logo

Autor Tema:  (Leído 11139 veces)

Chopping_tool

  • Visitante
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2012, 00:17:28 »
Yo recomendaría el Dead of Night: http://boardgamegeek.com/boardgame/27736/dead-of-night

Es un print&play. Yo lo tengo desde hace tiempo y las partidas siempre son simpáticas amén de auténticas escabechinas si los jugadores no consiguen trabajar bien en equipo.

Las reglas son bastante sencillas. No hay un "jugador zombie", ya que los zombies son movidos por cada uno de los jugadores despues de su turno (guiados exclusivamente por su apetito, nada de zombies-pseudointeligentes) :)

Creo que con un par de retoques en las reglas puede quedar un juego "muy apañao".

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2012, 01:24:53 »
Yo creo que actualmente las mejores apuestas están en desarrollo, échale una mirada a los hilos de "Escape of the City of Dead" de Alpino, o al de "Black Harvest", de este cura. Aunque habrá que tener paciencia.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #32 en: 04 de Enero de 2012, 09:42:25 »
Yo ante tantas buenas opiniones me he hecho con un LNOE, pero estoy a ver si lo pruebo. La verdad es que si que es un genero que daría para mucho, pero los juegos se quedan un poco cortos y simplones.

Estoy a la espera del juego de Rayo Azul Black Harvest, cuando me lei el reglamento me gusto un monton, le ví muchas posibilidades, ¿como va compañero?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2012, 11:26:57 »
La verdad es que no he avanzado nada, como he explicado en mi blog, estoy actualmente sometido a un programa de estudio bastante riguroso y absorvente, paralelo (e integrado) a mi trabajo, por lo que el escaso tiempo libre que me queda se lo dedico a mi familia, la cual está a unos pocos días de crecer, si Dios quiere y todo va bien.

Un saludo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2012, 14:28:30 »
Si, leí que estabas con las cartas. Esperare impaciente entonces y enhorabuena por el nuevo miembro

mutmuten

  • Visitante
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2012, 16:23:57 »
Yo ante tantas buenas opiniones me he hecho con un LNOE, pero estoy a ver si lo pruebo. La verdad es que si que es un genero que daría para mucho, pero los juegos se quedan un poco cortos y simplones.

Estoy a la espera del juego de Rayo Azul Black Harvest, cuando me lei el reglamento me gusto un monton, le ví muchas posibilidades, ¿como va compañero?

Para mí, LNOE es una apuesta segura. En mi grupo de juego(que no son para nada jugones), ha sido un triunfo total, les ha gustado casi hasta más que a mi, que ya es decir...

tximoton

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2012, 00:07:25 »
Con el LNOE en mano la verdad es que promete y los componentes son de una calidad excelente... para lo que cuesta es una buena inversion...

tximoton

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2012, 12:37:24 »
Ya lo hemos catado... esta bastante bien, ahora a jugar en avanzado!

tximoton

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2012, 13:26:21 »
Ya hemos jugado 5 misiones y nos ha gustado... lo que nos hemos reido !!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2012, 14:43:55 »
Para mí, LNOE es una apuesta segura. En mi grupo de juego(que no son para nada jugones), ha sido un triunfo total, les ha gustado casi hasta más que a mi, que ya es decir...

Pues eso voy a pensar en empezar a recomendar el LNOE para iniciarse (no es algo malo) ;)

Saludos.

brainmachine

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2012, 16:00:28 »
Si lo que buscas es un juego de miniaturas de Zombies, bájate el
reglamento y los escenarios del Survivor Zombie (todo en español porque lo han escrito y testeado bien unos argentinos):

http://www.wargamez.com.ar/foro/survivor-zombie/reglamento-4-0-para-descargar-21939.html



Aquí puedes ver más imágenes de una partida:

http://www.wargamez.com.ar/foro/galeria-zombie/1era-partida-de-sz-rosario-16960.html

« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 12:19:08 por brainmachine »

papumsac

Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2012, 18:43:10 »
Otra opción es Incursión http://www.boardgamegeek.com/boardgame/40603/incursion

Lo puedes hacer p&p, pillartelo con los zombies etc en counters o complementarlo con las miniaturas que te venden a parte si lo quieres "de luxe"

salu2

Boalpe

  • Visitante
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2012, 18:46:22 »
alguna idea de donde puedo encontrar ese Mall Of Horror???

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #43 en: 16 de Febrero de 2012, 15:22:50 »
alguna idea de donde puedo encontrar ese Mall Of Horror???

Está descatalogado, difícil de encontrar y siaún tienes suerte seguramnete este muy caro.

Saludos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco juego de Zombies!!!
« Respuesta #44 en: 16 de Febrero de 2012, 15:41:04 »
Boalpe, tienes un mp.