logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1556 veces)

jbsiena

Turfmaster
« en: 06 de Octubre de 2011, 14:05:21 »
Hola!

Soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje. Hace relativamente poco que me he metido en el mundillo de los juegos, pero imagino que todos vosotros estaréis de acuerdo: esto es una droga….

Hasta ahora he jugado a unos pocos, los más típicos para comenzar según creo (carcassone, catan, alta tensión…) pero rápidamente me he hecho una lista de futuribles, gracias a mis paseos por esta web y por la bgg. Y de esta lista, mi más reciente adquisición es un gran juego de carreras: el Turfmaster. Lo tengo desde hace poco, y me estoy encontrando con que me está resultando complicado juntar a 8 personas para echar unas carreras en condiciones. Así que me he decidido a preguntar por aquí…. ¿Algún interesado en este juego? Más bien 7 interesados, jeje….

La idea sería quedar algún día (ya se vería dónde) y probarlo. Y si el juego gusta…..¿por qué no organizar una especie de campeonato…? :-)

¿Qué me decís?

Un saludo a todos y gracias!

(Vivo en Madrid, que no lo he dicho)

SaLaS

Re: Turfmaster
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 14:25:24 »
A mi me encanta este juego. ¿Por que zonas de madrid te mueves?

Un saludo.

jbsiena

Re: Turfmaster
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 15:13:27 »
SaLaS, vivo por el norte, cerca de plaza de Castilla, pero puedo moverme a donde sea. Tú por donde vives?

A kei no le pillo. ¿No te gusta el juego? ¿No es éste un lugar adecuado para mi post?

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turfmaster
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 18:07:07 »
En el Club Da2 lo jugamos de vez en cuando. Estamos en la CIudad de los Angeles(no es que te pille muy cerca  ;D ), pero estas invitado a conocernos y montamos una carrera(la tercera prueba con vallas, of course  ;) )

Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

SaLaS

Re: Turfmaster
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 18:34:51 »
SaLaS, vivo por el norte, cerca de plaza de Castilla, pero puedo moverme a donde sea. Tú por donde vives?



Alcobendas, y jugamos en la Casa de las Asociaciones, te dejo el foro de Clandestino:

http://clandestinoweb.powweb.com/phpbb/index.php?sid=5b04e035b68110483e128b3d17cdda54

Sólo jugamos una partida, bueno, una carrera de las 3, y sin vallas....A ver si tu propuesta tiene tirón y organizamos un torneo.

De todas formas, los juegos de carreras son mi debilidad, propuse, y empezamos, un torneo de Power Boats, que sólo Dios sabe si algún día se jugará la final... ;D

Un saludo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turfmaster
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 21:00:51 »
¡Es una pena que no seas de Murcia!  :-\ Aquí lo hemos jugado/jugamos un montón (de hecho tenemos un montón de copias del juego con los circuitos de expansión todo eso). Nos gusta mucho.
Para mí, uno de mis mejores juegos.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Turfmaster
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 23:07:38 »
En DA2 organizamos un TURF nocturno en la Noche en Blanco y fue un exitazo... a ver si lo repetimos (y por supuesto estás invitado)  ;)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turfmaster
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 00:05:16 »
Yo también estoy interesado en ese juego y me gustaría probarlo y también me muevo por Madrid. Ya somos varios no?

jbsiena

Re: Turfmaster
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 08:34:37 »
Gracias por las respuestas. Miraré en los foros de Clandestino y DA2, aunque éste me pilla un poco a desmano, la verdad... Juliocesar, ¿te apuntas a probar una carrera en alguno de estos lugares?

Iñaky, una pena, sí, pero Murcia me queda aún peor  :D


jbsiena

Re: Turfmaster
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 08:43:36 »
SaLaS, ya he dejado mi propuesta en clandestino, a ver qué tal....

Kalimatias e Ikarus, he intentado hacer lo mismo en DA2, pero no me deja entrar al foro si no soy socio....

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Turfmaster
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 19:12:23 »
Hola jbSiena.

En la parte superior del foro de Da2 tienes la zona pública, donde puedes hacer tu propuesta  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes