logo

Autor Tema:  (Leído 22322 veces)

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2011, 16:48:28 »
El mazo blanco angel de serra es cinta plata o dorada?

Tengo este y quisiera pillar el otro

Y otra cosa, son diferentes respecto a las de 2007.
De estas tengo 2 azules de cinta dorada y me gustaría pillar un mazo distinto.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2011, 21:57:17 »
Klop, puedes utilizar habilidades de criaturas que esten en el cementerio desde el momento en el que van al cementerio, sea por descarte o desde el campo de batalla, si es eso a lo que te refieres


Pues Drago, no me fijé como te he dicho en el privado, pero para ver si son diferentes a los de 2007 solo tienes que mirar los decklist de los dos azules, que estan en el primer post
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2011, 01:12:04 »
angel de serra es dorado y sube el mazo rojo que falta!, el doradooooooo

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2011, 01:30:32 »
Pues precisamente esta mañana lo he estado jugando con kei, pero no me iba a poner a apuntar a mano xD

No he caido en llevarmelo para apuntarlo, pero el viernes lo intentare si no lo sube antes nadie.

Tambien he añadido "Banda dorada/plateada"  a los mazos que sabemos que pertenecen por ahora
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2011, 01:58:05 »
el rojo que tienes apuntado puedes kitarle las interrogaciones, es banda plateada seguro y el verde de "Elfos" tambien

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2011, 02:24:24 »
Editado, y si el verde de Elfos es plateado, el otro es dorado, y solo falta el decklist del rojo para tenerlo todo listado

Y una vez visto esto...¿que formato creeis que seria ideal para adaptar estos mazos? Modern es nuevo y las cartas que pudieramos añadirles tardarian mucho en dejar de ser legales en torneos sancionados
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2011, 08:34:25 »
Yo estos mazos no los adaptaria. Los dejaria tal cual para jugar entre si. Asi tienes mazos equilibrados entre ellos.

Uno nuevo me lo haria desde cero, es mi consejo :)

De todas formas, ¿es para jugar en torneos o entre amigos? Si todos jugais con mas o menos presupuesto yo recomiendo legacy que las cartas hay son para siempre si no las banean. Y si hay gente que tiene mejores cartas que otros, pues recomiendo Pauper Legacy (solo cartas que alguna vez hayan sido comunes).

Otra cosa es que se quiera participar en torneos :)

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2011, 10:29:42 »
yo las via dejar tal y como estan

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2011, 11:24:21 »
yo el año pasado cogí un mazo blanco en la portada salía un león (creo recordar). Ahora voy a ir a por otro... ¿qué debería elegir para poder jugar contra este mazo? ¿otro mazo blanco igual o mejor uno completamente diferente? Gracias

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2011, 11:51:29 »
Pues Doom, fijate en lo que lleva tu mazo y busca algo similar en otro color de los mazos que te hemos puesto. El rojo es bastante jugon, estuve pilotandolo ayer

Es una opcion lo de dejar los mazos como esta, pero lo de Legacy...no es tipo 1, pero se mueve mucha pasta en esos mazos generalmente, y Pauper Legacy se juega??

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2011, 13:54:46 »
oficialmente no, pero si es para jugar con los amigos pues si. como si quereis jugar tipo1, si nadie tiene moxes pues... nadie tiene ventaja :)

almagrorihuela

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2011, 15:06:50 »
Holas, pues tras sacar tres vales (Mio, mi señora y mi bebe) he ido a COmic Stores (Malaga).
No tenian "stock" ahora mismo y ademas me han pedido los DNIs de los que lo han pedido... xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

Klop

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2011, 16:23:10 »
En la primera tienda a la que he ido me han pedido el papel impreso (yo iba con los codigos nada mas), como no iba a volver por ese barrio me saque otros codigos para otra tienda... Y cuando llegue ya no les quedaban mazos. Conclusion:esto no es tan facil como pintaba yt recomendacion:llevad los codigos impresos y si podeia llamar antes de elegir la tienda, mejor

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2011, 16:36:26 »
Lo de los papeles impresos es una chorrada que se han sacado los de esa tienda para no dártelos, porque en ningún lado pone que los tengas que llevar impresos, de hecho creo que pone "apunta el siguiente código". No sé, dependerá de las tiendas, esto es como todo, hay a quien le jode cualquier cosa que tenga que darte grátis, aunque a ellos no les cueste nada, y quien es majo y COMPRENDE que esto es para su bien, porque dándote las cartas lo más seguro es que consiga que vuelvas a comprarle mazos y sobres. Pero en fin, amargados hay por todos lados, porque os aseguro que donde yo fui no me pidieron ni DNI, ni impresos ni identificación alguna, y eso significa que a ellos no se lo piden tampoco (luego es un absurdo ponerte a ti mismo reglas para guardar unos mazos guarros gratuitos que no vas a poder vender ni te van a servir de nada, pero en fin).

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2011, 20:17:50 »
A mí tampoco me pidieron ni DNI ni identificación de ningún tipo... Me llevé 6 mazos y lo único que me preguntó el de la tienda fue el primer nombre (el cual era inventado pero dije que sí era yo)... En la tienda comprueban en el ordenador el código y lo cancelan para que no puedas ir con el mismo código varias veces...

Yo creo que a ellos les conviene también que sea gratuito y con un poco de "esfuerzo comercial" pueden incluso venderte más expansiones o que te enganches... En mi caso, ni siquiera hicieron este "esfuerzo"...