logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14034 veces)

Jansy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • No feu soroll...!
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:24:22 »
Yo tengo sin estrenar:

- Coloretto
- The Princes of Machu Picchu
- Hanabi
- Formula D
- Sid Meier's Civilization

busiek

Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #46 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:22:48 »
Bueno, pues sobre unos 150 que tengo estos son los que no han perdido la virginidad

-Caligula
-Luna LLena
-Wizards & Kings
-Sylla
-C&C:Ancients
-Intrigue
-Caylus Magna Carta
-Um krone und kragen
-Thebes
-Amun-Re
-Arkadia
-La furia de dracula
-El señor de los anillos de Knizia
-Defenders of the realm
-Dungeon Lords
-Sleuth
-Ricohet Robots
-Civilization
-Republica de Roma
-Onirim
-Battlelore
-Blue Moon City
-Confucius
-Palastgleifuster, o algo asi
-Celts vs.Romans
-Carolus Magnus
-Conquest of Empire
-Poseidon
-Descent
-Twilight Imperium
-Last night on earth
-Railes
-Cooloretto
-ASL Starter kit
-Diplomacy

Pero creo que deberian hacerse varias consideraciones.Habria que hacer otra lista con los juegos estrenados pero con 1,2 o 3 partidas,que en mi caso tambien seria una lista amplia.Y como siempre digo, el jugar es como el follar, necesitas a alguien, no es como por ejemplo acumular libros o incluso pelis, que puedes disfrutar cuando quieras de ellos.Yo tengo muy, muy complicado juntar a 4 o 5 personas dispuestos a aguantar 4 o 5 horas para un Twilight Imperium o un Republica de Roma, pero eso si, disfruto como un enano destroquelandolo, extendiendolo en la mesa y aprendiendome las reglas(¿para que?).Y eso si, reivindico totalmente que cada uno se gaste el dinero como le de la gana, que yo creo que por aqui todos somos ya mayorcitos y nadie roba para comprarse un juego.Al final todos nos gastamos el dinero en la misma medida, unos en otras cosas y otros en otras, nuestra penitencia es que nuestra aficion ocupa espacio, no como otras.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:32:37 »
Yo me estaba preguntando lo mismo...esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría mas. Pero y el espacio? Yo tengo unos 50 juegos, y ya empiezo a no saber donde ponerlos. Solo tengo uno por estrenar, el Die Macher.

Los demas, como haceis para meter 100 juegos en casa y encima tener el priviliegio de ni haver jugado con ellos?

"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:31:59 »
Otro dato a tener en cuenta es cuánto tiempo llevan esos juegos sin estrenar. No es lo mismo 2 meses que 2 años.

Así que pregunto,¿ cual y cuánto  es el juego que lleva más tiempo en la estantería? 

En mi caso: La Guerra Civil española (NAC)..., que lleva esperando treinta añitos... (y los que le quedan ;D)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:41:37 »
Yo me estaba preguntando lo mismo...esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, faltaría mas. Pero y el espacio? Yo tengo unos 50 juegos, y ya empiezo a no saber donde ponerlos. Solo tengo uno por estrenar, el Die Macher.

Los demas, como haceis para meter 100 juegos en casa y encima tener el priviliegio de ni haver jugado con ellos?



A veces es mejor la promesa que su cumplimiento... Un juego en la estantería no defrauda nunca ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:46:07 »
Yo tengo un revolution: the dutch revolt desde hace casi un año, aun precintado.. pero es que es un juego complicado de sacar :\ a ver si pronto..

Dime sólo una persona que haya estrenado el "Revolution"  ;D; ese juego ha nacido para estar en una estanteria o como hacía yo de vez en cuando, admirar sus piezas y jugarme un par de turnos solito  :'(

Y tuve suerte, porque, en una ocasión estuve a falta de 1 jugador de organizar una partida  :D :D;  estar así de cerca.....¿vale como si lo hubiéramos estrenado?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2011, 12:47:39 por roanoke »

Dalanel

Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #51 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:57:27 »
Esta lista me toca los...

Advanced Heroquest (aunque lo compre en plan coleccionista)
Dungeons & Dragons (Este lo compre baratito en el mismo pack que el anterior para que me sirviera de ampliación, + tiles y figuritas)
El Castillo del Diablo (lo quiero estrenar al menos con 6 personas y es complicado...)
Aventureros al tren marklin ( a este le debe quedar poco...)

Eso es todo.
"¡A llorar a la vía!"

Ramuol

  • Visitante
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #52 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:13:58 »
Mi lista: Bang!  ;D

Jeje, es el único que no he estrenado y que creo se va a quedar sin estrenar... Tendré que venderlo porque cada vez me atrae menos.

Saludos

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:28:11 »
Po mi lista se resume a:

Dungeon Twister

El problema es que es pa 2 y mi novia no kiere ugar, ea selantojao q no y cuando nos juntamos con mas po jugamos a otra cosa.
No puedo entender que algunos tengais 10, 20 o 30 jueos sin estenar! Eso lo cuento en mis circulos de no frikis y os dejan por locos jajajaja. Espero no llegar a esos niveles, el dia que llegue a eso pedire la cuenta.

Dalanel

Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:20:04 »
Citar
Mi lista: Bang!  Sonreir

Jeje, es el único que no he estrenado y que creo se va a quedar sin estrenar... Tendré que venderlo porque cada vez me atrae menos.
Citar

Oye, pues no sabes lo que te pierdes, a 4 o 5 personas es muy entretenido.

Y el Dungeon Twister es de lo mejor a 2 jugadores que he jugado, aunque eso sí un calentamiento de cabeza algo recio cada turno... Pienso como tú jonnyutah, espero no llegar a esas listas tan grandesde juegos sin estrenar, de hecho no pienso comprarme nada hasta que no estrene los que ya tengo (dicho esto con todo el respeto del mundo a lo que hagais los demas con vuestro dinero, eh?)
"¡A llorar a la vía!"

Ramuol

  • Visitante
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:29:55 »
Oye, pues no sabes lo que te pierdes, a 4 o 5 personas es muy entretenido.

No lo dudo, pero nosotros solemos ser 2-3 personas habitualmente, cuando nos juntamos 4-6, siempre hemos preferido jugar a otras cosas, a nadie le ha llamado la atención el Bang!, y eso que cuando lo compré tenía pinta de que iba a encajar entre mi grupillo de jugadores, pero ya ves, nada que hacer... Imagino que dependerá del personal con el que te juntes, no?

Saludos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2011, 17:00:14 »
Pues debo ser yo raro, porque de los que tengo todos los he estrenado. Quizás a los que menos juego son al Saboteur 2 y al Felix el Gato en el Saco, pero vamos que juego que tengo/compro, juego que juego (valga la redundancia xD)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:27:13 »
Muchos muchos sin estrenar, esperando felices su momento... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

des06

Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2011, 23:57:32 »
Wargames sin estrenar tengo a patadas ... es lo que tiene (acu)coleccionarlos, y siempre que jugarlos en solitario (para aprenderlos más que otra cosa) no cuente, porque si no serían muchos menos, pero en fin.
Eurogames tengo sin estrenar siete, 1861, 1853, Grand Cru, Jerusalem, Founding Fathers, Baltimor & Ohio y Era of Inventions.

Son muchos, demasiados, pero es que mi tiempo para hacer el friki se ha reducido considerablemente y me da que la reducción de juegos comprados por año no ha seguido la misma progresión ::)

marcus333

Re: Listado de Juegos que tenemos sin estrenar
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2011, 01:34:27 »
Pues yo, el catan de cartas que adquirí no hace mucho, todos los demas estrenados  :D no es que tenga muchos, pero falta tiempo para jugar >:(
uooooooooooooooo