logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2722 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« en: 21 de Octubre de 2011, 10:00:33 »
Buenas, el domingo 30 a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse. El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

La última vez nos jugamos:

-   Can´t Stop, ganando David
-   Fearsome Floors, ganando Sandra, creo recordar
-   Neuroshima Hex!, ganando Jorge

En esta ocasión me llevo:

-   Felix "El gato en el saco"
-   Guillotine
-   Taluva
-   Cyclades  :D

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos. Saludos y nos vemos. 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 11:12:22 »
Como siempre contad conmigo. Llegaré un poco más tarde de las 17:00 (como siempre también...).

Llevaré sólo el Sylla porque tengo un Caylus que recoger  ;). A ver si esta vez va la vencida y lo puedes probar. Saludos.

Quinta

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 21:04:09 »
Asistiré.

No se si me llevaré algún juego (el Finca que es cortito).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 23:31:23 »
Creo que me dejaré el taluva en casita, para otra ocasión que nunca acabo de probar el Sylla  ::). Así explicas el juego  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 00:43:54 »
Yo intentare ir. Me peudo llevar algún juego rapidillo. La isla prohibida que lo compré hace poco o Saboteur. No se jajaja, supongo que habreís probado todo jajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 00:50:16 »
Yo intentare ir. Me peudo llevar algún juego rapidillo. La isla prohibida que lo compré hace poco o Saboteur. No se jajaja, supongo que habreís probado todo jajaja.
La isla prohibida es una buena opción, no hemos jugado todavía por estos lares, lo tengo por casa y se ajusta al tipo de juegos que jugamos. Eso sí vente con el juego aprendido que te toca explicarlo :)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 01:05:11 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 14:48:01 »
Si lo aprendido lo tengo, hemos jugado bastante y es muy sencillo. Pero nunca lo he jugado de mas de dos jugadores. Una vez creo que jugamos tres...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 20:48:29 »
Bueno vamos a ver si lo pruebas a 4 el domingo y conseguimos que el agua no suba mucho  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 13:47:45 »
Mas que probarlo a 4, lo que llevo intentando hacer unos días es completarlo en Legendario, empezando con el agua ya bastante subida jajajaja. Es imposible y más con algún despliegue alternativo que hay po ahí.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 23:06:18 »
Mas que probarlo a 4, lo que llevo intentando hacer unos días es completarlo en Legendario, empezando con el agua ya bastante subida jajajaja. Es imposible y más con algún despliegue alternativo que hay po ahí.
Lo de legendario me recuerda a una peli que no viene a cuento jajaja, bueno yo me llevo las botas de agua y el chubasquero por si acabamos abriendo los grifos del local y nos ponemos en modo live total :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 12:21:59 »
Lo de legendario me recuerda a una peli que no viene a cuento jajaja, bueno yo me llevo las botas de agua y el chubasquero por si acabamos abriendo los grifos del local y nos ponemos en modo live total :)

Muy buena jajajaja

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 11:48:14 »
Nos vemos esta tarde  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2011, 12:33:46 »
Esta tarde nos vemos por ahí :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 02:25:48 »
joder que gozada de partida al cyclades que nos hemos  marcado XD, l e g e n d a r i a!!! Ganando yo claro está con el beneplacito de mis diose XD.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2011, 10:22:01 »
Ya ves si tuvo que ser legendaria, parecen largas las partidas. Nosotros en lo que terminasteis el cyclades echamos 3 partidas al La isla porhibida, una al ciudadelas, 3 rondas de saboteur y creo que otra del Chez geek.

Yo lo pase genial la verdad, pa la proxima me vuelvo a apuntar jajajaja. Un saludo.