logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2727 veces)

Zerox4

  • Visitante
Munchkin Free For All
« en: 02 de Octubre de 2011, 19:17:33 »
Es un llamamiento a los jugadores/as de Munchkin para ir calentando antes de los Edge Games o simplemente para jugar con gente diferente. La gente que juega Magic, Yugi oh u otros juegos de cartas van con su mazo y juegan con desconocidos, ¿Por que no se puede hacer lo mismo con el munchkin? Si existe algun grupo de gente o quedada para hacerlo seria genial leerlo, pero mi post va exclusivamente para jugar al munchkin.

¿Quien se apunta?

 ;)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2011, 20:00:55 »
Has dicho Munchkin? En la BSK?
Se nota que eres nuevo por estos lares.

Vete poniendote casco para la que te va a caer...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2011, 21:28:38 »
Has dicho Munchkin? En la BSK?
Se nota que eres nuevo por estos lares.

Vete poniendote casco para la que te va a caer...

Cómo te pasas jaja ... no hagáis caso, ¡el Munchkin mola mogollón!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2011, 22:10:23 »
Fue mi primer juego de la fiebre juegos de mesa... pos-BSK. Me reía mazo... y si fuera más corto lo tendría.

Ahí donde lo ves vende mogollón. Tiene su público y... mucho.

Zerox4

  • Visitante
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 19:58:20 »
Has dicho Munchkin? En la BSK?
Se nota que eres nuevo por estos lares.

Vete poniendote casco para la que te va a caer...

Hombre... me lo tomo con gracia, pero no creo que sea un juego que no este a la altura de otros, este es un foro de juegos de mesa y cartas y bastante bueno la verdad :) , concretamente me gustaria jugar con otras personas al munchkin y mas si son de Madrid, antes podria haber ido al Laberinto o al Conclave, pero ambos bares han cerrado, tambien esta el tren, pero aunque tenga juegos de mesa no hay gente que guste de ese tipo de juegos y me apetece encontrar gente que no sea la de siempre o ir con mis amig@s a jugar con gente nueva :D, al munchkin. Me pongo el casco pero seria de recibo que me dijeran algo en un foro como este :P,

Cómo te pasas jaja ... no hagáis caso, ¡el Munchkin mola mogollón!

Claro que si :D, ¿Tu juegas Munchkin? :D

Fue mi primer juego de la fiebre juegos de mesa... pos-BSK. Me reía mazo... y si fuera más corto lo tendría.

Ahí donde lo ves vende mogollón. Tiene su público y... mucho.

Pues eso quiero, ver que gente de Madrid le gustaria echarse una buena partida munchkinera :D


Gracias a todos por las respuestas y espero que nos veamos por los Edge Games :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 20:02:11 »
Citar
Claro que si :D, ¿Tu juegas Munchkin? :D

jaja ojalá lo pudiera jugar más!! la última partida fue hace años, pero es que a casi nadie le gusta... llegará el día!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zerox4

  • Visitante
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 20:22:43 »
Pues ahora han reeditado las cartas y esta muy bien jugar, aunque claro lo bueno es jugar con gente que sepa y hacer un grupo de mucha gente, para jugar ocasionalmente, total si jugando magic o antes a otros juegos de mesa tardas lo mismo que jugar al munchkin (me refiero al total de las horas)

Pues nada chicos y chicas que jugueis!!!! dad un paso al frente :D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 13:28:16 »
A mi me gustaria hechar alguna partida algun dia, tengo el munchkin ctulu con ampliacion sin extrenar en mi casa, y el munchkin quest con una sola partida....

Zerox4

  • Visitante
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 14:53:15 »
A mi me gustaria hechar alguna partida algun dia, tengo el munchkin ctulu con ampliacion sin extrenar en mi casa, y el munchkin quest con una sola partida....

Pues todo es ver de juntarse, yo suelo jugar con dos amigos mas, a veces 3, regularmente somos 4 jugando, pero ahora que viene un amigo a vivir aqui de Galicia seguramente seamos 5-6 y aparte tambien jugamos mas cosas, y tambien ps3,xbox, etc.. pero lo principal era encontrar gente munchkinera. El Chtulu lo tiene un amigo y la verdad es que estaba bien para variar, el munchkin quest... no nos gusto tanto XD

Speedro

Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2011, 15:16:44 »
jaja ojalá lo pudiera jugar más!! la última partida fue hace años

...y todavia dura...  ;D  ;D  :D  :D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 00:13:58 »
...y todavia dura...  ;D  ;D  :D  :D

jajajajajajajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zerox4

  • Visitante
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 11:38:42 »
¿Pero a la gente de aqui le gustaria jugar una partida? si es asi decid yo y vamos contando :D

Quinta

Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 17:59:23 »
Pues a mi me gusta bastante, me divierto en casi todas, y si hay un torneo de Munchkin a la vista suele tener mi preferencia para apuntarme.
De hecho, yo me iba a apuntar al torneo de Munchkin de los Edge Days (prefiriendo este torneo  al de otros juegos mejores como alta Tensión o Smallworld); pero como no hay entradas pues nada.

Así que si coincidimos en algún momento jugón no diré que no a una partida.

De hecho te recomiendo que asistas a jornadas de juegos de mesa o de rol; que es donde juego a más partidas de Munchkin; pues con mis amigos juego como filler muy de cuando en cuando (por ejemplo el viernes pasado que no hubo quorum de la partida de rol que jugamos en el Cafe Comercial).

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 18:25:48 »
 
De hecho, yo me iba a apuntar al torneo de Munchkin de los Edge Days (prefiriendo este torneo  al de otros juegos mejores como alta Tensión o Smallworld); pero como no hay entradas pues nada.


Yo tengo una entrada que compré y que estoy interesado en vender al mismo precio 20 € porque tengo una movida familiar para ese fin de semana.
Ya me dirás si te interesa.
Un saludo

Quinta

Re: Munchkin Free For All
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 19:42:26 »
Pues me interesa, aunque en este momento no se seguro que podré asistir (y puede que hasta la última semana no lo sepa).

Tu entrada está  ligada a tu nombre, a algún torneo en particular o eso se puede cambiar (no conozco los detalles de como han terminado entregando o registrando las entradas pagadas).

Y de hecho dos o tres amigos/as mios me han comentado que también se han quedado sin entradas; así que se lo comentaré para el fin de semana.

Y otros que también estén en tu situación creo que pueden verse beneficiados y el cambio de torneo es factible.