logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3471 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2011, 10:45:09 »
Mario, la semana que viene es fiesta (1 de noviembre) y creo que la otra también (eso no estoy seguro pero creo que es la Almudena), por lo que me temo que hasta el día 15 de noviembre no habrá quedadas en Gen X. Lo que podríamos hacer es pasar esas dos semanas la quedada al miércoles o el jueves...

A ver la semana que viene el martes es festivo y yo estoy de puente el lunes. La semana siguiente, es fiesta el miercoles, y estoy de puente lunes y martes.
La idea es que estando de puente puedo estar a las 16:00 si tengo que trabajar olvidate de mi hasta las 19:00. Asi que si quedais en alguno de esos dias yo me apunto si no, no me da tiempo a ir.

dariorex

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2011, 12:47:56 »
si vais lunes o jueves contad conmigo (salvo catastrofe como la de ayer), los miercoles no puedorl (club dragon).

me gustaria repetir al burgund, que me quede a medias y era un juego molon.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2011, 13:01:29 »
Ok, pues la siguiente podemos quedar el jueves 3 de noviembre y la otra el martes 8 (con lo que puedes venir tú, Mariete).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

soul crisis

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2011, 13:12:42 »
Me gustaría apuntarme algún día, si hay hueco claro.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2011, 13:56:11 »
Hueco siempre, venid que lo pasamos bien todos los martes y estamos encantados de recibir jugones nuevos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2011, 14:52:56 »
Era Nosferatu mezclado con Lenin creo, jajaja, que risión el Ferris, me deskojono con él!!!

<<<pinback>>>

Efectivamente era Nosferatu mezclado con Lenin. Eso es así.

Un saludo, jugones.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2011, 15:14:03 »
Ok, pues la siguiente podemos quedar el jueves 3 de noviembre y la otra el martes 8 (con lo que puedes venir tú, Mariete).

Vale entonces me apunto la del martes 8  ;)

dariorex

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2011, 15:56:27 »
el jueves 3, dios mediante, estare alli con la ropa mas ajustada que tenga.

mañana me pasare por gen x galileo.