logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6338 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: caraculo
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:31:27 »
Como curiosidad en el Caprabo que tengo al lado de mi casa entre los juegos de mesa tienen unos cuantos 'Laberinto Magico' de Devir ¿cuantos lo comprarán? ???

Por lo que pone bajo tu avatar eres de Madrid, no?
¿Dónde está ese Caprabo?
¿Y a cuánto tienen el juego? ¿Es algún saldo o está a su precio normal?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

mrkaf

Re: caraculo
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:52:41 »
El Caprabo es el de 4vientos, a precio sin oferta y no se si a 29 o 39€. Cuando vaya a comprar de nuevo me fijo bien.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: caraculo
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:28:11 »
De hecho, ignoraba que seguiera existiendo Caprabo. Creí que los habían transformado todos en Eroski, y luego E.Leclerc, como el que tenemos en Valdemoro, que originalmente era un Alcosto antes de que Caprabo los comprase. Básicamente, cada dos o tres años le cambian el cartel. :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

mrkaf

Re: caraculo
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:35:15 »
Con el mercadona que abrirán en breve al lado puede que se resientan las ventas y las pasen canutas pero de momento tiene su clientela fiel y no tiene pinta de cerrar.

Sobre los juegos de mesa 'comerciales de los comercios' en el susodicho caprabo he visto que apuestan por los juegos de ingenio, aparte de los 'clasicos', teniendo buena variedad. Algo que en otros brilla por su ausencia. Pero no creo que les compren muchos juguetes :P