logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14427 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:10:58 »
Yo sólo te haré una pregunta....

¿Juegas con tu suegra?

saludos

Gracias por preguntar.
La verdad es que no, no juego con ninguno de mis suegros, y tampoco con mis padres, salvo en Navidad que mi madre le da envidieja cuando nos ve a mi mujer y a mi con los sobrinos y se apunta aunque no sepa de que va ni como se juega.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:12:05 »
No hay que saber mucho de Magic para saber que la falsa es la segunda. Los Moxes son de Unlimited, Beta y Alfa; no de Legends.

Gracias por pasarte. A lo mejor me expliqué mal, pero no dije que el mox fuera de Legend.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:16:18 »
¿Quiénes son kika y tete?

Gracias por preguntar.
Pues Kika es mi mujer, y Tete el que escribe.
Mi sobrino Raul no sabía decir el nombre de mi mujer cuando era pequeño, y empezó llamándola Maca, y acabó llamándola Kika. La cosa es que a todos nos gustó el "mote" de Kika y empezamos a llamársolo todos, y se ha quedado con él.
Tete era como llamábamos a ese tio que teniamos mis primos que nos hizo del Barça, al que resulta que físicamente, y al parecer de carácter, me parezco, y cuando empecé a tener sobrinos mis hermanos se referían a mi como Tete cuando hablaban delante de los crios, y me he quedado con el mote.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:21:23 »
preguntemos por una novedad que ha dejado perplejo, por lo menos por el nombre

¿Qué es lo que no te gusta del Caraculo?

Pues gustarme como tal creo que nada. He visto la noticia esta mañana en Jugamos Todos, y luego he visto el hilo.
Creo que el juego es una chorrada que se va a vender muy bien, creo que es una muestra más de que el mundo del juego no tiene nada que ver con nosotros, creo que con marketing nos pueden vender cualquier cosa, y creo que ponerle de nombre caraculo a un juego de lucha libre es una manera infantil de llamar la atención y el chiste fácil ("eh, vamos a ponerle de nombre un insulto o alguna palabra malsonante" "pero es que el juego es de lucha" "que no te enteras, que el juego es un pulsa botones sin alma, y podemos llamarlo como queramos")

Pero que es hablar por hablar, porque no lo he probado. Mañana me monto P&P y ya si eso hago una reseña.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:22:48 »
Eso "se lo dirás a todas"  ;D
Dado que en mi vida, jamás he tocado nada relacionado con "Magic", no tenía ni de qué era eso de "Los Moxes....vamos, que me suena a "poli" de Cataluña  :D

perdón por el Off-topic. En breve acudo raudo con las preguntas  ;)

La verdad es que habría agradecido que lo hubiera puesto con spoiler, por mantener algo la emoción.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:31:52 »
¿Tu TOP10?
¿Cómo te ganas la vida?

Yo se que no soy muy original, pero si dire que me apetece bastante saber la respuesta a estas dos preguntas que te ha hecho Gonzalo.

Añadire algo:

¿Cual ha sido el juego donde mas te has picado/cabreado?
¿Que es lo que mas te ha llamado la atencion de este Essen?

Saludos!
 :D

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:23:17 »
Encantado de conocer otro afotador, y gracias por pasar.

¿Canonista o Nikonista?
Canonista sin duda alguna, y desde el principio al final.
Sólo le fuí medianamente infiel con una Minolta dimage A-1 que me gustaba bastante, pero que no le llegaba a la suela de los zapatos. He podido usar alguna Nikon y Sony prestadas, y no me gustan tanto. Quizás sea tontuna de marca.
Ahora mismo tengo una pequeña compacta G9, y mi equipo guay con un cuerpo de 350d (el cual está pidiendo la jubilación tras más de 65000 disparos). Afortunadamente los objetivos y demás accesorios están en buenas condiciones, con lo que necesitaré poca inversión.

¿Participas también en algún foro de fotografía?
Estar estoy en Canonistas, desde que se llamaba 350d.org, pero llevo tela sin poner un mensaje, aunque si me meto de vez en cuando a ver como va.
Imagino que en cuanto me decida a cambiar la cámara me meteré para ir leyendo recomendaciones, pruebas y demás zarandajas.

¿Por qué no nos subes alguna foto de las que estés más orgulloso?
(Se ve que a mí también me gusta lo de la foto  8))

Me gusta especialmente esta, porque me hizo ganar un concurso


y esta porque conseguí un buen juego con la profundidad


y por supuesto esta


Y si quieres echar un rato (publicidad al canto)
http://www.flickr.com/photos/kikaytete/

¿Cuándo juegas? ¿Con quién?
Esto creo que ha quedado resuelto ya, pero juego a diario y los findes, sobre todo por las tardes. Con quién? Normalmente con gente mala, de moral distraida y lo peor de cada casa.

¿Cuántos juegos tienes todavía sin estrenar?
Hace poco rellené la lista de lo que tenía sin estrenar en un hilo de eso terapeúticos, que viendo como van los demás, minorizas tus problemas (existe la palabra minorizar?).
Ahora mismo creo que son 11 sobre una colección de 200. En ningún caso cuento las expansiones, que de hecho ni las meto en la BGG.
El problema es que ahora llega Navidad, los encargos post Essen, Reyes,...

¿Tu TOP10?
Soy bastante poco crítico con los juegos, con lo que suelo dar puntuaciones altas, pero mi top sería, sin ningún orden:
Cuba
Twilight Struggle
Le Havre
Agricola
Caylus
Dominant Species
Magic
Rise of Empires
Ricochet Robot
Railes

¿Cómo te ganas la vida?
Como puedo.
En serio, después de picotear en otra carrera me saqué Arquitectura Técnica, justo cuando empezaban las vacas gordas, con lo que estuve 7 años trabajando de Jefe de Obra. Ahora llevo 5 años trabajando en oficinas de una cosntructora haciendo estudios, colaborando en proyectos, y lo que se tercie.
Dicho así no suena muy entretenido, pero soy muy básico con el trabajo, está para ganarse la vida y no espero mucho más. Para disfrutar está mi tiempo libre, con lo que mientras me de de comer y para mis vicios, y no me jod** en exceso, pues vale. Eso sí, no aguanto ni una de las "como estamos en crisis, hay que trabajar mas sin cobrar/hay que bajar sueldos/te tienes que quedar esta noche". Cada uno tiene su situación, pero no pienso colaborar en que se pierda lo ganado por mis padres y abuelos.

¿Tienes familia?
Creo que padres si. Mis hermanos dicen que soy adoptado, pero yo me veo parecido, así que también...
No tengo hijos si es lo que preguntas. A día de hoy ni ganas, y no sigo que los padres del foro se pueden mosquear y con razón.


kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:28:20 »
solo voy a añadir que la falsa es la 2  ;D ;D ;D ;D

Porque lo sabías o porque te han contado como acaba la peli.
Técnicamente en ningún momento digo que la carta saliera en un sobre....

bravucon

Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:09:45 »

¿Tienes familia?
Creo que padres si. Mis hermanos dicen que soy adoptado, pero yo me veo parecido, así que también...
No tengo hijos si es lo que preguntas. A día de hoy ni ganas, y no sigo que los padres del foro se pueden mosquear y con razón.


No es que los padres se vayan a mosquear, el sentimiento es más de tristeza porque no sabes lo que te pierdes... yo no lo sabía hasta hace 3 meses. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Te acordarás de bravucon el día que seas padre y verás cuánto te arrepientes de no haber tenido ganas antes. A mi me ha pasado, que yo tampoco soy perfecto... hoy en día soy mucho más feliz de lo que lo había sido hasta el 28 de Julio de este mismo año.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:44:11 »
Muchas gracias por pasarte tú también. Con esto ya tengo completa la pareja.

- ¿Una ciudad donde perderte?

De España, y si no cuento Cuenca, me quedo con Barcelona. Me encanta el ambiente mezcla de culturas de la zona vieja, la zona de la playa, la parte cultural e histórica, y el buen ambiente de la gente, sin las prisas de Madrid y otras ciudades grandes. La gente muy amable, y con variedad de garitos.
De fuera me encantó Cusco, aunque un poco cargada de mochileros y demás, tiene muchísimas cosas que ver, la gente era una pasada y el ambiente cosmopolita en una ciudad en medio de esas montañas. Además la nochevieja allí es un desfase total.

- Y...¿quién gana más, ella o tú?
Depende del juego, pero en conjunto yo.
Ella tiene sus juegos a los que casi no soy capaz de hacerle sombra: In the year of Dragon, Magnum Sal, o War of the Roses.
Luego tiene juegos a los que se pica porque no consigue ganar, y hasta que no consigue ganarme no podemos jugar a otro. Esto le pasó con Le Havre, At the gates of Loyang y Colonos de Catán.

- ¿Cómo surgio la idea de reseñar la parte negativa de los juegos?
Pues la idea original era hacer un blog sin tema, más allá de hablar sobre lo que no me gustara sobre cualquier tema, pues me daba la impresión que cada vez la web está más contaminada de asalariados de las empresas, que se dedican a alabar las bondades de cualquier producto, haciéndose pasar por usuarios normales. Y pensé, que seguramente, alguien leería el blog y pensaría que yo era de empresas contrarias encargado de cargarme algún producto, y por eso lo dediqué a juegos, donde el mundillo es más pequeño y al final casi se conoce todo el mundo, con lo que es más improbable que intentaran vincularme con alguna empresa.
Una comedura de tarro, como puedes ver, pero de momento estoy contento, aunque me encantaría que alguien de los que leen el blog colaborara con alguna reseña negativa. (Ya lo he dejado caer, ahora madurarlo)  ;D


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6363
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:48:29 »
Citar
Gracias por preguntar.
Pues Kika es mi mujer, y Tete el que escribe.

Desde que estoy en la BSK llevo pensando que tu Nick es KIKAYETE... :-[ De las cosas que se entera uno.

kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:55:46 »
Yo se que no soy muy original, pero si dire que me apetece bastante saber la respuesta a estas dos preguntas que te ha hecho Gonzalo.

Gracias por pasarte. Ya están contestadas, pero me gustaría saber que te hace interesarte por mi curro: algo que he dicho, como lo he dicho..

¿Cual ha sido el juego donde mas te has picado/cabreado?
Rara vez me cabreo con un juego, porque tengo claro que es un juego. La única vez que recuerdo ahora fue en una partida al Alta Tensión, donde había un jugador que en cada turno preguntaba que tenía que hacer e intentaba hacer algo ilegal, y mientras jugaban los demás él estaba jugueteando con el móvil.
Picado, de manera sana se entiende, me pasa más a menudo, sobre todo en juegos con puntuación a la vista cuando estoy peleándome en un estrecho margen. La última vez me pasó jugando Dominant Species, donde otro jugador y yo estuvimos mucha partida peleando por el último puesto (que triste, lo sé) y acabamos remontando y quedando primero y segundo. Ese tipo de partida son las que para mi crean afición.

¿Que es lo que mas te ha llamado la atencion de este Essen?

Tantas cosas... Lo primero la propia feria que estoy deseando ir un año, aunque sé que mi cuenta se resintiría mucho, y ando justo de espacio.
De las novedades me llama mucho Eclipse, que lo tengo reservado, por el tipo de juego en una duración tan ajustada. El Trojan, porque tanto Luna como Die Burgund me han encantado y ya llovía sobre mojado. Y el Panic Station, ya que aunque no me llaman los cooperativos, el hecho de que haya un rol maligno me puede. Eso de fuera, porque de España estoy deseando pillar el MIL, que lo caté en Cordoba el año pasado y me encantó.
Pero vamos, que puedo añadir sin problemas el Revolver, Ora et Labora, Santiago de Cuba, etc... ;)


roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:58:59 »
El problema es que ahora llega Navidad, los encargos post Essen, Reyes,...


Hola y enhorabuena.
  1- ¿tienen nombre ya, alguno de esos  "problemas" que acechan por el horizonte?
  2- Me imagino que tu mujer comparte tu opinión sobre el tema hijos ¿no?
  3- te gusta jugar, entre otros, con tus sobrinos. ¿no te imaginas , de verdad, algún día enseñando a jugar a un hijo tuyo?
  4- ¿es desproporcionada la fama del "Nacimiento del río Cuervo"? ¿o le hace justicia? Razona, por favor, cualquiera de las 2 posibles respuestas.
  5- ¿jugar a diario ,"hardgames"? ¿y los fines de semana, lo mismo pero máximo 3 horas?  :o :o :o  ¿te consideras un privilegiado? (por lo excepcional de la situación).
  6- ¿conoces bien las setas? ¿has tenido alguna mala experiencia? ¿hay mucho irresponsable por esos campos?
  7- ¿qué momento te gustaría fotografiar?
  8- ¿qué te dice esa fotografía de Kika?
  9- Si te parece bien, te propongo el nombre de algunos besekeros y nos cuentas lo primero que te venga en gana (si quieres, claro). Saludos y gracias por las respuestas.
    
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182



kikaytete

  • Visitante
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:03:57 »
No es que los padres se vayan a mosquear, el sentimiento es más de tristeza porque no sabes lo que te pierdes... yo no lo sabía hasta hace 3 meses. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Te acordarás de bravucon el día que seas padre y verás cuánto te arrepientes de no haber tenido ganas antes. A mi me ha pasado, que yo tampoco soy perfecto... hoy en día soy mucho más feliz de lo que lo había sido hasta el 28 de Julio de este mismo año.

Y yo me alegro mucho de tu felicidad, de verdad. Respeto enormemente a la gente que decide tener hijos, y jamás me metería con ellos. Además, todos los que conozco me dicen lo mismo sobre que es lo mejor que les ha pasado.
El principal problema lo tengo con los padres que intentan convencerme de que sea padre, y no entiendo porqué si yo respeto su decisión ellos no respetan la mía, y cada vez que los veo tengo que aguantar el "y tú cuando?".
Por otro lado, la mayor parte de nuevos padres que conozco sufren dos transformaciones: la primera es que les encantan sus hijos, pero a la que pueden se libran de ellos ellos con consolas, teles en la habitación y actividades extraescolares hasta la hora de cenar, con tal que no les den mucho trabajo. La segunda transformación que suelo observar es un cambio radical en su relación de pareja, y a día de hoy estoy encantado con mi situación familiar como para desear el más mínimo cambio.
No digo que todos los padres sean iguales, pero si que conozco a muchos, pero muchos, que son así.

Un saludo y felicidades por tu reciente paternidad, de corazón.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #79 - 14/11/11 - KIKAYTETE
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:06:35 »
¿Qué sabes de?

-Las Hoyas

-Lo Hueco

¿Conoces a Pepito? ¿Has ido a verle?

¿Has tenido que googlear para poder responder?