logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2381 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:53:32 »
Una y otra vez he tenido que sufrir en mis carnes, constantes derrotas, propinadas por mi costilla, después de que, seas tu el que se gasta la pasta en comprar el juego, aprendas a jugar y se lo enseñes... muchas... agrícola, puerto rico, castillos de borgoña, london... son ya tantas que no la entran ganas de rebozarmelo... ahora me dice la jodía, que no me preocupe, que luego voy mejorando y acabo ganandola  ??? ???

... pero si hay algo que me revienta sobre manera, es que quedemos con colegas para tarde-noche casera de cena y juegos y siempre acaba ella pisandome las explicaciones de las reglas, explique lo que explique... ya hemos tenido algún problemilla marital por lo mismo...

En fín, es nuestro sino señores.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

thekey

Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:33:21 »
Hola me llamo Jose y lo confieso.... mi novia me vapulea cada 2x3 al Dominion.

Cría cuervos....

Un saludo

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:05:41 »
  Me parece que había que cambiar el título de este post a " Me hincho de orgullo por que además de tener una parienta que juega (moríos de envidia seres terrenales) me gana "  ;)  :D  ;D

xcenzano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Bonn - Alemania
  • Jugar o morir!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:12:07 »
Estuve semanas detrás del Hellas, ya que había leído que era interesante para dos y era a la vez un "mini-wargame". Me había estudiado las reglas, impreso las instrucciones en castellano y finalmente comprado por Ebay.

Mi mujer, que sólo juega al Catán, Carcassone y Thurn und Taxis me pega unas palizas con este juego... las partidas no durán más de 10 minutos... algo falla!

Solo gané la primera partida!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:42:47 »
Hola a Tod@s:

  Me parece que había que cambiar el título de este post a " Me hincho de orgullo por que además de tener una parienta que juega (moríos de envidia seres terrenales) me gana "  ;)  :D  ;D

Pues siguiendo la indicación del compañero Moriarty diré que el primer juego al que jugué con mi novia fue el Scarab Lords de Knizia, creo que jugamos 3 o 4 partidas, no le gane ni una  :'( ..... En la  primera y única partida al Egizia le gane estando por delante en la misma casilla., o sea que casi me gana.

En el resto de juegos, Agricola, Le Havre, Alhambra y Pasajeros al Tren si le gano  ::)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:32:18 »
Carcassonne decimo aniversario de regalo para mi sobrino de 10. Tuvo el fin de semana para estudiarse solo las reglas...luego me invita a jugar para corroborar si habia aprendido bien...pregunta cada dos minutos...puedo hacer esto cierto?...puedo cerrar esto, cierto?...puedo bloquearte asi, cierto? y me ha dado un paliza de 123 a 75...y termina diciendo...me gusta este juego, me parecio entretenido....jugamos otra partida...y me volvio a ganar... :-\

Kuro

Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:44:25 »
pallasgeflüster. Noche con los amigos y whisky. Despues de estar dándole unas pocas horas a otros juegos (y a la botella) a la segunda ronda, empezando yo primero, juego una carta.

De las 6 que tenía en la mano, todas diferentes, juego un bufón. ¡Cuando el rey estaba mosqueado con los bufones!  ;D ;D ;D ;D

No me supo mal, porque lo que nos reimos.......................... :D

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:10:52 »
Esa es de las épicas xD
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kikaytete

  • Visitante
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:57:09 »
Carcassonne decimo aniversario de regalo para mi sobrino de 10. Tuvo el fin de semana para estudiarse solo las reglas...luego me invita a jugar para corroborar si habia aprendido bien...pregunta cada dos minutos...puedo hacer esto cierto?...puedo cerrar esto, cierto?...puedo bloquearte asi, cierto? y me ha dado un paliza de 123 a 75...y termina diciendo...me gusta este juego, me parecio entretenido....jugamos otra partida...y me volvio a ganar... :-\

Esa me recuerda una que no me pasó a mi, pero si a algunos que pululan por aquí.
Todos los años tenemos un campeonato de Carcassonne en una tienda de por aquí. Este año se presentó mi sobrino, que la noche de antes jugó una partida después de 1 año sin tocarlo, y siendo su tercera partida en toda su vida. Esa noche anterior se olvidaba de colocar los meeples, colocaba las losetas autojodiéndose la jugada... y al día siguiente gana el campeonato. Todavía está fardando. Y yo de vez en cuando se lo recuerdo al resto de participantes  ;D ;D ;D