logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68445 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #270 en: 15 de Junio de 2012, 15:59:16 »
¿Se sabe si para este lunes 18 ya estará disponible?

Te está pudiendo la espera jodio.  :D :D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #271 en: 15 de Junio de 2012, 16:02:54 »
Te está pudiendo la espera jodio.  :D :D

Encima que lo hago por ti, para que lo pruebes antes de irme...aaaayyyy ;D

sonte

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #272 en: 18 de Junio de 2012, 11:07:37 »
¿Se sabe si para este lunes 18 ya estará disponible?

Yo lo tengo pedido en planeton y ha cambiado a jueves 21. Yo no se si te puede la espera pero a mi me tiene negro!  :-[

Kamui

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #273 en: 19 de Junio de 2012, 09:52:29 »
En MasQueOca también lo han retrasado al 22 de junio.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #274 en: 19 de Junio de 2012, 12:12:40 »
Diox!!! A mi también me esta venciendo la espera!! Se suponía que iva a ser para mi cumpleaños allá por el 29 de mayo pero joooer... señores de Devir... no me hagan estoooooo :'(

sonte

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #275 en: 19 de Junio de 2012, 14:12:19 »
A mi me pasa una cosa peor, en el mismo pedido esta mi Mage Knight y esta cogiendo polvo en el almacen hasta que llegue la guerra del anillo.

Para colmo me acaba de llegar un correo que otro preorden que habia hecho, en concreto de un ampli, lo retrasan 1 mes  :o :o :o

Toy gafao!

P.d.: Perdón por la frustración...  >:(

Cibarius

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #276 en: 19 de Junio de 2012, 14:42:10 »
A mi me pasa una cosa peor, en el mismo pedido esta mi Mage Knight y esta cogiendo polvo en el almacen hasta que llegue la guerra del anillo.

A mi me ocurre lo mismo con La Villa y Puerto Rico, los incluí en el mismo pedido allá por el 15 de mayo y debe tener una cantidad de polvo... lo malo es que para el Puerto Rico todavía no hay ni fecha concreta, se dice que finales de junio, principios de julio pero vamos que esto es de hace semanas...

Habrá que echarle paciencia!! ;)

Suso5

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #277 en: 19 de Junio de 2012, 15:11:21 »
Debo ser el único que se 'alegre' por este retraso porque no quería que me estuviese rondando por la cabeza el juego mientras estoy de exámenes,y es así y de vez en cuando me meto en la bgg a buscar imágenes, videos (uno de unboxig no se cuantas veces lo habré visto ya) y demás por los dientes largos que me pone el juego, eso si no me pongo a hojear el manual.
Aún así debo decir que aunque me gustaría comprármelo, primero debo terminar de reunir el dinero (que es pellizco) pero quiero ver alguna reseña y demás como pueden ser posibles erratas, que luego decepciona mucho encontrárselas, así que me gustaría comprarlo una vez sepa lo que me espera.

Y ya que estoy pregunto pequeñas dudas:
1-Respecto a las minis, viendo vídeos, me surge la duda si son muy detalladas, y es que yo tengo La era de Conan y las figuras son geniales, y hay fotos en las que parecen bastante menos detalladas que en las de Conan (en éste por ejemplo el ejército verde, a las unidades militares, s les distingue hasta la perilla que tienen). Además de que parece un plastico más 'blando' que hace que lanzas en los caballos vengan dobladas. No es algo que me importe en realidad, pero tengo esa duda.
2-Esto ya lo pregunté antes y no tuve respuesta y por curiosidad: ¿sabéis por qué se descatalogó este juego? es que no le encuentro mucho sentido a un producto que tuvo tanto éxito y que vendió, ceo que bastante bien, el que se dejara de producir.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #278 en: 19 de Junio de 2012, 15:25:47 »

2-Esto ya lo pregunté antes y no tuve respuesta y por curiosidad: ¿sabéis por qué se descatalogó este juego? es que no le encuentro mucho sentido a un producto que tuvo tanto éxito y que vendió, ceo que bastante bien, el que se dejara de producir.

Simplemente el juego se vendio hasta agotarse, la editorial original (nexus) cerro y al ser un juego complicado de producir, hasta que no se ha vuelto ha hacer una edición internacional, no se ha podido hacer de nuevo en castellano.

ACV 8)

Suso5

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #279 en: 19 de Junio de 2012, 15:30:27 »
Simplemente el juego se vendio hasta agotarse, la editorial original (nexus) cerro y al ser un juego complicado de producir, hasta que no se ha vuelto ha hacer una edición internacional, no se ha podido hacer de nuevo en castellano.

ACV 8)
Pero, según tengo entendido, la edición coleccionista la editaron después de que se agotase la normal, ¿o no fue así?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #280 en: 19 de Junio de 2012, 15:40:18 »
Pero, según tengo entendido, la edición coleccionista la editaron después de que se agotase la normal, ¿o no fue así?

Si, pero la edición coleccionista fue muy limitada, creo que no llego a 3000 unidades en todo el mundo y se hizo con materiales de lujo y un coste de "coleccionista". Fue un juego hecho de "otra manera", "por otro lado", "bajo pedido" , no es lo mismo que una edición como la actual.

ACV  8)

Titoaur

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #281 en: 19 de Junio de 2012, 16:20:59 »
Pues nada, yo tambien tengo el preorder hecho y esperando con ganas estoy. Esperemos que Quietman se pase por aqui y nos comente como va la cosa y si habra mas retrasos o fecha definitiva

quietman

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #282 en: 19 de Junio de 2012, 16:24:58 »
Pues nada, yo tambien tengo el preorder hecho y esperando con ganas estoy. Esperemos que Quietman se pase por aqui y nos comente como va la cosa y si habra mas retrasos o fecha definitiva

No puedo decir mucho más por ahora. El juego ha llegado a Lisboa y supongo que mañana saldrá de la aduana y estará en nuestro almacén.

Xavi

sonte

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #283 en: 19 de Junio de 2012, 16:28:17 »
No puedo decir mucho más por ahora. El juego ha llegado a Lisboa y supongo que mañana saldrá de la aduana y estará en nuestro almacén.

Xavi

Ains ains, eso querí yo oir!!!!  ;D

Jp1138

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #284 en: 19 de Junio de 2012, 16:58:21 »
No puedo decir mucho más por ahora. El juego ha llegado a Lisboa y supongo que mañana saldrá de la aduana y estará en nuestro almacén.

Xavi

 :B