logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3895 veces)

fake1980

tapete cerrado para lanzar dados
« en: 11 de Noviembre de 2011, 13:37:26 »
Hola, ¿¿alguien sabe dónde puedo comprar un tablero circular de tapete para lanzar los dados con paredes cerrado??

saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 13:46:41 »
Yo compré uno de plástico en un bazar chino que me costó cuatro duros y me hace la función perfectamente.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

fake1980

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:15:50 »
ah, pues muchas gracias FRAN! Cómo no había pensado antes en los maravillosos bazares chinos!!! jeje

saludos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:21:34 »
ah, pues muchas gracias FRAN! Cómo no había pensado antes en los maravillosos bazares chinos!!! jeje

saludos

Ahora el problema será encontrarlo, que basta que busques algo para que decida no aparecer.

¡Suerte!
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:38:23 »
Fake si no lo has comprado ya, no dudes en buscar en amazon.de... tienes unos chulísimos de madera, circulares y hexagonales, por muy poco leuretes puesto en casa...
y para muestra un botón, los hay de distintos tamaños, con más o menos dados:

http://www.amazon.de/gp/product/B000O541UG/ref=s9_simh_gw_p21_d5_g21_i3?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1NA31AZQEWT25P8V3F9F&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375093&pf_rd_i=301128

Suerte!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

fake1980

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:46:49 »
Pues la verdad es que vengo precisamente de buscar el tapete en los chinos, jeje... pero no ha habido suerte: lo que me esperaba!
Oskarin, te haré caso y miraré los de amazon, pero me produce terror pedir cosas a otros países, por la distancia, idioma,etc. ¿¿Hay alguna tienda normal o virtual en España?? Pero sí, ese tipo de tapete es el que busco.

Gracias, ya os contaré

saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 20:19:02 por fake1980 »

Hagel

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:18:34 »
Las de madera con terciopelo verde son muy bonitas, pero yo las únicas que he encontrado en tienda fisica eran muy caras y en los chinos no he tenido suerte.

Mientras encuentro una de este estilo y barata, uso una bandeja de escritorio de cuero y la verdad es que está de lujo! No es esta pero es muy parecida: http://www.dbatiste.cl/wp-content/uploads/2011/08/bandcuad.png La mia tiene cosido solo en los bordes laterales (me mola más) y mide aproximadamente 20x20 cm, o sea, muy apañada.


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:24:43 »
yo ya dije una vez una forma de hacerse uno barato. luego he visto por aquí alguien que lo ha hecho hace poquillo.
El caso es coger la tapa de una tarrina de cds/dvds de 25-50 (las de 100 son demasiado altas) y luego forrarla cn fieltro adesivo que venden en el chino por un € más o menos.

fake1980

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:24:42 »
Realmente quiero el tapete para usarlo por la noche, cuando juego partidas con mi hermano mientras mi novia duerme. Los dados hacen demasiado ruido en los cuencos que usamos para lanzarlos, y no queremos despertar a la bella durmiente (aunque ella, con su habitual condescendencia, dice que no le molesta... pero yo sé que síiiiiiiiiii... y queremos que descanse porque madruga mucho).

Seguiré buscando ó fabricaré uno si no hay suerte.

gracias, saludos

corrector XXI

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:31:01 »
yo ya dije una vez una forma de hacerse uno barato. luego he visto por aquí alguien que lo ha hecho hace poquillo.
El caso es coger la tapa de una tarrina de cds/dvds de 25-50 (las de 100 son demasiado altas) y luego forrarla cn fieltro adesivo que venden en el chino por un € más o menos.
El otro hilo era este: http://www.labsk.net/index.php?topic=73096.10
Pero ciertamente, un vaciabolsillos es una muy buena opción.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Ritamortaja

Re: tapete cerrado para lanzar dados
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:02:36 »
Buenas noches, en planeton games hay uno octogonal, en un poco grande, pero va de lujo para evitar ruidos y dados por debajo de la mesa. en concreto yo tengo uno y para juegos de muchas tiradas (axis, marea de acero y demas) va muy bien. ;D
http://www.planetongames.com/cuadrilatero-para-dados-dice-tray-p-809.html

Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro