logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6121 veces)

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2011, 14:29:17 »
Nosotros iremos los 3 del otro día y quizas un amigo que la otra vez no pudo venir, así que lo mismo se pueden hacer varias mesas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:14:18 »
Nosotros iremos los 3 del otro día y quizas un amigo que la otra vez no pudo venir, así que lo mismo se pueden hacer varias mesas.
Si me llevo la sierra y madera por si acaso  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:09:52 »
Creo que me pasare. Teniendolo tan cerca es delito que no haya ido nunca. :P . A veces ha sido por culpa de la resaca....
Me uniré a lo que jugueis, y si quereis puedo llevar lo que veis aqui (excepto el Runewars que lo tengo prestado):
http://boardgamegeek.com/collection/user/paranoiak

Yo propondria si alguien quiere, jugar

Starcraft (pero alguien mas tiene que saber jugar que yo solo he hechado partida y media)

Risk del señor de los anillos + ampliacion de gondor (desde que lo compre no he jugado!)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:25:58 »
Creo que me pasare. Teniendolo tan cerca es delito que no haya ido nunca. :P . A veces ha sido por culpa de la resaca....
Me uniré a lo que jugueis, y si quereis puedo llevar lo que veis aqui (excepto el Runewars que lo tengo prestado):
http://boardgamegeek.com/collection/user/paranoiak

Yo propondria si alguien quiere, jugar

Starcraft (pero alguien mas tiene que saber jugar que yo solo he hechado partida y media)

Risk del señor de los anillos + ampliacion de gondor (desde que lo compre no he jugado!)

Por mi perfecto el Starcraft, pero para la próxima dentro de unos 15 días si te parece, lo tengo y sé jugar, lo malo es que es muy largo y la mesa que se haga es para toda la tarde. Viendo que vamos creciendo vamos a empezar a darle a juegos más duros tipo Shogun, Starcraft, Le Havre, etc.. Manteniendo otras mesas con juegos más ligeros para el que no se quiera meter en partidas más gordas. El domingo os cuento :).
Tito de todas formas si te quieres llevar algo por mi parte el Ciudad de Ladrones me gustaria probarlo.
 

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:20:47 »
vale, es un poco light el juego para mi gusto; hace mucho que no juego y solo jugue dos partidas al primer mapa. Me lo llevaré! Por cierto con la pedazo de zona que es aluche para salir, algun dia teneis que proponer esto en viernes o sabado para empalmar la sesion de juegos con tomar algo por ahi. Yo lo hago muchas veces.  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:37:03 »
vale, es un poco light el juego para mi gusto; hace mucho que no juego y solo jugue dos partidas al primer mapa. Me lo llevaré! Por cierto con la pedazo de zona que es aluche para salir, algun dia teneis que proponer esto en viernes o sabado para empalmar la sesion de juegos con tomar algo por ahi. Yo lo hago muchas veces.  ;D

Sé que es un poco "light" pero no lo he probado y encaja con lo que jugamos, de todas formas vamos a empezar una línea menos "light" para que se apunte la gente a lo que quiera y el Starcraft va en esa linea. Lo comentamos el domingo :)

Que te voy a contar yo de salir por Aluche si he vivido por allí toda la vida  ::), hace poco después de una jornada acabamos en los Arcos hasta las tantas...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 14:38:50 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2011, 10:04:12 »
Pues voy al final.

Como el Ciclades es para los que no lo probaron, me interesaría aprender el Gloria Roma porque está en la liga nomada, o al Raja (que llevaré) porque lo gané ayer en un torneo y está en perfecto alemán(además del Flinstere Flure).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:16:40 »
Quinta luego te cuento lo que vamos a hacer a partir de la proxima jornada para entrenarnos como spartanos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:42:51 »
Quinta, llevaré El Glory to Rome, pero no te puedo prometer nada porque he estado muy liado estos días y sólo he podido leer una vez las reglas. Lo echo, pero vamos a tener que aprender a jugar en la primera partida. Voy a ver si me hago con unas reglas en español (que eso facilitará un poco las cosas).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:54:22 »
Creo que Ángel sabe jugar al Gloria a Roma, luego lo cuadramos pero se puede jugar después de la partida del Cyclades y que Angel os ayude :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:57:43 »
Menos mal... Pero de todos modos voy a imprimir unas reglas en español para por si acaso... Así aprovecho el rato de después de comer para repasar las reglas del Sylla (que nunca se sabe si hoy cae  :D).

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:59:23 »
Pues voy al final.

Como el Ciclades es para los que no lo probaron, me interesaría aprender el Gloria Roma porque está en la liga nomada, o al Raja (que llevaré) porque lo gané ayer en un torneo y está en perfecto alemán(además del Flinstere Flure).

El Raja me quede con ganas de jugarlo, me lo lleve la ultima quedada jajajaja. Cuantos mas juegos se queden en la cola mejor, así no hay que repetir otros días :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:17:00 »
Ya vereis como nos cunde la tarde con tanto juego, quien no ha jugado a qué y quien sabe jugar a que :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:39:15 »
Yo se jugar a los dos que llevo y al raja.

Jai

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2011, 15:24:23 »
Hola! La verdad es que ultimamente le estoy cogiendo bastante gusto a ésto de los juegos de mesa, he ido unas pocas veces a las quedadas de los martes de GenXPuebla, asique si os parece me puedo pasar esta tarde por ahi. (No se si sereis ya justos o más bien segun vaya llegando gente se van abriendo mas partidas. Si quereis puedo llevarme el Puerto Rico por tener una posibilidad más