logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8144 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2011, 08:28:04 »
pues creo que muchas preguntas no vamos a hacer..... pero como eleccion me parece cojonuda.

Me ha chocado eso de bonachon  :D

un par de preguntas....

.- Bonachon, en los juegos o fuera de ellos? (porque no es la fama que tengo jejejeje)
.- Describenos a Sploter Spelen y que juego es el que mas te gusta y el que menos (al margen de los que estan sin probar)
.- Podrias explicar el Indonesia en 15 minutos? (no hace falta que lo hagas aqui)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2011, 09:40:18 »
Hola mi amor,

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Tu irrupción en los medios de comunicación ha suscitado muchas controversias, ¿qué nos puedes contar sobre esa agría polémica con Iñaki Gabilondo?

Una vez que se acaba el periodo durante el cual un usuario ha estado baneado, ¿se produce un 'devaneo'?

De la RAE, devaneo: (De devanear).
1. m. Delirio, desatino, desconcierto.
2. m. Distracción o pasatiempo vano o reprensible.
3. m. Amorío pasajero.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2011, 11:24:32 »
Hola.

despues del exito del encuentro nacionales del año pasado, teneis pensado desde mentes hexagonadas algun tipo de jornadas/evento anual?

enhorabuena por entrar en la nobleza besekera :P

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2011, 15:35:17 »
Enhorabuena por tu baronetazgo, Mymenda, y sobre todo, gracias por la iniciativa de Cubo Magazine.

Vamos con mi habitual duda. Dinos tus 10 canciones preferidas y un pequeño comentario de porqué lo son.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2011, 18:28:48 »
En un rato me pongo a responder... Disculpen las molestias ;-)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2011, 10:57:38 »
Hola a Tod@s:

Mas preguntas:

1.- ¿El autor de juegos con el que mas a gusto te sientes?

2.- ¿Un Party imprescindible y que siempre funciona?

3.- ¿Que entrevista no has podido hacer en Córdoba y te has quedado con las ganas?

4.- ¿Te planteas hacer otra labor de divulgación como la de Cubo Magazine en Córdobas en algún evento próximo, como el VII Encuentro de Juegos de Mesa?

5.- ¿Como te ves dentro de 20 años?


50. Quizas sea Wallace, por el sabor tematico de sus juegos, creo que es uno de los que mejor implementan el tema en sus juegos, y ademas con unas mecánicas complejas. Aparte de Wallace, me siento muy a gusto con Feld, en este caso no por la tematica, que suele estar mas que pegada, sino por la tensión que crea en el juego.
52. Times`Up sin lugar a dudas.
53. A la gente de Asylum games, que en principio había una presentación de sus juegos, pero al final esta se quito de la agenda de actividades, y ni ellos tuvieron tiempo, estaban a tope (cosa que confirma que traen buenos juegos) ni yo tuve tiempo.
54. Me encantaria, el problema es economico, porque aunque en cubo tenemos patrocinadores, no da para ir a una sola jornada. La cosa es aprovechar cuando pueda ir para hacerlo, pero no puedo prometer nada.
55. Mas calvo, eso seguro; espero que con hijos, y enseñandolos a jugar.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2011, 11:02:46 »
pues creo que muchas preguntas no vamos a hacer..... pero como eleccion me parece cojonuda.

Me ha chocado eso de bonachon  :D

un par de preguntas....

.- Bonachon, en los juegos o fuera de ellos? (porque no es la fama que tengo jejejeje)
.- Describenos a Sploter Spelen y que juego es el que mas te gusta y el que menos (al margen de los que estan sin probar)
.- Podrias explicar el Indonesia en 15 minutos? (no hace falta que lo hagas aqui)

56. En general. Eres un tio afable, cariñoso y con el se conecta facilmente.
57. Sploter son unos pavos que hace muy buenos juegos, con muy buenas mecánicas pero que se les ha metido entre ceja y ceja hacer sus productos, que si los licenciaran mas de uno seria un Hit en el mundo de los juegos de Mesa. El que mas me gusta, antiquity, seguido de cerca de R&B. El que menos Cannes.
58. En 15 minutos... uff creo que me sobran 10. http://audioboo.fm/boos/454433-indonesia

Ala, Sr. Bonachon, espero verlo pronto. Un abrazo

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2011, 12:20:25 »
Hola mi amor,

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?


Hola Cariño

59. Me parece cojonudo... sobre todo con buena gente que vive por alli. (A ver cuando me invitais)
60. Supongo que ahora mismo, jugar al que conozco, es muy temprano y no tengo ganas de reglas.
61. En verano, Chanclas o calzado deportivo; en invierno calzado deportivo y botas estilo panama jack, talla 43. ¿que zapatos me vas a regalar'
62. Los sacudos, al estilo adolescente con película del Canal +


Voy por partes... que ando liado y son muchas preguntas...

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2011, 12:36:11 »
Hola a Tod@s:

......
58. En 15 minutos... uff creo que me sobran 10. http://audioboo.fm/boos/454433-indonesia
......

Perdón por el Off-Topic, pero desconocía estas audios reseñas de Cubo Magazine..... Esta genial  :o

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2011, 18:38:55 »
Hola mi amor,

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?


Continuo:

63. He jugado a ambos. Sobre la gestion de cartas del oponente, pues no hago nada fijo, quizas no llevo tantas partidas (4 o 5 nada mas) como para fijarme en esos detalles... cuando este en español y engañe a mi pareja, quizas pueda responderte. En el Times´up la mejor expresión fue en Solo una Palabra "Mongolo" para refererise a Stephen Hawkings... panzar de reir nos dimos.
64. Raul, ¿Para que? no es plan de molestarse, ya que todos los juegos son iguales ¿no?
65. Depende del animo, pero me tira mas la montaña. Y siempre con algún juego... aunque ahora el Ipad hace esa función a las mil maravillas.
66(6). Una semana en cada, me gusta explorar al máximo posible los sitios que visito, no hacer turismo express y comercial.
67. Engaño a un tal CSIBadajoz y se lo cambio o vendo a él. Sino Pues Mathtrade o venta en segunda mano... aunque alguna vez algo que me parece horrible, si a alguien le gusta suelo regalarlo.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2011, 18:44:22 »
Hola mi amor,

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")


68. Aunque joven, soy de la vieja escuela que estudiaba mecanografia, Así que aunque viciado para según que, si tengo que escribir informes o proyectos, uso todos los dedos (incluso en el Ipad).
69. (¡SI NENA!) He jugado, pero jugaba mas a Tute. Menudos veranos nos tirabamos en el portal hasta las 5 de la mañana con las timbas de tute.
70. Pues son las 3 cosas... cada una en su momento. Aunque conozco a un par de personas que solo conocen las segunda acepción de la palabra.
71. Por ahora no. Mientras nos movamos con dinero publico, subvenciones y permisos de ayuntamientos (así como espacios cedidos) dependeremos mas de las fechas que nos den ellos que las nuestras propias.
72. Cerdo, Lubina, Aceite intenso, Sandia, madrugar, Diestro... y Siesta después de venir de la piscina (cosa que suelo hacer)


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2011, 18:49:51 »
Hola mi amor,
¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.


73. ¿uno que vota a la derecha? (creo que se usa otra palabra mas despectiva, pero no se). Creo que están todos los importantes, pero no se usan de la manera correcta, cosa que es mas difícil de arreglar.
74. No lo se, no lo he jugado.. ni creo que lo juegue.
75. Pues con algo de luz, ambiente sensual. A ella tambien (pero yo no he dicho nada)
76. Es la C. ¿he acertado?
77. No se, pero si quieres te doy mi dirección para los zapatos esos que me ibas a regalar.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2011, 18:56:37 »
Hola mi amor,

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

78.  Prefiero Riesgo de Castigo... aunque tambien intento ser comedido, porque pienso que no se deben perder las formas.
79. Por suerte solo lo se de oidas, pero creo que me hubiera reido mucho con el autor. Si el se dejará lo entrevistaria en CUBO... siempre he querido tener un sección de humor.
80. Siempre ellos, pero la pregunta es ¿tu estas con ellos o con nosotros?
81. Me parece mal, malisimo. Para mi es casi como encarcelar a alguien por que si, ya que al hacer eso le encarcelan los pensamientos, los ponen una barrera para no salir de ella.
82. Un Sancho... eso lo tengo claro. (ya daré fechas en Noviembre-Diciembre para que me veais de Sancho allí donde actuemos)
83. Primero pensaria (e). Una vez vendido los juegos en mercado negro, usaria ese dinero para (b)



mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2011, 19:03:40 »
Hola mi amor,

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Tu irrupción en los medios de comunicación ha suscitado muchas controversias, ¿qué nos puedes contar sobre esa agría polémica con Iñaki Gabilondo?

Una vez que se acaba el periodo durante el cual un usuario ha estado baneado, ¿se produce un 'devaneo'?

De la RAE, devaneo: (De devanear).
1. m. Delirio, desatino, desconcierto.
2. m. Distracción o pasatiempo vano o reprensible.
3. m. Amorío pasajero.

Acabando:

84. Pues se poco, la verdad. Se que entro metiendo jarana en distintos hilos, pero que sus observaciones eran al final, dentro de lo que cabe, bastante buenas. Y me suena a la epoca Salvame Deluxe de la BSK.
85. Alberto Ruiz-Gallardon... mas que nada porque no suelen gustarme los mafiosos... ahora nos encontramos donde nos encontramos por gente de ese tipo.
86. No es reforma constitucional como tal, sino reforma de sistema electoral.
87. Eso viene de la epoca de mis devaneos con Pilar Rubio cuando iba a venir a retrasmitir las CLBSK. Pero de todas maneras mis abogados no me dejan hablar del tema.
88. Claro que se produce un Devaneo, y con las 3 acepción. Mira los ejemplos, muchos de ellos son ahora Baronet, se les quiere, se les premia.

Ala, a cascarla con otros.

Raul, para la próxima vez espero cosas mas personalizadas... no me gusta que me trates como a un cualquiera... yo pensaba que me amabas.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2011, 19:05:37 »
Hola.

despues del exito del encuentro nacionales del año pasado, teneis pensado desde mentes hexagonadas algun tipo de jornadas/evento anual?

enhorabuena por entrar en la nobleza besekera :P

Gracias pro lo de Exito, creemos que hicimos un buen trabajo, con fallos, si; pero un buen trabajo.
89. En principio No. A mi personalmente me gustaría, pero la creo que el resto no piensa igual, tenemos distintas formas de ver los fines de la asociación. De todas maneras avisaríamos.