logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1002 veces)

oladola

Juego pseudoInfantil con estas características
« en: 07 de Octubre de 2011, 08:08:33 »
Hola:

A ver si me podeis aconsejar de algún juego para niños de "a partir de 8 años" que sea escalable a 4 o 5 personas y que pueda llegar a tener modo en solitario. Se trata de niños apenas iniciados en el juego ( poco mas que el jungle speed y el coloretto ) ...
Se me ocurre la isla prohibida ... ¿ Alguna otra idea ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juego pseudoInfantil con estas características
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 08:10:51 »
La Isla Prohibida podría servirte.
Para jugar en solitario simplemente haz que el niño lleve dos personajes como si fuera dos jugadores diferentes que tienen que ponerse de acuerdo.

oladola

Re: Juego pseudoInfantil con estas características
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 11:28:55 »
Y alguno para utilizar otro de los regalos que le van a hacer ( una caja registradora con dineritos !! :P ) ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juego pseudoInfantil con estas características
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 11:56:49 »
La nueva edición del kuhhandel.
http://boardgamegeek.com/boardgame/56786/kuhhandel-master

PD. No se puede jugar en solitario, evidentemente.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 12:11:31 por Wkr »

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego pseudoInfantil con estas características
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 12:02:10 »
Piensa que la mayoría de juegos que indican para mayores de 10 años los puede jugar perfectamente un niño de 8. Puede que haya un tema de puntuaciones que le tengas que ayudar pero....

EL Ticket to Ride da bastante buen resultado y es vistoso. Lo pueden jugar hasta 5. Lo que no se puede jugar en solitario (a priori, espero que sea un niño sano y no se pase el dia encerrado con el juego desdoblando su personalidad en los cinco posibles jugadores)
Simon