logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19282 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2007, 13:45:16 »
Más juntitas y subiendo a 10 por hoja.

Si a WasQ le interesa que me pida el archivo original, y se lo envio. (Realizado en Corel)

Hombre, lo de Wasq lo he dicho, porque el las puede hacer en un plis,plas!.SI es que tiene tiempo...
Corel Draw, el programa de los valientes!. Es mi programa.
Saludos
ACV  8)

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2007, 13:50:05 »
No si lo de WasQ me parece buena idea, nada más lejos de mi profesión que las Artes Gráficas, y por ende cualquier maquinaria que se asemeje (excepto las impresoras de inyección  :D)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2007, 13:53:20 »
Creo que han quedado estupendas.
Ahora sería cuestión de que todo el que pudiera imprimiera unas cuantas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2007, 14:41:29 »
[modo professioná cabrón ON]

Mal! peor, un desastre.

Las lineas de corte de la tarjeta no me sirven de nada (eso no se pone asing), y ese corte bueno tampoco. La gillotina  se come un margen de 2 mm y como mínimo necesito 5 mm entre tarjeta y tarjeta. El texto no me lo acerques tanto al borde, que me lo como. Y ten en cuenta el margen de impresión...

cachislá si es que a estos clientes se le tiene que decir todo..."uuuy, si ya esta todo listo para imprimir, tralarí, tralará"

[modo professioná cabrón OFF]


JosepGA te envio un privado con la dirección donde mandarme ese archivo de Corel, ya me encargo yo de ajustarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2007, 14:42:43 »

jajajaja
bueno WasQ cuando este el PDF bien lo subes, que yo quiero una copia para mi. :D

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2007, 14:54:37 »
Me he reido a gusto ;D ;D

Ya sabia yo que quemando a WasQ perdiamos diversion.

Arracataflán

RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2007, 14:58:43 »
Ya veo que llego tarde pero por lo que pueda valer, el resultado me parece estupendo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2007, 15:21:19 »
[modo professioná cabrón ON]

Mal! peor, un desastre.

Las lineas de corte de la tarjeta no me sirven de nada (eso no se pone asing), y ese corte bueno tampoco. La gillotina  se come un margen de 2 mm y como mínimo necesito 5 mm entre tarjeta y tarjeta. El texto no me lo acerques tanto al borde, que me lo como. Y ten en cuenta el margen de impresión...

cachislá si es que a estos clientes se le tiene que decir todo..."uuuy, si ya esta todo listo para imprimir, tralarí, tralará"

[modo professioná cabrón OFF]


JosepGA te envio un privado con la dirección donde mandarme ese archivo de Corel, ya me encargo yo de ajustarlo.

No le quites la ilusion Wasq.... lo hacen con la mejor intención....
Saludos
ACV 8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2007, 15:24:01 »
A mí me quitan la ilusión todos los dias en el curro, que se jo***

(vale, vale, ya me modero... sorri, toy stressao hoy)
(jaj, un moderador moderado, que cosas)
(Vale... me callo)

Comet

RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2007, 18:46:36 »
Bueno, me alegro que haya gustado la idea de la tarjeta :) Acabo de llegar a casa y me iba a poner a hacer alguna prueba pero veo que ya lo teneis todo listo y apañao.
Ahora a esperar si despues de la feria se nota un aumento de usuarios por aqui ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2007, 12:32:51 »
Sondeo: Long Live the King

Estoy barajando la posibilidad de montar una partida de Long Live the King en Granollers para el sábado.

¿Habría gente dispuesta a perder 5-6 horas de su vida en jugar a esto? A mi no me importaría hacer de rey.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2007, 12:35:48 »
Sondeo: Long Live the King

Estoy barajando la posibilidad de montar una partida de Long Live the King en Granollers para el sábado.

¿Habría gente dispuesta a perder 5-6 horas de su vida en jugar a esto? A mi no me importaría hacer de rey.


si tu las pierdes en enseñarme...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2007, 12:52:20 »

Eso es lo que estoy preguntando. Para poder jugar se necesitan 5-6 personas aparte de mi. Si hay gente suficiente lo llevo, sino ni me molesto. Explicar las reglas cuesta poco.

comascoma

RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #88 en: 14 de Mayo de 2007, 12:58:52 »
Para poder jugar se necesitan 5-6 personas aparte de mi. Si hay gente suficiente lo llevo, sino ni me molesto. Explicar las reglas cuesta poco.

A mi me gustaría mucho, pero me temo que esta vez no va a poder ser  ;)

Por cierto, en un par de horas publicaré en el blog de la feria que la BSK tendrá allí una mesa y que una de las actividades estelares será el Circus Maximus 3D.

Oriol Comas i Coma

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: FERIA JUGAR X JUGAR - ACTIVIDADES DE LA BSK
« Respuesta #89 en: 14 de Mayo de 2007, 13:01:45 »
Yo en principio había dicho que sí, pero siendo una feria prefiero jugar a cosas más cortas y estar por ahí deambulando y charlando con la gente.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos