logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7575 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Claustrophobia VS Space Hulk
« en: 23 de Octubre de 2011, 15:36:41 »
Hola

Con la reciente reimpresion de Claustrophobia estaba pensando en hacerme con el

El caso es que lo encuentro bastante parecido a Space Hulk, al que apenas juego porque debido a su dificultad, no encuentro quien quiera jugar. ¿Es Claustrophobia tan dificil como S. Hulk?

Otra pega que le encuentro a S.Hulk es que el jugador que lleva a los Genestealers tiene menos opciones tacticas que los marines limitandose en muchos casos a lanzar hordas de bichos hacia adelante ¿ocurre igual con este juego?

Pues lo dicho. A ver si me ayudais a gastarme con coherencia los dineros.

Un saludo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 19:20:44 »
In my humble opinion...

Calustrophobia es 343251425 veces mejor que Space Hulk.

El primero es dinámico, el segundo es más lento, el primero empieza ya en el meollo, el segundo algo más tarde, el primero no tiene ningún escenario de más de hora y media, el segundo te puedes ir a las 3, el primero es más sencillo, el segundo más complejo, el primero es más barato, el segundo es más caro, el primero hace que se lo pasen bien los dos, en el segundo disfruta el que maneja a los humanos...

...pues eso.

Liquid326

Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2011, 19:54:36 »
Yo podría decirlo de 343251425 maneras diferentes... pero en el fondo diría lo mismo que elque  ;)

Saludos

Fantaside

Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 20:08:17 »
Aunque soy partidario de Claustrophobia al 100% , todavía mantengo Space Hulk en mi armario. Seguramente pronto le daré puerta, pero siempre que pienso en los dos les veo las suficientes diferencias para aguantar los dos a la vez en mi colección.

La mecánica del "Overwatch" es uno de los puntos a favor , aunque si lo pienso bién creo que también se puede tratar de la morriña de cuando me sobraba el tiempo para jugar a Space Hulk .  :'(

Eskizer

Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2011, 21:15:33 »
pero..pero.... El "claustro" está bien? o solo...no está mal?

Lo dice alguien que se hartó de jugar al HeroQuest y Cruzada Estelar de pequeño (y no quiero jugarlos más) y que disfruta jugando al Doom.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 21:27:08 »
En su género es para mi, el mejor (con permiso de Earth Reborn)

Eskizer

Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 21:48:53 »
jeje, al Earth Reborn le tengo unas ganas  :D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 18:14:20 »
Yo lo he visto y tiene buena pinta, pero leí que tiene pocos escenarios, no se si son 8 o 9 (aunque cada uno se construya diferente), esto puede llevar a quemarlo rápido ¿es verdad esto? ¿se pueden crear escenarios? ¿no son pocas las miniaturas?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2011, 02:58:06 »
Ya me he solucionado mi duda, he visto que en la web oficial hay mas escenarios y ademas una campaña, estan en ingles, pero con ayuda de un dicionario o un traductor se podran sacar. Aparte de esto, entre este y el earth reborn, con cual os quedais?

kalala

Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2011, 09:16:40 »
Hola, yo tengo ambos aunque Space Hulk aún no he tenido la  oportunidad de probarlo...aunque al Claustrophobia he jugado bastante, pienso que son dos juegos diferentes no comparables...sobre el Claustrophobia decir que a mi personalmente me ha encantado y tiene suficiente rejugabilidad porque es igual de interesante jugar todos los escenarios con los dos bandos, en todas las partidas mantiene la tensión hasta el final, si quieres saber más aquí te dejo la reseña que hice con impresiones de unas cuantas partidas.
Actualmente aunque me he atrancado algo estoy traduciendo la campaña ( de cuatro escenarios)que se encuentra en la página del juego pero además ya está la expansión De Profundis que va a dar muchas partidas más de juego.

Como digo en la reseña mi nota cercana al 8.
http://www.labsk.net/index.php?topic=70981.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2011, 09:35:35 »
no teneis ni puta idea, el claustrophobia dan tirria las minis. el space hulk es el padre de todos estos jueguchos de tres al cuarto. Por cierto tengo los dos.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2011, 10:22:14 »
En componentes aspace hulk no lo gana nadie no e visto ningun juego con mejores componentes que este, solo e jugado 3 veces pero no me entusiasmo, el claustrofobia lo tengo y me gusta pero tampocoes de mis preferidos como juego los dos me parecen correctos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2011, 17:54:48 »
Curiosamente, kalala, es la única reseña del claustrophobia que he encontrado por internet. Aun con espansión y todo, sigo viendo pocas miniaturas, no se.

Obviamente las del Space Hulk están mejor, pero vienen desmontadas y las tienes que pintar tu, en cambio en el claustrophobia vienen ya pintadas y montadas, ademas es la mitad del precio.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2011, 18:50:22 »
Es cierto...es el padre. Y en algunos casos el alumno no supera al maestro. Cada uno que opine sobre sus gustos, que pa eso estamos aki, pero en mis gustos claustrophobia sale mas a mesa y es mas visceral y ameno que el otro, que por cierto tambien me gusta.

Pero ninguno de los dos le hace sombra a earth reborn...jeje

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Claustrophobia VS Space Hulk
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2011, 20:55:40 »
si quieres ver como tengo las minis del space hulk pasate por la galeria de rnstudio.com space hulk version premium  ;D