logo

Autor Tema:  (Leído 11268 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 03:21:20 »
el zombie survival esta bien, a mi juicio transmite buena sensacion de agobio,de hecho el que gana es el ultimo que muere xD te agobian los zombies, la escasez de recursos... es una buena opcion

soul crisis

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 08:42:34 »
Sin duda alguna Mall of Horror. El problema es que es difícil de encontrar.

A mí el LNOE no me gustó nada, eso de mover lo que te diga el dado se carga el juego.

von Klinkerhoffen

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 09:30:45 »
Creemé, esos 14 zombies que trae no te parecerán pocos una vez estés jugando...

Eso es lo que quería oir  :P

Sin duda alguna Mall of Horror.

Hmm.. tambien le heché un vistazo. En la BGG lo ponen bien pero es que miro el tablero y.. con perdon, pero me parece feo de cojones ;)

el zombie survival esta bien

Buff..no creo que le de una segunda oportunidad  8)

Gracias por por la ayuda, creo que estoy recuperando la fe.. :)
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 09:34:38 por von Klinkerhoffen »

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:02:33 »
Yo no he probado el ZS pero si otros como LNOE o ATZ o Zombies!!!, y a pesar de que soy fan del tema y las pelis de zombis ninguno acaba por convercerme. Dentro de lo que hay ahora mismo, me quedaria con ATZ o LNOE. Aunque me gustaria echarle mano al Off the Dead, pero de momento no se ha publicado en España.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2011, 14:23:41 »
Si quieres pasar aprietos con los zombies, hazte con una copia de zombie state.  ;)

Eso si, es un juego en el que no manejas una personalidad, si no, que llevas un continente, gestionas sus recursos, compras tecnologías e intentas salvar a su población.

Para mi un juegazo y con el last night y en menor medida mall of horror, mis tres juegos favoritos de temática zombie.

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:01:52 »
El Mall of Horror está bien, es muy divertido y de partidas cortas... pero no deja de ser un Euro de gestión y control de áreas, lo mismo podían ser zombies que animales herbívoros escapando de carnívoros, aún así no llegar al nivel Dominion en cuanto a tema pegado.

Hace poco pude probar el Zombie State y no me decepciono para nada, pero cómo apuntan no es un juego típico de zombies, por hacer una analogía (no se si acertada) sería cómo jugar a un wargame de escala estratégica mientras que los demás, ATH, LNOE, serían tácticos.

P.D.: En el ATH tienes más de 70 counter de Zombies ;D ;D ;D

Saludos.




Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:04:03 »
El Mall of Horror está bien, es muy divertido y de partidas cortas... pero no deja de ser un Euro de gestión y control de áreas, lo mismo podían ser zombies que animales herbívoros escapando de carnívoros, aún así no llegar al nivel Dominion en cuanto a tema pegado.

Hace poco pude probar el Zombie State y no me decepciono para nada, pero cómo apuntan no es un juego típico de zombies, por hacer una analogía (no se si acertada) sería cómo jugar a un wargame de escala estratégica mientras que los demás, ATH, LNOE, serían tácticos.

P.D.: En el ATH tienes más de 70 counter de Zombies ;D ;D ;D

Saludos.


ATH = ATZ = All Things Zombie

Perdón por la aclaración, si no me equivoco querías decir eso.

von Klinkerhoffen

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:55:29 »
..Aunque me gustaria echarle mano al Off the Dead, pero de momento no se ha publicado en España.

Respecto a los zombies prefiero miniaturas que a las cartas, de hecho es un poco lo que me sedujo del ZS, en ese aspecto el LNOE me atrae más :-\

Si quieres pasar aprietos con los zombies, hazte con una copia de zombie state.  ;)

Así a bote pronto me recuerda al Pandemic, gran juego, pero lo que busco sería más el juego típico de pegarles tiros y verlos carer  ;D


P.D.: En el ATH tienes más de 70 counter de Zombies ;D ;D ;D


70?? :B .. no esta mal.. pero prefiero con miniaturas ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2011, 14:12:11 »
El mejor juego de zombies al que he jugado nunca es Zombiaki. Es un juego corto y competitivo para dos jugadores, en este hilo le escribí una reseña (es el 5º juego reseñado).



No lo suelo comentar porque por la duración entra en la categoría de filler, pero tras leer la mini-reseña me encanto y no me arrepiento de la compra, un juego muy divertido aunque creo por lo menos en el uno que está un poco desequilibrado hacia el lado de los Zombies (cómo tiene que ser por otro lado ;D)

Saludos.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2012, 14:02:13 »
El Zombiaki solo existe en alemán si no recuerdo mal, corríjanme si me equivoco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2012, 19:44:33 »
El Zombiaki solo existe en alemán si no recuerdo mal, corríjanme si me equivoco.

Sip, pero las cartas no tienen texto utilizan un código de símbolos al estilo RftG, además están las cartas traducidas después de un par de partidas ya te las conoces.

Saludos.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2012, 22:51:14 »
Gracias por la aclaración, la verdad parece q no se encuentra facilmente ahora este juego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2012, 23:41:39 »
El Mall of Horror está bien, es muy divertido y de partidas cortas... pero no deja de ser un Euro de gestión y control de áreas, lo mismo podían ser zombies que animales herbívoros escapando de carnívoros, aún así no llegar al nivel Dominion en cuanto a tema pegado.

A mi no me parece para nada un euro de gestion ni de control de areas.
Es un juego de comerle la oreja a la gente, de bluff, de agobiarse, de votar, de puteo... y con ambientacion suficiente.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2012, 15:23:22 »
Sin duda para mi, last night on earth. Otro que me ha gustado mucho es Zombie Survival
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2012, 15:38:39 »
Es una lastima, un trasfondo tan guapo que da pie a tantas cosas, y que realmente soy hay uno o dos juegos de Zombies que merezcan la pena....