logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8140 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2011, 19:16:11 »
Enhorabuena por tu baronetazgo, Mymenda, y sobre todo, gracias por la iniciativa de Cubo Magazine.

Vamos con mi habitual duda. Dinos tus 10 canciones preferidas y un pequeño comentario de porqué lo son.

90. Esta pregunta es distinta. Me encanta la musica, consumo mucha musica de muchos estilos, aparte de crear musica. Es por esto que me cuesta mucho decidirme, ya que depende tanto de estados de animo, momentos en la vida, etc que me cuesta. Si me animo te contesto mas tarde, pero tendría que estrujarme mucho la cabeza para poder elegir.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2011, 19:21:25 »
Hola a Tod@s:

Perdón por el Off-Topic, pero desconocía estas audios reseñas de Cubo Magazine..... Esta genial  :o


Supongo que tendremos que anunciarlo de nuevo. Es un añadido mas en esta aventura. Me alegro que te gusten.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Baronet #74 - 10/10/2011 - MYMENDA
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2011, 09:06:14 »
Pues se acabó.

Han sido 90 Preguntas, con sus respuestas, alguna a medias (Jsper, te debo un listado de canciones) y con muchos buenos compañeros de juegos de toda España por aquí, gracias por vuestro interés.

Ahora voy a reflexionar sinceramente sobre el tema de los Besequeros de la semana. Lo primero, me parece que el tema está un poco desvirtuado. En inicio era una forma de conocer a las personas que eran elegidas, saber algo mas de él, y con ello hacerle preguntas enfocadas a su persona, no preguntas copiadas y pegadas de otros besequeros. Es cierto también, como es lógico, que algunas preguntas si se personalizan, pero ¿que porcentaje? creo que poco, no se si llegará al 30 %.

La idea al principio no estuvo mal, pero a poco a ido perdiendo en participación y como digo en objetivos propios de la actividad... ademas que con esta actividad hemos perdido algo que me encantaba en la Bsk, que era el Juego del Mes.

Ahora llevaré este mensaje al debate del Besequero de la semana.

Por otro lado, me voy a presentar al nuevo Baronet, al que espero que personalicéis mas las preguntas.