logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4463 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« en: 06 de Noviembre de 2011, 12:42:30 »
Buenas, el domingo 13 a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse. El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

La última vez nos juntamos unas 15 personas y jugamos a:

-   Cyclades
-   Finca
-   Guillotine
-   2x Felix "El gato en el saco"
-   3x La isla Prohibida
-   Risk
-   2x Chez Geek
-   Ciudadelas
-   Saboteur

En esta ocasión me llevo:

-   The Climbers
-   Taluva
-   Ricochet Robots
-   Set

Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos. Saludos y nos vemos en las mesas.  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:19:24 »
Pues yo me volvere a pasar  por allí. Me llevare:

-Maharaja.
-Carcassonne.
-Tsuro.

Os dejo un enlace de la BGG con mi lista, por si os interesa que me lleve alguno o teneís curiosidad.

http://boardgamegeek.com/collection/user/JoviJuaN?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Saludos :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:29:31 »
Pues yo me volvere a pasar  por allí. Me llevare:

-Maharaja.
-Carcassonne.
-Tsuro.

Os dejo un enlace de la BGG con mi lista, por si os interesa que me lleve alguno o teneís curiosidad.

http://boardgamegeek.com/collection/user/JoviJuaN?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Saludos :)
Buenos juegos :), con esos ya vamos sobrados y te voy a cotillear tu coleccion 8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:24:37 »
No hay mucho en la colección, pero alguno de los básicos de la colección si los tengo. Por cierto el juego que te pille (Maharaja) nos ha gustado bastante, es muy sencillo de jugar, pero dificil de dominar. ¿Importa que venga un colega de mi barrio?

Quinta

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:04:43 »
La anterior jornada estuvo tremenda de partidas; sobre todo ese Cíclades; y espero que en esta ocasión sea igual.

No voy a poder confirmar mi asistencia; pues puede que en el último momento tenga que cambiar de planes; pero parece que si que podré asistir.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:20:56 »
No hay mucho en la colección, pero alguno de los básicos de la colección si los tengo. Por cierto el juego que te pille (Maharaja) nos ha gustado bastante, es muy sencillo de jugar, pero dificil de dominar. ¿Importa que venga un colega de mi barrio?
Vente con quien quieras :), hay mucho espacio como vistes.
Vete pensando en traerte para otra ese 1000 kms y el Cash & Guns que para esta estamos servidos.

Quinta me lo pase pipa en el Cyclades :) como Jorge casi gana filosofando a tope..., sabes que siempre es un placer compartir mesa con gente que disfruta tanto como yo delante de un tablero.  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:57:24 »
Yo me apunto también. Esta vez intentaré llegar a la hora, pero contad conmigo a patir de las 5:30 :D.

Llevaré:
- Sylla, un clásico en nuestras quedadas.
- Caylus, que me apetece probarlo.

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:03:19 »
Yo me apunto también. Esta vez intentaré llegar a la hora, pero contad conmigo a patir de las 5:30 :D.

Llevaré:
- Sylla, un clásico en nuestras quedadas.
- Caylus, que me apetece probarlo.

Pues el Caylus tenía ganas de probarlo yo.

Vente con quien quieras :), hay mucho espacio como vistes.
Vete pensando en traerte para otra ese 1000 kms y el Cash & Guns que para esta estamos servidos.

Quinta me lo pase pipa en el Cyclades :) como Jorge casi gana filosofando a tope..., sabes que siempre es un placer compartir mesa con gente que disfruta tanto como yo delante de un tablero.  8)

Puedo llevar esos en vez de los que dije, no me importa llevar un juego u otro. Además el 1000Km ocupa muy poco espacio.

cjenmascarado

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:14:31 »
Pues el Caylus tenía ganas de probarlo yo.

Entonces es cuestión de convencer al menos a uno más y ya tenemos montada una mesa. La verdad es que desde el domingo pasado me está quemando en las manos...

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:03:06 »
Entonces es cuestión de convencer al menos a uno más y ya tenemos montada una mesa. La verdad es que desde el domingo pasado me está quemando en las manos...

Carmen seguro que también se apunta a jugarlo, ya somos 3 :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2011, 09:32:45 »
Yo es que me lío a explicar los juegos que llevo y al final me quedo sin jugar a los nuevos que quiero probar, a ver si hay opción de jugar a alguno vuestro por mi parte  :o
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2011, 13:19:39 »
Yo es que me lío a explicar los juegos que llevo y al final me quedo sin jugar a los nuevos que quiero probar, a ver si hay opción de jugar a alguno vuestro por mi parte  :o

Lo que puedes hacer es explicar algún juego cortito de los que llevas y echar una partida para enseñar y cambiarte de mesa a probar otros juegos. O sí alguien ya sabe jugar a los juegos que llevas pedirle que lo explique él y probar otros juegos. El problema es que quieras jugar varios de los que se están jugando en ese momento jajajaja.

Quinta

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:51:45 »
Al Caylus puedo explicároslo yo si estoy, que es uno de los favoritos de los que juegan en Puebla, y a mi me gusta también mucho.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:42:13 »
ya teneis la mesa del caylus formada   ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 13 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:43:29 »
Fantástico, entonces probamos el Caylus. Y ni siquiera tengo que explicarlo yo  ;D.
Aprovecho para hacerme un hueco en la mesa del The climbers y en la del Tsuro, que tengo ganas de probarlos.