logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1268 veces)

diegoperez

  • Visitante
Eastfront?
« en: 12 de Noviembre de 2011, 20:36:14 »
Bus busco lo mas parecido al Eastfront de columbia con IA, sobre todo me interesa la escala de las unidades (cuerpos de ejercito), existe algo decente?.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eastfront?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:06:47 »
En ordenador busca por ahí el Panzer General II, la de horas que me tiré yo delante del ordenador con ese juego...

La serie EuroFront me lo recuerda bastante, me recogí hace poco los tres juegos y estoy deseando hincarle el diente de una vez.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

diegoperez

  • Visitante
Re: Eastfront?
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:36:34 »
En ordenador busca por ahí el Panzer General II, la de horas que me tiré yo delante del ordenador con ese juego...

La serie EuroFront me lo recuerda bastante, me recogí hace poco los tres juegos y estoy deseando hincarle el diente de una vez.

Tengo los 2 desde hace años. El PG 1 si me da esa sensación similar al EF pero busco la escala concreta de cuerpos de ejercito. El PG 2 tiene una IA ligeramente inferior al 1 y las unidades representadas son menores a las del 1 incluso... pero gracias por la recomendación.

JCarlos

Re: Eastfront?
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:54:49 »
El Eastfront de Columbia está también en ordenador, pero no sé qué tal irá de IA

diegoperez

  • Visitante
Re: Eastfront?
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:43:48 »
El Eastfront de Columbia está también en ordenador, pero no sé qué tal irá de IA

Que yo sepa es una versión del EF1 y no tiene IA.

fae

  • Visitante
Re: Eastfront?
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:35:38 »
Yo tengo el Eastern Front II de Talonsoft...¿es el que buscas?

hida_notegi

Re: Eastfront?
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:35:32 »
Gary Grisby's War in the east!!!