logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11189 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Quedada Serrana en Manzanares el Real!!! ¡¡¡Domingo 9 octubre a las 17.00!!! ¿¿Quién se apunta?? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 10:26:05 »
Nosotros a lo mejor nos apuntamos!!!   ;D
Pero con los tres niños puede ser mucho lío, no???  ???
Es la vida...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 11:08:56 »
I caaaaaan´t!!!

Pero la semana que viene el jueves abriré hilooooooooorl!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 12:08:06 »
Nosotros a lo mejor nos apuntamos!!!   ;D
Pero con los tres niños puede ser mucho lío, no???  ???


jajaja veníos!!! lo de los niños, como veáis :) si hay algún accidente tenemos a la pediatra en casa :D :P

elque, esta semana el martes y el miércoles lo veo chungo, pero podría ser el lunes :D :D uséase, mañana... ¿os hace?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 12:18:02 »

Hola!!
Yo estoy en Moral pero no creo que pueda ir porque tengo que hacer un trabajito para mañana, malditos engranajes!!!!, a ver si dentro de poco me apunto a una.

Pasadlo bien!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 12:40:18 »
El lunes tengo concierto en la riviera a las 22h...es un poco palicilla, martes y miercoles tampoco puedo muy señor mio (lo siento por ines, quiero compartir mesa con ellaaaa) asi iba a intentarlo el jueves. Como lo veis?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 15:08:12 »
El lunes tengo concierto en la riviera a las 22h...es un poco palicilla, martes y miercoles tampoco puedo muy señor mio (lo siento por ines, quiero compartir mesa con ellaaaa) asi iba a intentarlo el jueves. Como lo veis?

ooooh,pues nada, el jueves hay cumple de un compi del cole de Ale y no va a poder ser... aunque es un polígono industrial que hay en Moralzarzal.... mmmm....Moralzarzal...mmmmm jJAJAJAJAJAJ :D :D :D No digo ná y lo digo tó!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 15:17:06 »
todavia sigue habiendo quedada? nosotros ya hemos terminado de comer podríamos salir ya para allá o a las 5...

entonces??


albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 15:48:48 »
Pues nosotros nos animamos!!
Preparate Xai!!
Es la vida...

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 16:05:34 »
bueno salimos para allá, en una horilla estamos ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2011, 16:37:34 »
jaja aquí os esperamos!!! y que sea lo que Uwe Rosenberg quiera!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2011, 21:34:01 »
Una vez mas agradecer la acogida en Ines&Xai´s Home, y eso que nos hemos presentado la familia al completo  :o :o :o

También agradecer la paciencia de Guillermo y Paula, los damnificados del kaos del juego, ;)

Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2011, 22:10:22 »
Una vez mas agradecer la acogida en Ines&Xai´s Home, y eso que nos hemos presentado la familia al completo  :o :o :o

También agradecer la paciencia de Guillermo y Paula, los damnificados del kaos del juego, ;)



¡¡Guillermo y Paula son unos santos!! Acaban de marchar ahora, tras un Set, un Félix el Gato Encerrado y un Can't Stop :) Antes hemos echado un Saboteur y antes un 7 Wonders. Tarde de "fillers" que dirían por ahí jaja 5 niños de edades variables (1-4 años) pululando por la casa, 4 invitados inmejorables e Inesita apuntándose a las partidas. Al final se me pasó serviros unos mangos troceados, unas chirimoyas y unos tomates que teníamos, así en plan merienda nutritiva y rica.... ¡¡disculpas mil!! Bueno, paula trajo un bizcocho de limón de chuparse los dedos, y Miriam (compañera de derrotas jaja qué papelón el nuestro en el 7 Wonders!!!) un futuro jugón dentro de la tripita :D Que sí, que estaba al loro desde ahí dentro de cómo maniobrar subrepticiamente al Saboteur!!! :P
Ay, qué decir, que gracias a todos y que siento haber tenido la casa un poco patas arriba. ¡Que venís del quinto pino y os merecéis lo mejor! Aunque tampoco os relajéis demasiado jaja, que el día menos pensado os invadimos las casas nosotros, yaaa veréis ya!! :P
¡¡Abrazoooos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 22:38:38 »
Qué tíos jejeje


Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2011, 23:04:05 »
Vayaaa... la que me he perdido por andar comiendo pizza de morcilla en Burgos... me alegro que os hayáis divertido... os veo en la próxima :)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.