lo están haciendo por eso ya es más difícil (y eso si realmente ése es el motivo).

Si tienes ganas de pelearte con ellos, lo mejor será que les pongas una reclamación al volver a Barcelona, pero los que están en su servicio de atención de reclamaciones son duros de pelar, cabezas cuadradas y, por decirlo claro, unos capullos de cuidado. Por un problema que tuve con una maleta que no me dejaron subir al avión a la vuelta de Alemania (cuando a la ida sí me dejaron, y que yo sepa mis maletas no crecen) les hice una reclamación y hasta que no metí por en medio al Servei Català de Consum me toreaban que parecían más españoles que alemanes.

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 14:06:48 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:37:54 »
Para ir a Berlin ¿no es mejor pedir un vuelo en el Mando Aéreo de Bombardeo de la RAF o de la 8ª Flota de Bombarderos de la USAAF? Tengo entendido que viajando con esas compañias te hacen un recibimiento especial.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:04:59 »
Yo desde Madrid voy con Ryanair a Dusseldorf, eso si, el 19

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:52:04 »
Hola a todos,

Este año la compañia Air Berlín, a 3 compañeros que salimos de Barcelona, con el vuelo AB8937 del día 20 de Octubre, con destino Dusseldorf, que salía a las 08:45, nos lo han cambiado, con una nueva salida a las 12:05, con la consecuente pérdida de 3 horas de feria >:(.

Os ha pasado a todos lo mismo? porque me parece muy extraño, ya que los demás días, si hay vuelo, a las 08:45, no sabreis el porqué de este cambio, no?

Saludos ;D,
Quim

A nosotros nos lo han hecho y el mismo día cambiamos el vuelo por el del día anterior sin sobrecoste pillando habitación un día más.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:00:48 »
A nosotros nos lo han hecho y el mismo día cambiamos el vuelo por el del día anterior sin sobrecoste pillando habitación un día más.

Warlock, si podéis hacer eso sabed que muchos estaremos allí desde el día 19 :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Mabuse

Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2011, 23:10:23 »
Warlock, si podéis hacer eso sabed que muchos estaremos allí desde el día 19 :)

Entre los que me incluyo :)

Warlock

Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:06:40 »
En ello estamos ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Warlock

Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 20:50:03 »
Finalmente, hemos podido cambiar el vuelo para el día 19, sin sobrecoste, con salida a las 12:05h y con 1 día más de hotel, en el mismo, de los otros 4 días...así podremos estar el jueves a primera hora en la feria.

Nos vemos,
Quim ;D
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: VUELO A ESSEN 2011
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 22:29:27 »
Finalmente, hemos podido cambiar el vuelo para el día 19, sin sobrecoste, con salida a las 12:05h y con 1 día más de hotel, en el mismo, de los otros 4 días...así podremos estar el jueves a primera hora en la feria.

Nos vemos,
Quim ;D

Me alegro de que lo hayáis podido solucionar finalmente! Nos vemos el miércoles 19! :D
Mi Blog: La Ficha Roja