logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2894 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 01:29:04 »
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!!

¡¡¡¡QUEREMOS DARNOS CERA, QUEREMOS DARNOS CERA; CERA; CERA; QUEREMOS DARNOS CERA, CERA; CERA CERA CERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero con un poco de zen tsui ;D ;D :P

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 16:33:49 »
¿A qué hora vais a quedar el domingo?.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 16:41:51 »
¿A qué hora vais a quedar el domingo?.
Pues prontico, ¿no? Para que dé tiempo a más cosas... jaja no sé, 15.30? 16.00? 17.00?  :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 16:53:58 »
¿Y qué gente va al final?. Yo salvo contratiempo pa'llá que voy...  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2011, 02:33:50 »
¿Y qué gente va al final?. Yo salvo contratiempo pa'llá que voy...  ;D

Pues creo que Flojich (si puede al final), davarimar, krodash (si se libra de un cumple que tiene por ahí), paula, kons_11, xai (:D) y si hace falta refuerzos pues igual Lucas, Kiko, Alfonso y más manzanariegos..., vamos, un buen número :D

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2011, 15:20:58 »
Pues yo al final me caigo (casi literalmente...). tengo un trancazo impresionante y no estoy como para salir de casa... He intentado hacer el esfuerzo de una cervecita a mediodía en la plaza y lo voy a pagar caro, sospecho...

... y eso que me había leído las instrucciones del Through the Ages como un campeón, en fin... Bueno, bueno... que os divirtáis (cosa que no dudo...)  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2011, 16:05:19 »
Pues yo al final me caigo (casi literalmente...). tengo un trancazo impresionante y no estoy como para salir de casa... He intentado hacer el esfuerzo de una cervecita a mediodía en la plaza y lo voy a pagar caro, sospecho...
pues nada, habrá que hacerte una visita para cuidarte, ¿no? Flying Circus y gelocatil? :D :D :D

Citar
... y eso que me había leído las instrucciones del Through the Ages como un campeón, en fin... Bueno, bueno... que os divirtáis (cosa que no dudo...)  ;D
Buah, qué juegazo, ahora que ya más o menos me han enseñado kons_11 y paula, ya verás ya!! buenísimo!!! :) cuídate!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2011, 11:40:45 »

Buah, qué juegazo, ahora que ya más o menos me han enseñado kons_11 y paula, ya verás ya!! buenísimo!!! :) cuídate!!!

mas o menos??  :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2011, 12:20:04 »
mas o menos??  :D :D :D

no soltábais prenda!! jajaja pero iba recordando reglas viéndoos :D ¿Abrimos ya la partida online esa famosa? :D

¡¡Os debo crónica de este evento!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2011, 15:58:57 »
valeee, pero con quien? guillermo ya se va el viernes asi que no creo que quiera q no quiere hablar español y no querrá estar pendiente del ordenador

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2011, 16:52:18 »
valeee, pero con quien? guillermo ya se va el viernes asi que no creo que quiera q no quiere hablar español y no querrá estar pendiente del ordenador
We speak english then! :D On the computer issue...well, it could be a more problematic one! Yo te busco 2 más, no worries!! Uno ya lo tengo casi apalabrado y es veterano del TtA... a ver si encuentro a otro!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Manza!!! Domingo 23 por la tarde :D
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:03:31 »
Pues nada, lo pasamos estuZendo!! digooo...estupendo!! jajaja kons_11 y paula habían venido de rutilla a la montaña el día anterior así que aprovechando su presencia bien pronto por la mañana ya les di la plasta con el Through the Ages jaja Y bueno, muy guay! aunque no dio tiempo a acabar :) Luego vino davarimar, después de comer, y manos a la obra! El bueno de kons_11 nos enseñó a jugar al Zendo aprovechando que tenía yo por ahí unas pirámides de esas tan chulas jaja y estuvo muy bien (es parecido a Eleusis), salvo cuando me tocó a mi ser maestro, que lo hice como el culo fatal :D pero bueno, me dejaron repetir y ya salió mejor la cosa :) ¿Y después? ¡Cyclades! Muy bueno, todos con posibilidades hasta el final aunque acabó ganando el de siempre, vaya panda, ¡voy a tener que volver a jugar con chavales de 11 años para ganar a algo! :D
¡¡¡Fue un día guay!!! ¡¡Pero cómo no iba a serlo con esta gente tan maja!! :) Gracias a tóoooss!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!