logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1072 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« en: 10 de Octubre de 2011, 11:33:28 »
¡Buenos días!

Quería preguntar si alguien sabe (quietman,acv,WasQ...) si se editarán o se tiene pensado editar expansiones del Juego de Tablero de Águila Roja, para dar pie a las "tramas" de la 2ª y 3ª temporada... ¿Tendremos esa suerte? :) :)

¡Un saludo y ya me decís!

Xai
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 15:45:17 »
Si, están trabajando en ello, en el blog van dando buena cuenta de lo que va a ser:
http://blog.miaguilaroja.com/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 16:37:27 »
Si, están trabajando en ello, en el blog van dando buena cuenta de lo que va a ser:
http://blog.miaguilaroja.com/

Xai esta preguntando sobre el juego de tablero, no sobre el de cartas.
Por la parte que me toca, por el momento no hay ninguna noticia sobre expansiones sobre el juego de tablero. ¿te parecio interesante el juego de tablero?

ACV  8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 17:48:46 »
Sí, que el de cartas iba a ser más dinámico que el de tablero me lo olía... pero molaría que a medio o largo plazo sí se intentara reflejar el desarrollo de la historia en expansioncillas (a lo Galactica :D).
Gracias Tony y acv por las respuestas. Sobre el juego... pues me llega mañana jaja así que ya te diré :) De momento en mi mente está guay (tras lectura y relectura de las reglas), me deja un aire al Fire & Axe pero en semicolaborativo y con mucho saborcillo (vaya comparaciones que hago jaja) :) :)

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 19:53:17 »
Sí, que el de cartas iba a ser más dinámico que el de tablero me lo olía... pero molaría que a medio o largo plazo sí se intentara reflejar el desarrollo de la historia en expansioncillas (a lo Galactica :D).

Por mi no habria inconveniente, pero eso depende de la Productora, Devir y Pedro Soto  :D

Citar
Gracias Tony y acv por las respuestas. Sobre el juego... pues me llega mañana jaja así que ya te diré :) De momento en mi mente está guay (tras lectura y relectura de las reglas), me deja un aire al Fire & Axe pero en semicolaborativo y con mucho saborcillo (vaya comparaciones que hago jaja) :) :)
¡Abrazos!

Haber si te gusta, si puedes dar tu opinion y votarlo en BGG, te lo agradeceria...

ACV  8)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 22:37:46 »
Por mi no habria inconveniente, pero eso depende de la Productora, Devir y Pedro Soto  :D

Haber si te gusta, si puedes dar tu opinion y votarlo en BGG, te lo agradeceria...

ACV  8)

El 10 ya lo tiene, como todos los que he tenido la suerte de jugar o poseer :) La opinión para cuando eche una partideja, ¡que así va con más ambientillo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 23:17:14 »
Jo, acv, ¡¡vaya reglas!! Lo he jugado con la enana, que es fan de Águila Roja como yo, y hasta que más o menos me he enterado...tela jaja Pero bueno, está muy molón, el pobre Alonsito ha sucumbido ante el Comisario en la emboscada del Mercado (Águila Roja estaba a uvas, recogiendo el zurrón en el bosque jaja), y también ha habido unas cuantas tortas entre Cipri y La Marquesa (sic) en Casa de Gonzalo jaja ¡y todo esto porque los malos (yo) sospechaban que Gonzalo podía ser el Águila Roja! La carta de Trama ha cambiado de manos y cuando la Marquesa ha intentado recuperarla Cipri, Gonzalo y Margarita han logrado escapar al Monasterio, y es que vaya seises que me ha jugado (tanto en el dado como en la carta, las dos veces) la pequeñaja :D Lo último a que ha dado tiempo ha sido evitar que Sátur se fuera a la guerra y luego hemos tenido que recoger. Al final, victoria aplastante de los buenos por 20 a 4, si mal no recuerdo, ¡¡aunque aún quedaban muchas muchas tramas por resolver!!

¡Un abrazo y gracias por crear el jueguillo! ¡Nos dará muchos ratos buenos!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 23:19:15 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Habrá nuevas tramas del Juego de Tablero de Águila Roja?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 23:55:08 »
Si juegas bien con el comisario en las primeras partidas arrasas.. luego ya es más dificil... por lo menos te has entretenido jugandolo, que es lo que ha de conseguir cualquier juego.

ACV  8)

PS: Las reglas es lo más dificil de hacer en un juego... siempre lo he dicho.