logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5409 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« en: 30 de Octubre de 2011, 21:48:45 »
¿Le apetece a alguien un Cyclades con expansión?

Sólo reglas leídas pero para un humilde jugón like me, de las mejores expansiones que he visto en mucho tiempo... ;)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 22:54:48 por elqueaprende »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 05:01:34 »
¿Le apetece a alguien un Cyclades con expansión?

Sólo reglas leídas pero para un humilde jugón like me, de las mejores expansiones que he visto en mucho tiempo... ;)

we'll see!!!  :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:38:28 »
Si es el miercoles, me apunto  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:40:26 »
Pues yo estoy pachucho, no sé qué tal estaré para mañana. Por otro lado me chiva davarimar que él puede el viernes, de 16.00 a 20.30, ¿os viene bien? Seguro que para el viernes sí estoy recuperated...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:47:54 »
Aquí estoy, en principio puedo jueves y/o viernes, que la jefa está de cierre. ¿En qué isla sería la quedada?. Y, al loro, que en una semana he jugado 3 veces al Cyclades, asín que le tengo pillao el truco, ¡JA, JA!, no digo ná y lo digo tó. ¿Y dónde leches has pillao la expansión?, so perraco, con las ganes que tengo de incarle el colmillo.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:50:36 »
Aquí estoy, en principio puedo jueves y/o viernes, que la jefa está de cierre. ¿En qué isla sería la quedada?. Y, al loro, que en una semana he jugado 3 veces al Cyclades, asín que le tengo pillao el truco, ¡JA, JA!, no digo ná y lo digo tó. ¿Y dónde leches has pillao la expansión?, so perraco, con las ganes que tengo de incarle el colmillo.

Yo podría el jueves si me encuentro lo suficientemente bien como para atenderos como os merecéis pero lo suficientemente mal como para no ir con las enanas a buscar a Inés al trabajo (que es el plan de los jueves evening). Ya os diría mañana o pasado... lalalaaa, qué rollo esto de los virus-..
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:12:07 »
Yo sólo puedo el miércoles, o sea, mañana, que supongo estaré recuperado de la resaca de hoy, que ayer acabamos toda la familia bailando entre murciélaagos y telarañas hasta las 3 am y estoy un poco perjudicado hoy, El viernes como ya sabéis es el dancing day y lo tengo complicado. Pero pensaba que el domingo podíamos quedar para el TEIII, bueno pos eso mañana yo perfect. Xai , ¿cómo estarás mañana?,

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2011, 17:05:12 »
no sé, os digo luego!!! :)

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:33:53 »
Bueno pues wraith y julio pueden miercoles, xai y david el jueves...a mi me da igual la verdad. Si es mañana julio puedes venirte a mi casa, jugar a uno de dos y luego ir a la de wraith cuando llegue. O david podemos ir el jueves pa donde xai... Hum... Voy a ver si puedo hacer los dos.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 21:29:51 por elqueaprende »

davarimar

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:17:57 »
Yo, el viernes, casi al 100% voy a casa de Xai a jugar a algo, a eso de las cuatro. El jueves, lo que me digáis, tanto tú, como él. Podría recogerte en Villalba, y luego a la vuelta dejarte en la Renfe, donde recogería mi novia, si quieres, lo único que te tendrías que venir a eso de las ocho y media o nueve menos cuarto.
Espero vuestra propuesta...  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:33:23 »
Yo preferir prefiero... el día que podamos todos jodeeeeeeeeeeeee!!!!

Me viene mejor mañana, lo de mañana lo puedo hacer el jueves, pero no puedo hacer lo del jueves mañana (me explicorl?) xai, rezaré por tus leucocitos, ponte wenoooo!!

Julio, te espero mañana en mi casa y si xai mejora vamos pa la suya ok?

No me vengas a buscar al cole que solo curro allí hasta las tres.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:48:09 »
Yo, el viernes, casi al 100% voy a casa de Xai a jugar a algo, a eso de las cuatro. El jueves, lo que me digáis, tanto tú, como él. Podría recogerte en Villalba, y luego a la vuelta dejarte en la Renfe, donde recogería mi novia, si quieres, lo único que te tendrías que venir a eso de las ocho y media o nueve menos cuarto.
Espero vuestra propuesta...  :P

Sí, lo del jueves+viernes lo veo más plausible. Mañana todo apunta a que seguiré siendo una piltrafa, aunque one never knows! jaja pero efectivamente, si yo no levanto cabeza mañana podéis resolver viejas rencillas villalbino-boadilleras en tierras elqueaprendewrathianas :D
Y lo del TI:3, lo veo para un domingo en casa de Pepe jaja que hay más espacio para tener a las niñas todo el día por ahí dando botes... :S ¿cómo lo veis?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:05:33 »
Pues domingo 20 en casa pepe??

Dabutiiiiiiiiiiiiiiii!!!

y mañana pos na, villalbearemos.

Wraith y julio, estoy en vuestras manos. Yo propongo lo dicho antes, julio to my house, le damos a algo de dos y después a casa de wraith (en mi casa mucho jaleo ni kiero meter por respeto al trabajo de mi chica y por faltarnos habitaciones) ;D ;D

davarimar

Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:10:03 »
Me viene mejor mañana, lo de mañana lo puedo hacer el jueves, pero no puedo hacer lo del jueves mañana (me explicorl?) xai, rezaré por tus leucocitos, ponte wenoooo!!
Entiendo entonces que el jueves no habrá Cyclades expandido.  :'(
¡Qué pena!, con las ganas que tenía de probarlo, y encima rellenar el jueves. Nada, pues, el viernes si Xai ya está mejor me pasaré por Manza. Y lo de este domingo, va a estar complicado, por mis partes, encima con un TI3, casi nada...  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: O miércoles o jueves... guerra en la cícladas!!!
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2011, 22:24:39 »
Pues domingo 20 en casa pepe??

Dabutiiiiiiiiiiiiiiii!!!

y mañana pos na, villalbearemos.

Wraith y julio, estoy en vuestras manos. Yo propongo lo dicho antes, julio to my house, le damos a algo de dos y después a casa de wraith (en mi casa mucho jaleo ni kiero meter por respeto al trabajo de mi chica y por faltarnos habitaciones) ;D ;D
Ok estoy en tu casa sobre las 16 o es muy pronto, después con Wraith ya me dices la hora que mejor te venga. Lo del domingo 20 en casa de Pepe, perfecto.