logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5408 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:27:33 »
Bad news... el 20 no podrá ser el masivo TI3 en mi casa. Por esas cosas de la política, resulta que van y convocan elecciones generales con intenciones aviesas de chafarnos la partida (políticos malos malísimos...), y ese día Alicia está bastante ocupada (y yo de backup...), así que yo, ni en mi casa ni en otra... si proponéis otro día, veremos  ;D

tienes el buzón lleno.. te pego por aquí (thump!!)
"Leo que el domingo 20 Pepe no puede... así que... o sería para el 27 o podemos juntarnos este domingo que Carlos no puede para aprender y prepararnos bien a sus espaldas y así cuando juguemos los 5 que no vuelva a ganar ;D "
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:37:37 »
¡¡Por las Villalbas además!!
Nada, yo os confirmo que hoy tb soy una caca de la vaca, he perdido 3 kg!!
pasadlo bien!!!
por cierto, paula, ¿colonizas o qué? jajaja

3kg?? maaadre mia pegame ese virus ya!!!!!!!!!! :D :D

ya he jugado, que estaba en el curro y no tengo todavia internet en el movil!! estoy negociando con vodafone a ver si me regalan el galaxy s II  ;D

paula

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:39:09 »
cual es el TI3?

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:46:30 »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:07:47 »
cual es el TI3?

Twilight Imperium 3rd. Edition...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:12:05 »
Por cierto, ya que parece que el viernes hay lío..abro hilo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:47:53 »
Twilight Imperium 3rd. Edition...

uff a ese no se jugar y lo de leer reglas lo llevo muy muy muy mal ::)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:05:11 »
uff a ese no se jugar y lo de leer reglas lo llevo muy muy muy mal ::)

Don't worry... ese nos lo explica elque en un pispas (o eso espero...)  ;)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:56:46 »
¡¡¡CRÓNICA DE AYER, SERRANOS DE WESTEROS!!!  westeros? nuestros? de ellos?... fiu fiuuu
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:00:13 »
Eso, eso.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:19:29 »
¡¡¡CRÓNICA DE AYER, SERRANOS DE WESTEROS!!!  westeros? nuestros? de ellos?... fiu fiuuu

westeros pocos quorriors muchos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:23:18 »
Pues después de salir yo tarde y liarme a comer hamburguesas, julio y yo arreglamos un poco el mundo y al empezar el Westeros vimos que montar todas las figuritas en sus peanas no iba a dar tiempo ya que bardo, desde madrid se apuntó el muy tío grande y dejaríamos a medias la partida así que hechamos un dominion con todas las expansiones mezladas y bardo llegó en monopatín...

...le fuimos a buscar y a la vuelta un quarriors!!! que triunfó que te cagas, tanto que llegamos tarde a casa de wraith (peaso chalet que tienes troncoooo) y le dimos al cyclades con expansión que también se podía llamar "todoscontrabardo" porque jugada que se hacía jugada que se pensaba como debilitarle... y seremos penosos porque ganó al final. Una metropolis filosofeando y otra conquistando una isla con un templo (edificio que le faltaba)...después...

...otro quarriors!!, ganó wraith.

Y bajo la lluvia dejamos a wraith, en el búho dejamos a bardo (lo cogió pasadas la una) y julio se alejó entre la húmeda oscuridad tras dejarme en mi casa, lugar donde esperaba encontrarme con mi dulce Leticia y me encuentro con una Leticia cagándose en nerón y en sus cien sucias porque la impresora no le iba y taba todavía (y hasta las dos y pico) imprimiendo cosas para su trabajo... pero eso es otra historia.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:37:18 »

Joder, trasnochais un huevete en estas quedadas, no? ya da miedo apuntarse, que hoy no era festivo muchachotes!! jajaja.
Bardo, que la Geologia no se saca sola, jajaja, ahi ahi, metiendo presion de la chunga!!!!

Me alegro que lo pasaseis tan bien y que aprovechaseis tanto el tiempo, envidia que os tengo!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davarimar

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:27:12 »
¡Mare mía!, pero que horas son esas de acabar un miércoles. Aunque como diría mi hermano, el universitario salmantino, los miércoles son los nuevos viernes.
A ver si haces algún comentario sobre como va la expansión del Cyclades, que le tengo unas ganaaas.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:36:12 »
Pues después de salir yo tarde y liarme a comer hamburguesas, julio y yo arreglamos un poco el mundo y al empezar el Westeros vimos que montar todas las figuritas en sus peanas no iba a dar tiempo ya que bardo, desde madrid se apuntó el muy tío grande y dejaríamos a medias la partida así que hechamos un dominion con todas las expansiones mezladas y bardo llegó en monopatín...

...le fuimos a buscar y a la vuelta un quarriors!!! que triunfó que te cagas, tanto que llegamos tarde a casa de wraith (peaso chalet que tienes troncoooo) y le dimos al cyclades con expansión que también se podía llamar "todoscontrabardo" porque jugada que se hacía jugada que se pensaba como debilitarle... y seremos penosos porque ganó al final. Una metropolis filosofeando y otra conquistando una isla con un templo (edificio que le faltaba)...después...

...otro quarriors!!, ganó wraith.

Y bajo la lluvia dejamos a wraith, en el búho dejamos a bardo (lo cogió pasadas la una) y julio se alejó entre la húmeda oscuridad tras dejarme en mi casa, lugar donde esperaba encontrarme con mi dulce Leticia y me encuentro con una Leticia cagándose en nerón y en sus cien sucias porque la impresora no le iba y taba todavía (y hasta las dos y pico) imprimiendo cosas para su trabajo... pero eso es otra historia.

jajajaja qué guay!!! habrá que ir a ver ese chalet de Carlos!! jaja
por cierto, yo tengo a la mía un poco así con la impresora también... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!