logo

Autor Tema:  (Leído 22048 veces)

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2011, 21:26:46 »
Holas, pues tras sacar tres vales (Mio, mi señora y mi bebe) he ido a COmic Stores (Malaga).
No tenian "stock" ahora mismo y ademas me han pedido los DNIs de los que lo han pedido... xD

En el tumulo tienen, yo hice como tu fui a comic store y me dijeron que no tenian en stock que les tenian q llegar, asi que me hice otros codigos y en el tumulo recogi 6 mazos, ni dni ni papeles ni leches

Klop

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2011, 11:09:40 »
El mazo rojo, de banda dorada, es de goblins. Si tengo tiempo os lo mando este fin de semana.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2011, 13:37:47 »
Mierda, a mi se me ha olvidado cogerlo hoy xDD Te lo agradeceriamos si lo puedes subir klop, gracias!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2011, 17:30:21 »
Lo de los papeles impresos es una chorrada que se han sacado los de esa tienda para no dártelos, porque en ningún lado pone que los tengas que llevar impresos, de hecho creo que pone "apunta el siguiente código". No sé, dependerá de las tiendas, esto es como todo, hay a quien le jode cualquier cosa que tenga que darte grátis, aunque a ellos no les cueste nada, y quien es majo y COMPRENDE que esto es para su bien, porque dándote las cartas lo más seguro es que consiga que vuelvas a comprarle mazos y sobres. Pero en fin, amargados hay por todos lados, porque os aseguro que donde yo fui no me pidieron ni DNI, ni impresos ni identificación alguna, y eso significa que a ellos no se lo piden tampoco (luego es un absurdo ponerte a ti mismo reglas para guardar unos mazos guarros gratuitos que no vas a poder vender ni te van a servir de nada, pero en fin).

Todo tiene su por qué y, como siempre, trataré de ponerme un poco del lado de los incomprendidos en este post. En mi caso, me vienen con un código y doy un mazo. Punto. Para eso están. Pero no todo es tan sencillo como lo pintas. Ojalá lo fuese. La burocracia de Wizards es MUY lenta y muchas veces, desde que se te acaban la cajas hasta que recibes otras, puede pasar incluso meses. Muchas veces tratas de solicitarlas antes de que se te terminen para evitar que la gente venga y les digas que no tienes. Y ni con esas... (también hay tiendas que pasan del tema, cierto es). Es un putada, porque hay gente que se desplaza solo para eso. Y los códigos son exclusivos de cada tienda. Si una tienda no los tiene no puedes ir a otra porque Wizards le está contabilizando esos mazos a esa tienda. Si haces de buen samaritano, como ya me he visto dado a hacer, puedes verte con problemas a la hora de solicitar más cajas si a Wizards no le cuadrá la cantidad de mazos que has entregado.
Es por eso que, a pesar de ser gratuitas, los tenderos las atesoren con cierto criterio a la hora de repartirlas, porque jode que venga un chaval con su padre y te hayas quedado sin mazos porque un tipo apareció con 12 cuentas de "malinator" (o como se llame) y gorroneó la caja entera.

Hay que ser comprensible con todos.....

(PD: de hecho, las normas se han terminado suavizando a la hora de solicitar mazos, porque antes era un sindios y la rígida política de Wizards daba bastantes problemas a las tiendas que siempre se ven obligadas a flexibilizar las normas en pro de los clientes).
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

manowar

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2011, 20:16:52 »
Es por eso que, a pesar de ser gratuitas, los tenderos las atesoren con cierto criterio a la hora de repartirlas, porque jode que venga un chaval con su padre y te hayas quedado sin mazos porque un tipo apareció con 12 cuentas de "malinator" (o como se llame) y gorroneó la caja entera.

Grande Hector.

kravinator

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2011, 02:36:12 »
Tienes razón Hector. Yo por mi parte con los cochinos mazos gratis del año pasado ya me he dejado una pasta  :P esta claro que Wizards sabe muy bien lo que se hace...

manowar

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2011, 10:53:31 »
Hombre... son muchos años en el mercado y tontos no son :) de echo afirmario que todo lo contrario, demasiado listos XD.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2011, 17:42:58 »
Todo tiene su por qué y, como siempre, trataré de ponerme un poco del lado de los incomprendidos en este post. En mi caso, me vienen con un código y doy un mazo. Punto. Para eso están. Pero no todo es tan sencillo como lo pintas. Ojalá lo fuese. La burocracia de Wizards es MUY lenta y muchas veces, desde que se te acaban la cajas hasta que recibes otras, puede pasar incluso meses. Muchas veces tratas de solicitarlas antes de que se te terminen para evitar que la gente venga y les digas que no tienes. Y ni con esas... (también hay tiendas que pasan del tema, cierto es). Es un putada, porque hay gente que se desplaza solo para eso. Y los códigos son exclusivos de cada tienda. Si una tienda no los tiene no puedes ir a otra porque Wizards le está contabilizando esos mazos a esa tienda. Si haces de buen samaritano, como ya me he visto dado a hacer, puedes verte con problemas a la hora de solicitar más cajas si a Wizards no le cuadrá la cantidad de mazos que has entregado.
Es por eso que, a pesar de ser gratuitas, los tenderos las atesoren con cierto criterio a la hora de repartirlas, porque jode que venga un chaval con su padre y te hayas quedado sin mazos porque un tipo apareció con 12 cuentas de "malinator" (o como se llame) y gorroneó la caja entera.

Hay que ser comprensible con todos.....

(PD: de hecho, las normas se han terminado suavizando a la hora de solicitar mazos, porque antes era un sindios y la rígida política de Wizards daba bastantes problemas a las tiendas que siempre se ven obligadas a flexibilizar las normas en pro de los clientes).

Completamente de acuerdo con lo de que hay que ir con criterio... pero eso no hace más que reafirmar lo de que pedir el impreso, el nombre o demás es algo "inventado" por los tenderos. Es decir, no queréis dar mazos grátis (y no digo que me parezca mal, ojo, pero es un hecho) para tener más por si acaso os viene otra gente que los pide. En definitiva, las trabas que ponéis son simplemente para que no te los lleves, no venidas desde Wizard of the Coast.

No es coherente hacerte 12 cuentas para coger mazos a cascoporro, entre otras cosas porque tan sólo te van a venir 10 distintos, pero con un mazo sólo directamente no haces nada, pero nada, porque no puedes ni jugar con él, luego la estrategia de marketing se queda en "mira que tarjetitas más monas", como si te dan un paquete de cromos, vamos. Que menos que cuatro mazos, dos por persona, para echar algunas partidas, y engancharte. Así que si alguien va a vuestra tienda (por poner un ejemplo) y sólo le dais uno, esa persona se hará otras cuentas y se pateará las otras tiendas de alrededor para conseguir los otros mazos. Y si la persona se engancha, irá a comprarlo a cualquiera de las cuatro. Ahora bien, si llegas y te los dan sin problema, ahí es a donde vas a ir a comprar los sobres y las barajas.

Comprendo que siendo los de Wizard bastante cuadrados (que todos sabemos que lo son) tengáis que estar con un poco de ojo para que haya un poco para todos. También es cierto que hay gente que ve la etiqueta de gratis y se tira de cabeza a ello, da igual que lo necesite o no (para muestra, el vídeo de youtube de la expo de zaragoza donde sacan paraguas gratis y los viejos se los llevan de 20 en 20). Imagino que también dependerá de la afluencia de gente en la tienda, no es lo mismo la tiendecita donde los cogí yo en Móstoles, que vosotros que estáis en todo centro de Madrid, así que es comprensible que vuestro caso sea distinto.

Se agradece la explicación. Siempre es bueno ver el problema desde ambos puntos de vista.

manowar

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #68 en: 09 de Octubre de 2011, 17:56:39 »
Este es el pais de la pandereta donde nos ponen cualquier cosa gratis y digo cualquier cosa porque todo vale y en cuanto la gente lo ve acaba con ello, aunque tenga que buscarse tretas para llevarse 2, 3 o 5.

Yo lo veo de la forma... anda pues me falta unas cartas para poder jugar con este mazo y que sea viable, cuantas me faltan... 15?, que coincidencia las mismas que vienen en un sobre xD. Comprar 15 cartas de magic comunes no te vale mas de 1€ quizas sea lo que busca Wizards que compres el primer sobre para ajustar ese mazo que te han regalado y de paso piques ya en el mundillo que a fin de cuentas es de lo que se trata.

Pero vamos que es tonteria darle vueltas y vueltas al tema, como digo hay gente que al ver la palabra GRATIS se le iluminan los ojos y parece que quiesiese entrar en el record guines cogiendo los mas que pueda xD.

Esos mazos como bien ha indicado Hector estan pensados para ser recogidos por padres para darselos a us shijos en la mayoria de las ocasiones, lo que nunca quita que venga alguien un dia y se pille 1 mazo, ahora de ahi a en vez de 1 pillar 4, 5 o 10 si yo fuese el tendero tampoco los daria

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #69 en: 10 de Octubre de 2011, 09:24:13 »
Completamente de acuerdo con lo de que hay que ir con criterio... pero eso no hace más que reafirmar lo de que pedir el impreso, el nombre o demás es algo "inventado" por los tenderos. Es decir, no queréis dar mazos grátis (y no digo que me parezca mal, ojo, pero es un hecho) para tener más por si acaso os viene otra gente que los pide. En definitiva, las trabas que ponéis son simplemente para que no te los lleves, no venidas desde Wizard of the Coast.

No es coherente hacerte 12 cuentas para coger mazos a cascoporro, entre otras cosas porque tan sólo te van a venir 10 distintos, pero con un mazo sólo directamente no haces nada, pero nada, porque no puedes ni jugar con él, luego la estrategia de marketing se queda en "mira que tarjetitas más monas", como si te dan un paquete de cromos, vamos. Que menos que cuatro mazos, dos por persona, para echar algunas partidas, y engancharte. Así que si alguien va a vuestra tienda (por poner un ejemplo) y sólo le dais uno, esa persona se hará otras cuentas y se pateará las otras tiendas de alrededor para conseguir los otros mazos. Y si la persona se engancha, irá a comprarlo a cualquiera de las cuatro. Ahora bien, si llegas y te los dan sin problema, ahí es a donde vas a ir a comprar los sobres y las barajas.

Comprendo que siendo los de Wizard bastante cuadrados (que todos sabemos que lo son) tengáis que estar con un poco de ojo para que haya un poco para todos. También es cierto que hay gente que ve la etiqueta de gratis y se tira de cabeza a ello, da igual que lo necesite o no (para muestra, el vídeo de youtube de la expo de zaragoza donde sacan paraguas gratis y los viejos se los llevan de 20 en 20). Imagino que también dependerá de la afluencia de gente en la tienda, no es lo mismo la tiendecita donde los cogí yo en Móstoles, que vosotros que estáis en todo centro de Madrid, así que es comprensible que vuestro caso sea distinto.

Se agradece la explicación. Siempre es bueno ver el problema desde ambos puntos de vista.

Estoy contigo en que un par de mazos es lo justo para poder jugar y probar. Y gracias por la comprensión, también se agradece  :).
Y si, la palabra "gratis" es muy poderosa en España. Incluso yo mismo me veo sometido por ella. Una anécdota al respecto. Este verano, me fui de vacaciones a Japón, y en el McDonals (no me pregunteis por qué entré, es una larga historia) tenían una oferta con la coca-cola: por 1yen te daban una coca-cola del tamaño que quisieses. Que quisieses!!! Y yo pensaba ¿Acaso alguien pedirá otra que no sea la más grande?. Si es gratis!. Pues si, había gente que compraba la pequeña o la mediana. Sencillamente porque pedían lo que se iban a beber.
Me hizo reflexionar.....
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #70 en: 10 de Octubre de 2011, 13:53:38 »
Buenas

Como lo prometido es deuda (Jonny)
angel de serra es dorado y sube el mazo rojo que falta!, el doradooooooo
*
aqui va:

Mazo rojo cinta dorada

x2   Trasgos aeronautas
x12  Montaña
x2   Jinete audaz trasgo
x2   Chamán extertor de batalla
x2   Acortacaminos trasgo
x2   Hondero de Antorcha
x1   Fuerza volcánica
x1   Rayo bifurcado
X1   Cargador de brasas
X1   Andanada de cúspides
X1   Busqueda del Señor Trasgo
X1  Trasgo escavador de túneles
X1   Abrazo de Shiv
x1   Cuchillazo de llamas

Un saludo

Ahora faltaría listar la anterior o anteriores ediciones

*Ah, y por cierto Jonny, Ángel de Serra es cinta plata (Gideon Jura)
Los dorados son el leónido Ajani (quizás tengan tb el ángel, pero no creo)


« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 14:04:05 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2011, 14:12:16 »
Pues ya tenemos todos los mazos listados!! Gracias Dragosani ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fantaside

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #72 en: 10 de Octubre de 2011, 18:53:36 »
Jo , a mi me han dado mazos de los antiguos en los que la caja tiene a los planeswalkers en plan boceto a lapiz en vez de en color . No traen las mismas cartas por lo que he comprobado.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #73 en: 10 de Octubre de 2011, 19:41:14 »
Buenas

Como lo prometido es deuda (Jonny) *
aqui va:

Mazo rojo cinta dorada

x2   Trasgos aeronautas
x12  Montaña
x2   Jinete audaz trasgo
x2   Chamán extertor de batalla
x2   Acortacaminos trasgo
x2   Hondero de Antorcha
x1   Fuerza volcánica
x1   Rayo bifurcado
X1   Cargador de brasas
X1   Andanada de cúspides
X1   Busqueda del Señor Trasgo
X1  Trasgo escavador de túneles
X1   Abrazo de Shiv
x1   Cuchillazo de llamas

Un saludo

Ahora faltaría listar la anterior o anteriores ediciones

*Ah, y por cierto Jonny, Ángel de Serra es cinta plata (Gideon Jura)
Los dorados son el leónido Ajani (quizás tengan tb el ángel, pero no creo)




Te juego jurar que el mio es cinta dorada, vamos que lo tengo aki delante. Ya lastamos liando
Me traje todos los plata xq el unico que tenia era el blanco en cinta dorada (angel de serra)
a alguien mas le pasa eso?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2011, 00:29:26 »
Debe haber distintos mazos de cada color.
Porque el azul que tengo yo (no recuerdo el color de la cinta), contiene lo siguiente (que es distinto de lo que habéis posteado):

Mazo Azul (personaje: Jace Beleren, un encapuchado)
12 Islas
2 Anular Invocación
2 Buho del Augurio
1 Control Mental
1 Dormir
2 Draco azur
1 Draco de Ruina Celeste
2 Elemental de las nubes
2 Horadar el hechizo
1 Perito de eter
2 Narcolepsia
1 Sirviente del Aire
1 Sirviente del Agua

Y el mazo blanco que tengo (personaje: Ajani Melena Dorada, un león guerrero), sus cartas tampoco coinciden con las que figuran en el primer post (en ninguno de los dos mazos).
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 00:35:02 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.